ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo probaré la 1.4 lite, si alguien me explica si para el swap se tiene que hacer algo especial, me suena haber leído algo de una partición en la tarjeta, puede ser? en cuando me digáis algo la instalo y pruebo, que ya he visto que la micro SD es clase 6.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Tu operador: Movistar
Qué chulada!!

Me va muy lenta, pero desde luego bonita lo es un rato. Tengo sdcard tipo 2 y no he puesto swap. Volver al inicio le cuesta de 2 a 10 segundos (o más, por lo que veo)

A ver si se va puliendo y optimizando
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola tengo la HERO 1.3 optimizada lo que pasa es que cuando tengo el tlf apagado y alguien me llama al encender el movil me suena como que tengo una llamada perdida pero no sale notificacion ninguna a alguien mas le pasa a BUEN TRABAJO DAWEIII

Última edición por pvs Día 07/07/09 a las 12:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Ya he dicho que, yo solo empaqueto archivos y los meto en la ROM, tal como dice PaNa. Estoy iniciandome en modificar APK... Como mucho, modificaciones serias seran cosas del Kernel, que si se hacer. Pero como ya he dicho, soi un novato

El soporte para esta ROM, no lo doi yo eso que quede claro. Proque me han mandado ya MP's, y yo no soi el creador de la ROM. Aqui esta el enlace oficial al a rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531617

Los que teneis Class 2 podeis hacer swap sin miedo, pero no muy grande. Que sea como mucho de 10 o 15 MB, porque sino la SD ira loca.

Las optimizaciones no son mias tampoco, son de los developers de XDA...

En fin, que veo que me dais las gracias todos a mi, y no me las merezco

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Hola para que sirve el parche del Andrinit colgado en la pirmera pagina? Saludos y gracias por la rom
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
golum1052 golum1052 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Como se empaquetan , que programas son necesarios, etc..? Para hacer eso existe un manual o algo?
Gracias
Subscriptions
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Esta mañana me han surgido unos asuntos, asi que no podre acabar lo que anoche no pude acabar

A ver si este mediodia tengo tiempo y os cuelgo la Full. Al final no he podido hacer funcionar el Rosie de 300KB. (Me parece que lo han diseñado para Dream, y pudiera ser por eso que no furula).

El mismo autor del Rosie de 700KB esta trabajando en uno de 500KB. En cuanto lo tenga, lo incluire en la ROM.

Si me dejais los datos de otros APN, los incluyo en la ROM. Son los siguientes:

Saludos!!!

Te dejo los datos de Movistar:
Name: MOVISTAR 3G
APN: movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: default

Name: MOVISTAR MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR@mms
Password: MOVISTAR
Server: en blanco
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 07
APN type: mms
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

En cuanto tengas lista la 1.4 me la instalo a ver que tal...

Yo estoy detras de modificar apk's. Cuando lo consiga a ver si se puede hacer algo para gestionar las aplicaciones ejecutadas al inicio. Si se quitaran muchas de ellos estoy seguro de que iría bastante bien. Hay procesos como el de subida de medios que no entiendo porque estan arrancados desde el inicio, incluso el de red sociales igual, sin tener ninguna cuenta configurada se sigue arrancando...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro

Una preguntita para los que la hayais probado.

Cual va mejor, la Hero-clean 1.3 (sin el rosie) o la 1.4 optimizada (por ahora con el rosie de 700k).
Me refiero a fluidez entre aplicaciones. La Hero-clean de DaweIII me va bastante fina, aunque las aplicaciones HTC la atragantan un poco (los contactos, el navegador, etc...), y mi experiencia con la 1.3 optimizada con el rosie fueron un poco decepcionantes, ya que se atascaba constantemente con el rosie al cambiar de pantalla, y los widgets la ralentizaban un montón.

Tengo que probar la 1.4, pero creo que me voy a esperar a que DaweIII suba una de sus optimizaciones para verla mas ligera.
La verdad es que si consiguen que funcione el rosie con los widgets de forma fluida, tendremos entre manos la mejor ROM para magic, en mi opinión.

Pues eso, solo saber si alguien que venga de la 1.3 clean ha probado la 1.4 y ver que opina.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tatalon Ver Mensaje
Una preguntita para los que la hayais probado.

Cual va mejor, la Hero-clean 1.3 (sin el rosie) o la 1.4 optimizada (por ahora con el rosie de 700k).
Me refiero a fluidez entre aplicaciones. La Hero-clean de DaweIII me va bastante fina, aunque las aplicaciones HTC la atragantan un poco (los contactos, el navegador, etc...), y mi experiencia con la 1.3 optimizada con el rosie fueron un poco decepcionantes, ya que se atascaba constantemente con el rosie al cambiar de pantalla, y los widgets la ralentizaban un montón.

Tengo que probar la 1.4, pero creo que me voy a esperar a que DaweIII suba una de sus optimizaciones para verla mas ligera.
La verdad es que si consiguen que funcione el rosie con los widgets de forma fluida, tendremos entre manos la mejor ROM para magic, en mi opinión.

Pues eso, solo saber si alguien que venga de la 1.3 clean ha probado la 1.4 y ver que opina.
Estoy en la misma posición que tú ... espero opiniones porque la 1.3 clean va bastante bien y no se yo si la 1.4 optimizada podría acercarse.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tengo instalada la 1.4 y de momento bastante bien, la dejaré el día de hoy a ver que tal funciona.

Me ha salido el aviso de que la tarjeta de memoria está dañanda, después de desconectarla del pc, funciona sin problema pero no puedo quitar el aviso, alguien sabe como??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Whaterhouse Ver Mensaje
Bueno, ya tengo instalada la 1.4 y de momento bastante bien, la dejaré el día de hoy a ver que tal funciona.

Me ha salido el aviso de que la tarjeta de memoria está dañanda, después de desconectarla del pc, funciona sin problema pero no puedo quitar el aviso, alguien sabe como??
Es por el swap, apaga y enciende el movil.
Debe ser que el swap no se desconecta al desactivar la SD para explorar archivos, digo esto porque cuando no dejo que el swap se active (quitandole permisos al empezar) este error no ocurre, pero si lo pongo si. Solo hay que reiniciar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
MaDDoGo MaDDoGo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
La version que subiste ayer con el Rosie de 700k va bastante bien. Aunque sigo con el mismo problema que con las anteriores: veo un monton de redes WiFi (incluso mas que con un portatil) pero la que memorize en la ROM original de Vodafone (mi propia red) no me sale. He hecho varios Wipes (y cuando digo varios son 4 cambios de ROM en los ultimos 4 días) y nada, que no consigo que me salga. Me recomendais cambiar el boot recovery por otro más nuevo ya que hara el wipe mal hecho, o teneis alguna idea de porque falla?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
nark0 nark0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

buenas,

alguien sabe si funciona o ha probado si funciona el tethering con el kernel de estas roms?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Encontre una pequeña solucion para el tema de swap y cuando montamos la tarjeta...

Instalais el Swapper del market, con eso podeis apagar el swap, para iniciarlo de nuevo le dais a androInit y se arranca de nuevo....

EDIT: supongo que instalando el parche este y poniendo dos 0 en el TXT podreis manejar tanto el encendido como el apagado del swap desde el mismo swaper... no lo he probado, pero con la version 1.3 funcionaba, cuando llegue a casa lo pruebo

Cita:
Por cierto, os cuelgo el parche/programa de XDA para activar el swapper, que te instala el programa con el terminal emulator.... para que podais activar y desactivar swaper cuando querais sin necesidad de editar el TXT

Enchufar el Movil al PC, encendido normal, y ejecutar el Install Swapper.bat

http://www.mediafire.com/download.php?zrzye2jmzoz

Última edición por fridlack Día 07/07/09 a las 14:50:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
El bluetooth sigue igual? Porque a mi con la 1.3 optimizada se me silencia al llamar con el manos libre del coche y eso es fundamental, no tengo ganas de perder puntos y multas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por Whaterhouse Ver Mensaje
Si luego me da el venazo probaré la 1.3 Rosie clean, que tiene muy buena pinta, la verdad es que no se que tipo de tarjeta tengo, se puede mirar sin desmontar el móvil? si tengo una clase 2, funcionará bien?
saca la tarjeta y es el numerito que va en un círculo, de momento 2, 4 ó 6.
Edit: Ya he visto que lo habías conseguido. Lo del swap lo hace automáticamente creando el un archivo, no hace falta hacer partición como con el linux.

Última edición por djmadness Día 07/07/09 a las 15:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Bueno, no he encontrado manera de hacer funcionar el Rosie de 300KB... la cosa es que, he estado testeando la ROM con el Rosie de 700KB (Que no es el que Fatal1ty usa en sus roms) y no va del todo fino. Me parece que Fatal1ty esta trabajando en conjunto con los Widgets y el Rosie ya que, la ROM Oficial, va mas fina que cambiando el Rosie por uno mas optmizado...

He preguntado por el trabajo que estan haciendo por optimizar el Rosie. Mencionan que tienen una nueva version de 500KB, estoy a la espera que la suban.

En cuanto al swapp, recomiendo que probeis los valores que ha puesto fatal1ty por defecto (borrad el swapinfo.txt antes de flashear).

Por ahora nada mas, la version full la siguo retrasando hasta que aparezca un rosie optimizado mejor que el de la actual de Fatal1ty (porque sino, no le veo mucho sentido poner otra ROM igualita).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El rings extended no funciona con la 1.4 lite, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
avi_les avi_les no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Bueno, no he encontrado manera de hacer funcionar el Rosie de 300KB... la cosa es que, he estado testeando la ROM con el Rosie de 700KB (Que no es el que Fatal1ty usa en sus roms) y no va del todo fino. Me parece que Fatal1ty esta trabajando en conjunto con los Widgets y el Rosie ya que, la ROM Oficial, va mas fina que cambiando el Rosie por uno mas optmizado...

He preguntado por el trabajo que estan haciendo por optimizar el Rosie. Mencionan que tienen una nueva version de 500KB, estoy a la espera que la suban.

En cuanto al swapp, recomiendo que probeis los valores que ha puesto fatal1ty por defecto (borrad el swapinfo.txt antes de flashear).

Por ahora nada mas, la version full la siguo retrasando hasta que aparezca un rosie optimizado mejor que el de la actual de Fatal1ty (porque sino, no le veo mucho sentido poner otra ROM igualita).

Saludos!
Se nota un mejora con esta versión, puedes poner los valores por defecto que indica fatal1ty, asi no tengo que volver a flahsear.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /