Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Acabo de tramitar la porta, promoción 9108, skate 0 € con GM 6 €. A esperar como va el asunto. Sin perma en tarifa ni terminal, 25 % en tarifa durante 12 meses.

Respecto a orange, me pasé a ardilla 8, al dia siguiente llamé al 470 y pregunté por la permanencia, me comentaron que no hay ningun tipo de permanencia ya que no cogí ningún tipo de oferta ni terminal.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
javi93 javi93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Se sabe hasta cuando va a durar esto? A mi se me acaba la permanencia de orange el 15 de este mismo mes >.<
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Bueno os cuento,

esta misma mañana me he pasado por una tienda Orange y he podido hacer un ALTA NUEVA SIN PERMANENCIA EN ARDILLA 8, los 15€ del alta te lo cobran en factura, he mirado bien el contrato y la casilla de permanencia viene en blanco, he de decir que probé el viernes pasado lo del alta nueva en otra tienda y me dijeron que era con permanencia, así que depende del distribuidor.

Después me he pasado por tres tiendas Movistar:

- En la primera que es donde parecía que estaban mejor informados me han dicho que sigue la promoción para los clientes Orange, 160€ dto para GM <25€ y 200€ dto para GM >25€, me ha ofrecido el Xperia Neo pero le he preguntado por el xperia u y me ha confirmado que saldría 198€ - 160€ (con la tarifa de 6€) y si entrego un Sony Ericsson restaría otros 30€ por lo que el total ascendería a la irrisoria cifra de 8€, el problema es que no lo tenían en tienda todavía por lo que tengo que esperar a que me avise de que le ha llegado.

- En la segunda tienda me han dicho que sigue la oferta pero que todavía no les sale el Xperia U disponible para dicha oferta, que me avisarían.

- En la última tienda me ha dicho que no seguía la oferta, no he querido insistir mucho para que me lo confirmara porque si en las otras dos tiendas me han dicho que sí...

En fin, que si quiero el Xperia U debo esperar a que les lleguen, a ver si para la semana que viene están disponibles en tienda.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
Acabo de tramitar la porta, promoción 9108, skate 0 € con GM 6 €. A esperar como va el asunto. Sin perma en tarifa ni terminal, 25 % en tarifa durante 12 meses.

Respecto a orange, me pasé a ardilla 8, al dia siguiente llamé al 470 y pregunté por la permanencia, me comentaron que no hay ningun tipo de permanencia ya que no cogí ningún tipo de oferta ni terminal.
Pues eso es lo que quiero yo, el skate a 0 euros. Te pasaste a ardilla 8 entienda o por telefono¿?¿ Gracais
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Supuestamente hasta el 31 de Mayo.

Saludos. dayLon.
Viejo 04/05/12, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Pues yo, para curarme en salud, he cogido la tarifa mas baja, por si las moscas. De todas maneras, si me obligan a pagar el mes completo, aunque solo aguante 15 dias............no es tanta la diferencia. Ademas, puedo entregar hasta 15 terminales viejunos, y estoy mirando hasta debajo de la cama, a ver si encuentro alguno, jajaja.
Por cierto, acabo de llamar y me han dicho que pase mañana a recoger mi Sony S, pero no puedo porque curro de mañanas y la tienda no abre por la tarde. No se si llamar de nuevo a ver si me lo quisieran dar esta tarde.
Cuando hicistes la porta? porque creo que la hicistes despues que yo... y ya te a llegado el xperia S? te han llegado sms de orange? o en la cmt te pone estado de portabilidad?

porque ami nada de nada, hoy ire a movistar a preguntar que coño pasa, me estoy quedando sin uñas ya joder
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

tienda, en un distribuidor me dijeron que tenía perma y en otro no. Lo hize en el que no, el cuadro de permanencia venía en blanco, confirmé en el 470 que no hay ningún tipo de perma. Por cierto en el primer distribuidor (que decia que me ponia perma) me querían cobrar 15 € por hacer la migración a lo que le solté una sonrisa seguido de "quizás con una persona que no sepa mucho se la podrás colar pero conmigo no" a lo que me contestó eso es en todos los distribuidores implantado por orange, a lo que le dije bueno si hago la migración sin permanencia y sin cobrarme, te parece que me venga te enseñe el contrato y te pido una hoja de reclamaciones para informar a orange. DEspués de eso me dijo bueno, te creo.

Moraleja : Id a distintos distribuidores porque hacen lo que les sale de los *******, mirad en todo momento lo que firmais y confirmad lo de la perma en el 470.

Psd: Online te meten permanencia en ardilla 8 asi que id a distribuidores y listo, aprobechad mientras dure. Por cierto la de movistar me ha dicho que es muy posible que el mes que viene no siga esta promoción.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
tienda, en un distribuidor me dijeron que tenía perma y en otro no. Lo hize en el que no, el cuadro de permanencia venía en blanco, confirmé en el 470 que no hay ningún tipo de perma. Por cierto en el primer distribuidor (que decia que me ponia perma) me querían cobrar 15 € por hacer la migración a lo que le solté una sonrisa seguido de "quizás con una persona que no sepa mucho se la podrás colar pero conmigo no" a lo que me contestó eso es en todos los distribuidores implantado por orange, a lo que le dije bueno si hago la migración sin permanencia y sin cobrarme, te parece que me venga te enseñe el contrato y te pido una hoja de reclamaciones para informar a orange. DEspués de eso me dijo bueno, te creo.

Moraleja : Id a distintos distribuidores porque hacen lo que les sale de los *******, mirad en todo momento lo que firmais y confirmad lo de la perma en el 470.

Psd: Online te meten permanencia en ardilla 8 asi que id a distribuidores y listo, aprobechad mientras dure. Por cierto la de movistar me ha dicho que es muy posible que el mes que viene no siga esta promoción.
ami me confirmo la distribuidora de movistar que es hasta el 31 de mayo, luego se veria si se amplia a no, pero en principio 31 de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: sony xperia S
Alguien sabe con certeza si esto durará hasta el 31 de mayo? Porque a mi me acaba justo la permanencia con delfin20 de orange el 26 de mayo, y es para ir directamente ese día a por el terminal con movistar. Que recomendáis, zte skate o xperia u?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Alguien sabe con certeza si esto durará hasta el 31 de mayo? Porque a mi me acaba justo la permanencia con delfin20 de orange el 26 de mayo, y es para ir directamente ese día a por el terminal con movistar. Que recomendáis, zte skate o xperia u?
lee MI mensaje de arriba
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Cuando hicistes la porta? porque creo que la hicistes despues que yo... y ya te a llegado el xperia S? te han llegado sms de orange? o en la cmt te pone estado de portabilidad?

porque ami nada de nada, hoy ire a movistar a preguntar que coño pasa, me estoy quedando sin uñas ya joder

Yo ya tengo el Xperia S y no recibi nada de Orange,no os preocupeis...mientras en la CMT os ponga que esta portando no es un problema,ok??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Yo ya tengo el Xperia S y no recibi nada de Orange,no os preocupeis...mientras en la CMT os ponga que esta portando no es un problema,ok??
el problema esque no me pone nada en la cmt... me sigue poniendo orange y realice la porta el lunes....

Cuanto tiempo os tardo en cambiar en la cmt el estado?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Una consulta.

Una vez en Movistar si cojo tarifa mayor de 25 para pillar mas barato el Xperia U ¿ me cobran el mes entero si me doy de baja la primera semana?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Me he leido casi todo!
vamos a ver si me he enterado bien del asunto. Con el amago este me gustaria pillarle un movil a mi hermano pequeño, tonces el asunto seria:

1º : Buscar una tienda Orange (al parecer cada una te dice una cosa diferente) que te haga un contrato sin permanencia (la tarifa esa de 8 euros por ejemplo).

2º : Buscar una tienda movistar (aqui pasa lo mismo, cada una te puede decir una cosa) que te permita un contrato sin permanencia.

3º : acogerse al plan este, y según el gasto móvil (>25 o <=25) puedes pillar un movil desde 160 hasta 200 de subvencion.

4º : al cabo de una semana o dos dias, te das de baja, o haces de nuevo portabilidad a orange.

CONCLUSION: Puedes sacarte un xperia U por 60 euros con todo el amago este.

Me acerco algo o ando muy equivocado?
Que alguien me confirme esto por favor, de ser así, me acerco esta tarde a una tienda orange y luego movistar y os comento como ha ido todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
reggaeadict reggaeadict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por nashmou Ver Mensaje
Me he leido casi todo!
vamos a ver si me he enterado bien del asunto. Con el amago este me gustaria pillarle un movil a mi hermano pequeño, tonces el asunto seria:

1º : Buscar una tienda Orange (al parecer cada una te dice una cosa diferente) que te haga un contrato sin permanencia (la tarifa esa de 8 euros por ejemplo).

2º : Buscar una tienda movistar (aqui pasa lo mismo, cada una te puede decir una cosa) que te permita un contrato sin permanencia.

3º : acogerse al plan este, y según el gasto móvil (>25 o <=25) puedes pillar un movil desde 160 hasta 200 de subvencion.

4º : al cabo de una semana o dos dias, te das de baja, o haces de nuevo portabilidad a orange.

CONCLUSION: Puedes sacarte un xperia U por 60 euros con todo el amago este.

Me acerco algo o ando muy equivocado?
Que alguien me confirme esto por favor, de ser así, me acerco esta tarde a una tienda orange y luego movistar y os comento como ha ido todo.
Correcto. Aunque creo que te saldria mas barato de esos 60 euros... Y es recomendable esperar en Movistar hasta que te liberen el movil, que ahi hay dudas de lo que se tarda o lo que tienes que esperar =)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Como ya han dicho por arriba, si en algún dritribuidor de orange os dicen que no id a buscar otro.

A mi me ha pasado eso, fui a uno y me decían rotundamente que no. Y en el que estoy haciendo el contrato me comunican que "cómo va a tener permanencia si no hay móvil".

Mi opinión: Las distribuidoras no ganan dinero al hacer portabilidades (verídico) y no les interesa hacer portabilidades si no vienes a por un móvil, que es por lo que ganan dinero. ;) Entonces nos dicen que los contratos tienen permanencia para que cojamos un móvil. O es esto, o no lo entiendo sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Como ya han dicho por arriba, si en algún dritribuidor de orange os dicen que no id a buscar otro.

A mi me ha pasado eso, fui a uno y me decían rotundamente que no. Y en el que estoy haciendo el contrato me comunican que "cómo va a tener permanencia si no hay móvil".

Mi opinión: Las distribuidoras no ganan dinero al hacer portabilidades (verídico) y no les interesa hacer portabilidades si no vienes a por un móvil, que es por lo que ganan dinero. ;) Entonces nos dicen que los contratos tienen permanencia para que cojamos un móvil. O es esto, o no lo entiendo sinceramente.
Si es parecido a lo nuestro, si entra un cliente y no se lleva nada mas que una línea sin permanencia...ni adsl ni accesorios... pues generas movimiento pero no dinero, por lo que el ratio de visitas - ventas baja...
Por cierto, en contra de la creencia popular lo que mas jode, con perdón, es el canje de puntos sin nada....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vhoodoo acabo de recibir una llamada del 2293 como tu en su dia, pero taba currando no cogi, despues de esto? te volvieron a llamar de algun sitio? llamastes a orange? a movistar? para saber como iba todo?

porque me estoy poniendo nervioso, en la cmt todabia pone orange, nada de en proceso de portabilidad. :S
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Cuanto tardan en hacer la portabilidad?
No salio eso de 1 dia para portabilidades, o siguen tardando 7 dias...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
nashmou nashmou no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por reggaeadict Ver Mensaje
Correcto. Aunque creo que te saldria mas barato de esos 60 euros... Y es recomendable esperar en Movistar hasta que te liberen el movil, que ahi hay dudas de lo que se tarda o lo que tienes que esperar =)
Gracias!

Pero porque he de esperar a que me liberen el movil? es que si hago eso, tendria que estar 3 meses con ellos (creo que es el minimo con movistar para efectuar la liberacion de un terminal), y me saldría mas caro, cuando podría liberarlo por 10 euros al instante en cualquier tienda de moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 10:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /