|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Video oficial de Samsung del S3:
Saldrán a la venta en principo en versiones de 16 y 32GB internos (el de 64Gb, más adelante) Fotos Oficiales: ![]() ![]()
Última edición por Amaya84 Día 03/05/12 a las 22:17:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos este video es una pasada...y reproducir el video en cualquier aplicacion es una real pasada!! el diseño no me gusta nada y eso que tengo el nexus...pero a ver cunado lo tenga en mi tienda y lo pruebe que opino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla SuperAmoled HD pero sin el Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para descargar los álbumes de picassa a los que te invitan? En GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una beta nueva del Swiftkey 3
http://bit.ly/IFC2RK%20 http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk Vodafone parece tendrá en exclusiva por un mes el modelo de 32GB (¿699€?)
Última edición por Amaya84 Día 04/05/12 a las 03:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me instalé el n7player y me avisa que el tiempo del trial se agota.
Alguna solución / link? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
igual soy yo que estoy un poco mal de la vista, pero la comparativa de pixeles que sale en Engadget entre el SGS3 y nuestro Nexus.... me da la sensación que se ve mejor el nuestro, no? No estoy muy puesto en cuanto a terminológia HD, HD Plus, Pen STile... pero me imagino que por lógica el último en llegar será el que parta la pana.... o la han cagado como hicieron por ejemplo con la cámara del nexus que por abaratar costes nos metieron una guarrería cuando el SGS2 ya traía de 8MPx? Por lo demás, la forma me gusta ( prácticamente igual que el nexus), me gusta que la cámara sea mejor ( algo que echo en falta) y que la pantalla sea mas grande también me mola ( burro grande ande o no ande, jaja, aunque espero que no pase como el nexus que son 4,65 pulgadas pero no son reales por el espacio que ocupan los botoncitos). De todas maneras, igual con lo que me devuelva hacienda me doy un capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede resubir el Tapatalk, ninguno de los 2 enlaces funciona, se ve que los han borrado...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e mirado y no lo e visto si está pues lo quitamos,
Se trata del callrecorder va lujo para grabar las o llamadas lo único que tenéis que instalar también el alsamixer, os dejo el programa. https://www.box.com/shared/7a53b664ca1c139c056a Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amaya, voy a instalarlo
|
||||
|
||||
|
El Pop and Play que trae el S3 (lo de ver un video en miniatura en cualquier escritorio mientras haces otra cosa y se puede modificar de tamaño), y nos llamó la atención a algunos, yo no sé si alguien ya lo habrá puesto, pero he conseguido el Stick it! Free your Player ! y es lo mismo.
Lo he instalado en el Galaxy Nexus y va de coña. Eso sí, para vacilar, más que nada. Stick it! Free your Player ! 1.2.6http://www.megashare.com/4130100 ![]() Ya está, la supernovedad del S3 en el GNexus. Un saludo.
Última edición por pumcaca Día 04/05/12 a las 16:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y lo encuentro la chorrada pradre. La única utilidad que le encuentro es hacerla servir rollo demo técnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|