|
||
|
||||
|
||||
Despedida :(
Bueno compañeros. Me despido, cambio de subforo, nunca de Foro. HTCMANIA for ever jeje. He pasado muchas horas aqui, en el apartado de ROMs sobre todo, y es hora de evolucionar. Me paso al HTC One X o HOX como ya muchos lo llaman. Vendo la pequeña Desi asi que yo por aqui pasaré poco. Gracias a todos y en especial a los cocineros que tantas horas y maña le echan. Seguid disfrutando que todavía da mucho de De-si :P
Saludetes a tod@s |
|
|
||||
|
||||
el bicho malo satanás te ha cazado y no serás el único que
se una a su subforo. hace más de 18 meses que salió dhd... llevabas el mismo camino que yo: touch - hero - dhd. lamentablemente para mí, no te puedo acompañar... que te vaya muy bien y que aprendan. salud...!
|
||||
|
||||
Que te vaya bien tu nuevo camino!
Aprende y disfruta!
|
||||
|
||||
el bicho malo satanás te ha cazado y no serás el único que
se una a su subforo. hace más de 18 meses que salió dhd... llevabas el mismo camino que yo: touch - hero - dhd. lamentablemente para mí, no te puedo acompañar... que te vaya muy bien y que aprendan. salud...! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disfruta del nuevo cacharro, ojalá pudiera hacer lo mismo... Acabaremos todos por ahí?
Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hoy la he tenido en la mano, y ya solo por fuera es una joya, que calidad, ergonomia, acabados, poco peso, fina... Otra HTC dando un buen golpe sobre la mesa. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se puede vivir con un riñon, no? #Mercadonegro off Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que te vaya bien por ahi arriba,aqui otro que de momento se queda con su DHD un tiempo,pero creo que dentro de algunos meses nos veremos por ahi arriba.....
![]() |
|
||||
|
||||
Lo segundo. Me llegó el lunes (ayer) a la 1 de la tarde después de encargarla el jueves a las 3 de la tarde. Para mi sorpresa me incluyeron los beats!! Y desde entonces estoy que no defeco con ella. Pesa poco, tiene un tacto brutal, los materiales se ven muy buenos y resistentes, y la pantalla es como tener un Judio ![]() Con este tocho, aparte de desahogar mi alegria con alguien que lo valora como yo todo esto, no pretendo ni mucho menos dar envidia a nadie, sino invitaros a probarlo, vended órganos (musicales siempre jeje, chiste malo), o lo que sea. A mi al final me ha salido por 250-190 de vender la desi HD=60 euros con 24 meses de @M. sin descuentos eso si, por hacerlo online para probar si me daban los auriculares. Además me cumplia permanencia en julio, pero no se porque me dejaba renovar en vodafone.es... De nuevo gracias a todos, y espero veros pronto a todos por el subforo HOX ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho por el pedazo de cacharro, pero una pregunta, vas a vender la dhd por 60 euros solo? La estas regalando, te garantizo que la puedes vender por 150 tranquilamente y mas ahora que se han puesto las compañías en plan borde con los móviles. No lo malvendas
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warneryo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el compañero warneryo, puedes sacarle algo más. Aunque por 60 leuros yo mismo te la compro, ya que tengo en unos días el cumple de la niña y no sé que regalarle.
Suerte y disfruta tu nueva máquina! ME EDITO: Warneryo, la ha vendido por 190, mira, esto es ser buen negociante!
|
||||
|
||||
No no me habeis entendido mal!! me ha costado 250 con vodafone - 190 que me dan por la desi hd, el nuevo me sale por 60!!! con auriculares y todo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uno más que se pasa a una pantalla HD de verdad...
Disfrútalo! |
|
||||
|
||||
Jooooder que endívia!!!
Me alegro de tu Salto... Yo creo que os abandonaré en cuanto llegue el Huawei Ascend D QUad (estoy apuntado a la conjunta del foro) y como no quiero cambiarme de Pepephone ( me encanta esta compañía)... Me aguantaré con un terminal algo más económico... espero. |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros. Me despido, cambio de subforo, nunca de Foro. HTCMANIA for ever jeje. He pasado muchas horas aqui, en el apartado de ROMs sobre todo, y es hora de evolucionar. Me paso al HTC One X o HOX como ya muchos lo llaman. Vendo la pequeña Desi asi que yo por aqui pasaré poco. Gracias a todos y en especial a los cocineros que tantas horas y maña le echan. Seguid disfrutando que todavía da mucho de De-si :P
Saludetes a tod@s ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johnnymentero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk