Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
En el papel no es la mejor gpu pero a mi no me ha fallado en ningún momento vengo de un s2 y no me arrepiento para nada menos sabiendo que comparto características con el s3, el.nexus es como dicen en un foro es el teléfono mas equilibrado, por cierto mucho que critican la camara el nexus y he tomado fotos en diferentes condiciones de luz que el s2 jamas soñaria y eso que en ese apartado soy muy exigente los colores de las fotos son increibles , esos benchmark los use una vez y cuando vi la inconsistencia jamas lo volvi a usar tengo la rom de fexus + franco kernel con ese dúo el nexus no tiene rival te lo digo por experiencia vengo del s2 y lo he puesto cara a cara con iphone 4s, htc, sony, Nokia, etc etc etc

Nota: hace días abrí un post diciendo porque el nexus iba mas lento que el s2? Desde que le monte fexus + franco la cosa es al revés

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
En el papel no es la mejor gpu pero a mi no me ha fallado en ningún momento vengo de un s2 y no me arrepiento para nada menos sabiendo que comparto características con el s3, el.nexus es como dicen en un foro es el teléfono mas equilibrado, por cierto mucho que critican la camara el nexus y he tomado fotos en diferentes condiciones de luz que el s2 jamas soñaria y eso que en ese apartado soy muy exigente los colores de las fotos son increibles , esos benchmark los use una vez y cuando vi la inconsistencia jamas lo volvi a usar tengo la rom de fexus + franco kernel con ese dúo el nexus no tiene rival te lo digo por experiencia vengo del s2 y lo he puesto cara a cara con iphone 4s, htc, sony, Nokia, etc etc etc

Nota: hace días abrí un post diciendo porque el nexus iba mas lento que el s2? Desde que le monte fexus + franco la cosa es al revés

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
la liquid smooth es el triple de rapida que cualquier rom, eso si esta en ingles, las aplicaciones con la app locale, se pueden poer en español
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que fiebre con las gpu y lo benchmark entro ultimamente, a mi que mas me da que la gpu del s3 sea 20 veces mas potente si aborrezco su interfaz o no me gusta su diseño, ni que fuera a instalar el Crysis o algo por el estilo en el movil...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Lo primero mienten, acabo de bajar esa aplicacion y realizar ese mismo test.

Si bien es cierto que llevo rom y kernel, pero esque yo para comparalo con un s3 lo comparo como tengo el nexus ahora mismo, yo no me comeria tanto la cabeza por esto, nuestro ovil va muy bien, da gusto no tener capas de personalizacion (ami las de samsung no me gustan y las de htc poco mas) saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de que miente me refiero a que el test del s2 y sus 62 fps no es posible que lo hallan realizado a 720p mas que nada xq no lleva esa pantalla y tampoco te deja la aplicacion forzar esa resolucion aunque sea incompatible, asique habria que bajarle unos cuantos fps (15-20 seguro) y depues lo dicho a mi me da 40 y tengo aqui un calorazo.... seguro que puedo mejorar eso con un poco menos de calor.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Son benchmark diferentes, no puedes comparar resultados.

Sin overclock.

Nenamark2: 45-47fps
Glbenchmark offscreen egypt : 63fps

Con oc(gpu 400mhz)

Nenamark2: 56 fps
Glbenchmark offscreen egypt: 84fps

Son resultados diferentes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por tasgl Día 04/05/12 a las 17:45:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber estaba yo algo equivocado, si te deja hacer la prueba teniendo una resolucion inferior, porque se supone que ami me a dado 40fps a 1920x1080 y no me deja reducirla a 720p.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Has hecho el test offscreen(igual que yo) por no que no debería afectar la resolución de la pantalla, ambos hacen el test a 720.
En el nenamark2 no me da opciones para elegir resolución ni hacerlo en modo offscreen por lo que deduzco que lo ha hecho a 800x480. Si alguien sabe como se hace el bench con la pantalla offscreen(como la tabla que ha puesto el compañero) se lo agradecería.

Edit: Pensaba que el bench era con el nenamark y no con el glbenchmark.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por tasgl Día 06/05/12 a las 19:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keepout1972 Ver Mensaje
joer mirad la comparativa esta...

http://www.elandroidelibre.com/wp-co...chmark_GPU.png

nos quedamos muy mal... creo que no es justa ni real para el Nexus.
mira aqui http://www.xatakandroid.com/moviles-...esta-desfasada
cada uno dice una cosa distinta,te funciona bien?mientras sea asi dejalos que digan
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Este tipo de cosas, solo le importa a la gente que se compra un terminal para decir yo la tengo mas larga que tu.
Mi nexus funciona de pm y a mi ya me vale.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /