|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Organizar carpetas en escritorios
Buenas tardes.
Estoy buscando una manera de organizar las apps que tengo en carpetas en los escritorios. Ahora mismo, dentro del menú aplicaciones tengo varias carpetas y esas carpetas las tengo en el escritorio. Pero cada vez que añado una app en una carpeta en el menú de aplicaciones, tengo que volver a crear el acceso al escritorio y borrar el antíguo. Por eso me gustaría pediros opinión sobre las apps que hay para añadir tags o categorizar las aplicaciones cuando las instalas y poder poner una carpeta en el escritorio. ¿Existe alguna que tambien pueda tener las carpetas en el menú aplicaciones?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar otro launcher tipo iphone (que no salte nadie que nos conocemos..) tipo miui, espier launcher o asi... que no usan cajon de aplicaciones, si no escritorios en su totalidad.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apps Organizer. Me permite crear carpetas con iconos personalizados en el escritorio, pero son completamente independientes de las carpetas creadas en "Aplicaciones".
A mí lo que más me gusta es que se pueden editar con el icono que más te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no quiero cambiar de launcher, voy a probar el apps organizer a ver qué tal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apps Organizer... Es justo lo que necesitas
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Folder Organizer (que creo que es lo mismo que Apps Organizer).
Te permite añadir una "etiqueta" a cada aplicación que instalas. Después puedes añadir accesos directos a cada una de esas etiquetas, o crear widgets con esas etiquetas. Y puedes guardar la configuración para después de cambiar la ROM, por ejemplo, restaurarla. Así volverás a tener todas tus aplicaciones organizadas por etiquetas rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el GO Launcher EX, aunque igual no quieres cambiar tu launcher :P
|
|
|
||||
|
||||
queda chulo lo de poder crear los iconos que uno quiere ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando el folder organizer y me está gustando. Te notifica cuando instalas una app nueva para poder ponerle la etiqueta que quieras, además, puede hacer acceso a contactos y más cosillas. Tambien se pueden poner las carpetas con los iconos de las apps que tiene en pequeño, igual que las carpetas del s2. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||