|
||
|
|
||||
|
||||
|
2º Una vez iniciada la ROM, pones la ROM de Anarko en la SD (si no la tenías ya). Apaga el teléfono. 3º Reinicia en modo recovery (subir volumen + home + power) 4º Haces los wipes y flasheas la ROM de Anarko. 5º Reinicia el teléfono y espera a que inicie, tardará unos 5 minutos. Última edición por Arkhanjel Día 04/05/12 a las 11:57:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko y phenomenal lo han vuelto ha hacer!consegui mis mejores datos de bateria con rcx4 y phenomenal 4.0, con la icx2, probando varios de los kernels (super buenos todos, ojo!) no conseguia el resuoltado deseado en cuanto a horas de pantalla se referia, nunca llegaba a 4 horas....pero ha sido poner el phenomenal 5.3 extreme y en el primer ciclo, 4:30 horas de pantalla....genial!
gracias anarko por la super rom! |
|
|
||||
|
||||
|
1º Flasheas la ROM de Lorse por Odin, cuando acabe de flashear el teléfono se reiniciará solo e iniciará la nueva ROM, tardará unos 5 minutos.
2º Una vez iniciada la ROM, pones la ROM de Anarko en la SD (si no la tenías ya). Apaga el teléfono. 3º Reinicia en modo recovery (subir volumen + home + power) 4º Haces los wipes y flasheas la ROM de Anarko. 5º Reinicia el teléfono y espera a que inicie, tardará unos 5 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he realizado el flasheo de la ROM de Lorse por Odin. Cuando ha termiando, ha salido las letras de samsung Galaxy y el triangulo amarillo, y a los 10 segundo el icono de la bateria cargando (aun lo tengo conectado al PC)
El movil por ahora no responde. Dejo más tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he realizado el flasheo de la ROM de Lorse por Odin. Cuando ha termiando, ha salido las letras de samsung Galaxy y el triangulo amarillo, y a los 10 segundo el icono de la bateria cargando (aun lo tengo conectado al PC)
El movil por ahora no responde. Dejo más tiempo? ![]() Quita el cable Deja presionado el boton power hasta que se reinicie A ver si arranca así |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le he quitado el cable, sale el letrero SAMSUNG GalaXy con el triangulito amarillo. Está en forma intermitente. Se enciende, se apaga, se enciende, se apaga....
Le dejo presionado el boton power hasta que reinicie? o Espero un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me temo que muy normal no es lo que te hace Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Que va señores a mi no me va. Ahora nose que hacer...
Ya me ha pasado en varías ocasiones, y no me ha arrancado nunca. He tenido que volver a instalar la NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Debería arrancarte. A ver si a alguien se le ocurre algo. Mientras puedes descargarte otra LPQ que no sea la de Lorse a ver si consigues arrancar el trasto. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el movil no tuviese la casilla de depuracion de datos... o eso no influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta que moden le tengo que poner a esta rom para que la cobertura y el 3g funcionen mejor soy de pepephone.
gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 2.3.5 y no se si instalarme esta o esperar a la icx3.. hay prevision de cuando la sacara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que anarko ya no tiene s2 puede que tarde un poco aún por que comentó que lo estaba haciendo un poco a ciegas con ayuda de los betatesters..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque si lo haces, una vez puesta, con la base de stock formatea el telefono mediante "volver a ajustes de fabrica" y despues prueba a poner la de Lorse, eso si, guarda antes tus fotos y haz una copia de los contactos, nose, por probar...es que es muy raro lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Si yo es que estoy haciendo algo mal no??
Podeis decirme los pasos, sin omitir nada.... Es que nose, lo del primer post ya lo he hecho varias veces. La base del stock es la LPQ no? osea la de loser no? |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado esta rom pero no me gusta el launcher que lleva, puedo ponerle el touchwiz ? donde lo puedo encontrar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/R4cA9h2z Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el touchwiz que lleva la LPQ... Lo pegas con el rootexplorer en system/app y listo...
http://db.tt/R4cA9h2z Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 ![]() hice todo con los mismos pasos como para sustituirlo en la rcx3 pero ahora me sale todo el rato "Twlauncher se ha detenido" y no puedo utilizar el movil que hago?
|