Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mi maldición con los Launchers... ¡no hay manera de dejar el ADW predeterminado! Una ayudita??

Buenas a todos.

En principio, había pensado poner este post en el sub-foro de mi terminal: Samsung Galaxy Note. Pero como ya tuve el mismo problema con mi anterior Samsung Galaxy S (de ahí lo del título del post, aunque cambie de movil me persigue esta maldición con los Launchers), he pensado que es más bien algún problema de Android, por lo que me he decidido a ponerlo aquí.

Pues como podeis ver este post: No hay manera de poner el Go Launcher cómo predeterminado, ya tuve este problema en el SGS y ahora vuelvo a tenerlo en el Note, salvo que esta vez en vez de el Go uso el ADW.

El problema es el siguiente (por si a alguien no le apetece ver el enlace al post anterior):

NO CONSIGO DEJAR EL ADW LAUNCHER COMO PREDETERMINADO.

- Cada vez que enciendo el movil, me aparece el cuadro en el que tienes que marcar el Launcher que quieres usar. Marco SIEMPRE el cuadro inferior que pone "Establ como predet" y luego pulso el ADW Launcher. Y va bien a veces, pero la gran mayoría de veces, cuando pulso el botón central del movil, en vez de llevarme al escritorio de inicio, me vuelve a aparecer el cuadro de selección de Launchers.

- He probado a instalar Home Switcher. Entro, marco "Set default" en el ADW, pero sigo en las mismas.

- He ido a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. He buscado las 3 aplicaciones relacionadas: TwLauncher, ADW Launcher y Home Swither. He entrado y buscado la opción "Borrar valores predeterminados" para borrarlos y empezar de cero, por así decirlo. Pero tampoco funciona.


Como comprendereis, me tiene MUY MOSQUEADO este tema, pues prácticamente me inutiliza el botón central, ya que se supone que al pulsarlo debes ir al escritorio de inicio, y a mi casi nunca me funciona y me sale el puñetero cuadro de selección.

¿Alguna idea, por favor?

Última edición por Fighter_MA Día 10/08/12 a las 18:20:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/12, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Nunca he tenido este problema con ninguno de mis terminales :S

Has probado si wipeando la cache y dalvik cache persiste el problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Nunca he tenido este problema con ninguno de mis terminales :S

Has probado si wipeando la cache y dalvik cache persiste el problema?
Pues con el Galaxy S si que lo probé; con el Note no lo había probado. Ahora le he hecho los dos wipes que me has comentado y de momento parece que se ha solucionado, pero... solo de momento, porque como dije, a veces si me va bien y otras no.

Asi que voy a darle todo el día de hoy para ver que tal se comporta, y si veo que se ha arreglado definitivamente, volveré por aquí para comentarlo.

Gracias @gerno por tu respuesta.


EDITO para añadir esta PD: Siguen sin funcionar las menciones??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Pues con el Galaxy S si que lo probé; con el Note no lo había probado. Ahora le he hecho los dos wipes que me has comentado y de momento parece que se ha solucionado, pero... solo de momento, porque como dije, a veces si me va bien y otras no.

Asi que voy a darle todo el día de hoy para ver que tal se comporta, y si veo que se ha arreglado definitivamente, volveré por aquí para comentarlo.

Gracias @gerno por tu respuesta.


EDITO para añadir esta PD: Siguen sin funcionar las menciones??
Bueno pues aquí estoy de nuevo. Siento haber tardado tanto en responder, pero es que he estado muy liado.

Después de hacer lo que me recomendó el compañero gerno de hacer wipes de cache y dalvik cache, el problema ha mejorado algo, pero no se ha solucionado. Me explico: cuando estoy en alguno de los escritorios y pulso el botón central, pocas veces me sale ya el cuadro de selección de launcher, y la mayoría de las veces si que funciona bien. Pero no siempre...

Y sobre todo, cuando menos funciona es cuando estoy dentro de alguna aplicación; si en vez de salir cerrando la aplicación, pulso el botón central, NUNCA me saca al escritorio principal, sino que me muestra el cuadro de selección de launchers.

Por lo tanto, sigo atascado con mi malidición de los launchers... y yo que pensaba que al pasar al Note se acabaría el problema....


¿Alguien puede ayudarme, por favor.....?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si eres Root instalate el Titanium Backup y congela el TwLauncher. Eso si, ni se te ocurra desinstalar el ADW o tendrás un precioso SemiBrick. Aunque con un teléfono Samsung es bastante fácil solucionarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si eres Root instalate el Titanium Backup y congela el TwLauncher. Eso si, ni se te ocurra desinstalar el ADW o tendrás un precioso SemiBrick. Aunque con un teléfono Samsung es bastante fácil solucionarlo.
Si que soy Root y tengo el Titanium, pero... ¿no dará problemas al congelar el launcher "original" del movil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
No, de hecho yo ahora mismo en el O3D tengo eliminado (ni siquiera congelado) el LG Launcher. Y en el Galaxy S también eliminaba el TW.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /