|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues en esta ultima versión yo también estoy un poco confundido con lo del LED mientras esta la pantalla encendida.. en versiones anteriores iba perfect, pero como lo han movido un poco... voy a investigar a ver si es fallo nuestro o suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis de consumo?¿? A mi con la último versión pasó de durarme 2 días a durarme 1... eso no me ha gustado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami nunca me duro mas de 1 dia y 2 horas de pantalla y últimamente, ya llevo varios días con mas de 3 horas de pantalla y el móvil 1d 18h sin cargar. Estoy bastante satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble e puesto la milestone 5 y me deja ecualizar con n7 y playerpro y con esta última black que se supone esta basada en la M-5 no hay manera...en fin que se le va a hacer..
Esto es para que nos demos cuenta que la blackice no es una M-5 tematizada Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
logi43, a mi con el dspmanager si que me deja ecualizar, lo que no he probado es ecualizar con otras apps, porque uso la de música que viene que creo que es cm9, y lo ecualizo solo desde lo del dspmanager y no tengo problemas con la última versión..
pero lo de que no es la misma rom tematizada yo ya lo tenía bastante claro de antes
|
||||
|
||||
|
logi43, a mi con el dspmanager si que me deja ecualizar, lo que no he probado es ecualizar con otras apps, porque uso la de música que viene que creo que es cm9, y lo ecualizo solo desde lo del dspmanager y no tengo problemas con la última versión..
pero lo de que no es la misma rom tematizada yo ya lo tenía bastante claro de antes ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Voví a la 34/43 y funciona todo a la perfe De nuevo. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado esta última actualización, pero por lo que comentáis no es que valla del todo bien no? A todo esto como se puede mirar que versión de black ice tengo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona Masturmod, no me descarga ningun mod, ni para batería ni para nada. Aparte la pagina donde esta alojada la rom y creo que también los mod no va http://masturmods.us.to/travp624/BlackICE
¿Se sabe algo al respecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona Masturmod, no me descarga ningun mod, ni para batería ni para nada. Aparte la pagina donde esta alojada la rom y creo que también los mod no va http://masturmods.us.to/travp624/BlackICE
¿Se sabe algo al respecto? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera Rom que flasheo en el GN y por ahora le da mil vueltas a la Custom Rom 4.0.4...
pero por lo que leo, comentáis que ha subido algo el consumo de Bateria de anteriores versiones... qué Kernel me recomendáis para esta Rom que aumente la duración de la bateria aunque envidentemente baje el rendimiento?? Me recomendáis Leankernel 3.5.0 ? Kernel actual : 3.0.29-tuna-faux123-016+paul@ubuntu #285 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera Rom que flasheo en el GN y por ahora le da mil vueltas a la Custom Rom 4.0.4...
pero por lo que leo, comentáis que ha subido algo el consumo de Bateria de anteriores versiones... qué Kernel me recomendáis para esta Rom que aumente la duración de la bateria aunque envidentemente baje el rendimiento?? Me recomendáis Leankernel 3.5.0 ? Kernel actual : 3.0.29-tuna-faux123-016+paul@ubuntu #285 gracias ![]() Prueba leankernel con hotplugx de governor y nos cuentas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
compre el telefono ya con la blackice 34.43 como rom, aun no he flaseado ninguna porque la verdad la que llevo me funciona muy bien.Con esta nueva version mejora el rendimiento? supongo que la respuesta es obvia pero bueno.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando que caundo me encuentro en la aplicación de teléfono, cuando subo el volumen no termina de subir hasta el final, es decir, se me queda bloqueado a un paso del final.
Tengo la última versión de BI con última de franco. Me pasa desde que actualicé a la 34.43, y cuando volví a actualizar a la 34.70 me sigue pasando.... ¿A alguien mas le está pasando? ¿Sabéis como se arregla? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por fibilt Día 08/05/12 a las 16:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno para enterarte que traen nuevo las versiones solo tienes que ver los changelogs que los pongo en la primera pagina actualizándolos, y por ejemplo de la tuya (34.43) a la actual del momento que es la 34.70 solo hay una y los cambios vienen siendo arreglos de errores que había.
![]() ![]()
Última edición por mienfermedad Día 08/05/12 a las 17:06:09. Razón: añadir info |
|
|