|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es para cyanogenmod 9. No para el 7. No obstante luego subo mi propio apk del apex launcher
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 EDITO: Aqui te lo dejo de mi dropbox https://www.dropbox.com/s/ww0nuqyzdz...her_v1.1.1.apk Última edición por nano_9219 Día 04/05/12 a las 13:01:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a salir el mismo error al intentar instalar. "error de analisis al analizar el paquete", a lo mejor es por lo que dices que no es compatible con CM7. De todas formas gracias y saludos.
Edito: He intentando instalar la versión gratuita desde el market, y me dice que esta aplicación no es compatible con mi dispositivo, entonces en teoría no puedo instalarla aunque tuviera la rom de CM9 instalada. Saludos. Última edición por erange Día 04/05/12 a las 13:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a salir el mismo error al intentar instalar. "error de analisis al analizar el paquete", a lo mejor es por lo que dices que no es compatible con CM7. De todas formas gracias y saludos.
Edito: He intentando instalar la versión gratuita desde el market, y me dice que esta aplicación no es compatible con mi dispositivo, entonces en teoría no puedo instalarla aunque tuviera la rom de CM9 instalada. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He intentando instalar la versión gratuita desde el market, y me dice que esta aplicación no es compatible con mi dispositivo, entonces en teoría no puedo instalarla aunque tuviera la rom de CM9 instalada. Saludos. ![]() Es eso, solo se puede en cm9. Edito contestandote: YO la tengo instalada en mi cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, en un post anterior, creo recordar que en TrianaDroid, me recomendaste instalar esta rom, pero creo que tu tienes esta " CyanogenMod 9.0.0-RC0-Marvel-Alpha0", si es así que diferencias hay?, porque las dos son CM9 no?, cual es más estable?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, en un post anterior, creo recordar que en TrianaDroid, me recomendaste instalar esta rom, pero creo que tu tienes esta " CyanogenMod 9.0.0-RC0-Marvel-Alpha0", si es así que diferencias hay?, porque las dos son CM9 no?, cual es más estable?. Gracias y saludos.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gozada de ROM.
Lo siento pero no entiendo esto: 5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk ¿como se llama la memoria interna? ¿va en el directorio raiz donde aparece el enlace a la sd? Por otra parte, ¿alguien ha conseguido quitar la vibracion al pulsar el teclado? es que lo he quitado de todos los sitios donde he encontrado pero sigue funcionando. Gracias por adelantado (Perdon si ya esta preguntado pero no lo encuentro) Última edición por aritzilla Día 04/05/12 a las 20:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gozada de ROM.
Lo siento pero no entiendo esto: 5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk ¿como se llama la memoria interna? ¿va en el directorio raiz donde aparece el enlace a la sd? Por otra parte, ¿alguien ha conseguido quitar la vibracion al pulsar el teclado? es que lo he quitado de todos los sitios donde he encontrado pero sigue funcionando. Gracias por adelantado (Perdon si ya esta preguntado pero no lo encuentro) ![]() Lo de la vibración, ahora no tengo el teléfono para explicarte exacatmenete, pero en ajustes>>Teclado y e idioma(o algo asi)>>Teclado de Android, ahí puedes desactivarla
|
||||
|
||||
|
menuda gozada de rom.
Lo siento pero no entiendo esto: 5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-htc_ime_lo15.apk y 3-clicker.apk no,,,estos dos archivos se instalan como una aplicacion normal pero sin pasarlos a la sd,por eso pongo que instalar en la memoria interna ¿como se llama la memoria interna? ¿va en el directorio raiz donde aparece el enlace a la sd? Por otra parte, ¿alguien ha conseguido quitar la vibracion al pulsar el teclado? Es que lo he quitado de todos los sitios donde he encontrado pero sigue funcionando. Gracias por adelantado (perdon si ya esta preguntado pero no lo encuentro) ![]()
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas con orange en 3g/2g para navegar y tal
poner esta configuracion: nombre : Orange Internet internet apn: Orangeworld proxy: 10.132.61.10 puerto 8080 nombre usuario: orange contraseña: orange mcc:214 mnc:03 tipo autentificacion: pap tipo de apn: defeault (no el que viene que es defeault,y algo mas) protocola apv: ipv4 con eso ira bien los datos con orange Última edición por pompas81 Día 07/05/12 a las 06:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre las versiones futuras que arreglaran supuestamente los fallos de esta ROM? Es que ya hace semanas que veo el foro inactivo. Ya que estoy, aprovecho para decir GRACIAS a todo el equipo de HTC Mania, pero en especial a dos personas (Chuky y Oliver) que se curran muchisimo tanto sus ROMs como la informacion y tutoriales que nos aportan. Perdona si no agradezco su trabajo a mas personas, pero como ya he dicho antes es un agradecimiento general ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafamargui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre las versiones futuras que arreglaran supuestamente los fallos de esta ROM? Es que ya hace semanas que veo el foro inactivo. Ya que estoy, aprovecho para decir GRACIAS a todo el equipo de HTC Mania, pero en especial a dos personas (Chuky y Oliver) que se curran muchisimo tanto sus ROMs como la informacion y tutoriales que nos aportan. Perdona si no agradezco su trabajo a mas personas, pero como ya he dicho antes es un agradecimiento general ;)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376284 Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376284 Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tío, va de escándalo, mil gracias.
La verdad es que me va de escándalo! Me costó un poco ponerlo en S-OFF ya que tengo HBOOT 0.90.0000 pero lo hice en un par de intentos. Ahora estoy liado con la partición de sd ya que para poner el teclado mas grande he de guardar los dos archivos en la memoria sd y no me dejaba, así que la particiono y listo. Sigue así. Gracias, un saludo. Lucas. (: |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un maldito problema. HE particionado la sd con un programa "MiniTool Partition Wizard Home Edition" y no me deja pasar de FAT32, es decir, cuando creo FAT32 dejo un espacio de 150 mb para los demás pero cuando termino FAT 32 no me deja seguir creando. A todo esto he reiniciado el móvil para hacerlo con una app de market pero ahora se queda en la pantalla de "cyanogen (mod) 9, vamos en el arranque y de ahí no pasa. Desde el recovery le he hecho una partición al ver que no arrancaba y he reiniciado pero sigue aquí, en esta pantalla. Me funcionaba de escándalo pero por intentar hacer la partición para que fuera mas relajado el móvil ahora no arranca. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ve a importantes y mira el apartado particionar con imágenes...y respecto a la ROM...seguimos en el otro post de oliver...saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky, por fin lo conseguí. Lo que hice fue meter de nuevo la ROm en la sd e instalarla desde recovery. Respecto a la partición sd ya no me atrevo a hacerla, vaya que no vuelva a iniciar la Rom y para que quiero mas. Por cierto, la CM9 perfecta. Excepto en algunas aplicaciones que se cuelga muchísimas veces como el reproductor de música o cualquier aplicación que descargue. La descargue del post de Oliver al final porque cuando la dercargué del tuyo me dijo archivo corrupto o algo así, supongo que sería la misma ROM pero descargaría mal mi pc. Espero que sigáis sacando nuevos arreglos para la ROM porque la verdad que está genial. Tenía el movil totalmente desactualizado, con versión de Android 2.1 ...
![]() jajajajaj Muchas gracias de nuevo. Seguiré detrás de lo que haces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky, por fin lo conseguí. Lo que hice fue meter de nuevo la ROm en la sd e instalarla desde recovery. Respecto a la partición sd ya no me atrevo a hacerla, vaya que no vuelva a iniciar la Rom y para que quiero mas. Por cierto, la CM9 perfecta. Excepto en algunas aplicaciones que se cuelga muchísimas veces como el reproductor de música o cualquier aplicación que descargue. La descargue del post de Oliver al final porque cuando la dercargué del tuyo me dijo archivo corrupto o algo así, supongo que sería la misma ROM pero descargaría mal mi pc. Espero que sigáis sacando nuevos arreglos para la ROM porque la verdad que está genial. Tenía el movil totalmente desactualizado, con versión de Android 2.1 ...
![]() jajajajaj Muchas gracias de nuevo. Seguiré detrás de lo que haces. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||