ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, porque me dice que se ha detenido el proceso com.google.process.gapps??
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
miquelmc65 miquelmc65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
estoy perdido cual tengo que poner
esta DESCARGA IMM76I [11.1] (4.0.4) [03/05/12]
o esta DESCARGA IMM76K [BLACK] (4.0.4) [03/05/12]
cual es la nueva yo tengo la DESCARGA IMM76I [BLACK] (4.0.4) [30/04/12]
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola gente tengo la rom mas de 48 horas y hoy me a durado la bateria 10 horas y media y tocandolo muy poco y con el 3g enchufado todo el dia,espero que se estabilice porwue si no es una ruina....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
amigos tengo un problema iva a descargar y a instalar algunas aplicaciones y me decia que sin espacio teniendo espacio libre luego lo reinicie y se me quedo en bucle de encendido que ago
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
Hola gente tengo la rom mas de 48 horas y hoy me a durado la bateria 10 horas y media y tocandolo muy poco y con el 3g enchufado todo el dia,espero que se estabilice porwue si no es una ruina.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hoy han puesto la 11.1 en la que pone Mejor consumo.

Yo la he instalado esta tarde llevo horas con ella, pero le faltan cosillas que hecho de menos de la 11 como en la que toi marcando el numero y me salen abajo los que empiezan por el numero ese que toi marcando no se si habra otra forma de activarlo, lo del actualizador tampoco viene pero creo q no habra problemas ya que se podra instalar aparte.

Cita: Originalmente Escrito por miquelmc65 Ver Mensaje
estoy perdido cual tengo que poner esta DESCARGA IMM76I [11.1] (4.0.4) [03/05/12] o esta DESCARGA IMM76K [BLACK] (4.0.4) [03/05/12] cual es la nueva yo tengo la DESCARGA IMM76I [BLACK] (4.0.4) [30/04/12]
En la pagina anterior te pone la diferencia que hay, y algun comentario mas que otro sobre estas dos versiones y un link con mas informacion

Última edición por DyMiTriS Día 03/05/12 a las 22:26:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
dexter85 dexter85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Alguien me puede decir donde me puedo descargar la barra de notificaciones que sale en el video del primer post y como se intala?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexter85 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde me puedo descargar la barra de notificaciones que sale en el video del primer post y como se intala? Gracias
Vamos a ver hoy es la primera vez que escribo en este post, porqe me he tirado dos dias leyendo este post y el otro de la version 10.1 de este maravilloso rom que le doi las gracias al creador elitemovil, q todavia no se la dado por su pezado de trabajo y curro q tiene esto.
Creo que te refieres a los togglet e icono de la bateria lo puedes ver en el faq de donde te lo puede descargar hasta en algun mensaje de este post el mismo creado de los toggles e icono de bateria te pone la web mira si te refieres a estos --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373120
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
dexter85 dexter85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por DyMiTriS Ver Mensaje
Vamos a ver hoy es la primera vez que escribo en este post, porqe me he tirado dos dias leyendo este post y el otro de la version 10.1 de este maravilloso rom que le doi las gracias al creador elitemovil, q todavia no se la dado por su pezado de trabajo y curro q tiene esto.
Creo que te refieres a los togglet e icono de la bateria lo puedes ver en el faq de donde te lo puede descargar hasta en algun mensaje de este post el mismo creado de los toggles e icono de bateria te pone la web mira si te refieres a estos --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373120
Muchas gracias por la info compañero
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno acabo de instalar la 11.1 y esta mañana la 11, la 11.1 tiene cambios, como cuando deja pulsado en el escritorio ya puedes añadir widgets o dentros del menu de aplicaciones para llegar a los widget tienes q pinchar arriba como si fuera otra categoria etc... lo estoy probando aun.....
edito:
(Perdonad ya me he dado cuenta que es por la configuracion del launch)
Lo que si me he dado cuenta que ha desaparecido el actualizador de la rom para los fix

Perdonad por la confusion, todo lo del principio de este mensaje era por el launcher que ya lo he configurado a mi gusto, y el actualizador si esta pero en la version 11.1 se llama "Updater".

Lo unico que me falta es saber como activar cuando estoy marcando el numero de tlfno que me salgan abajo mis contactos de esos numero que he marcado (no se si me explico bien)
Ej voy por el 666 pues me estan saliendo abajo los contactos que empieza por esos 3 numero, en la beta 11 estaba activo pero en la 11.1 no.

Si alguien me ayuda please

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
amigos continuo con el mensaje en el market de k no hay suficiente espacio de almacenamiento y voy a instal alguna apk y me dice lo mismo ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
amigos tengo un problema iva a descargar y a instalar algunas aplicaciones y me decia que sin espacio teniendo espacio libre luego lo reinicie y se me quedo en bucle de encendido que ago
Si sigues con el bucle de encendido te va a tocar hacer los 3 wipe y reinstalar la rom, lo del espacio no se que puede ser a ver donde tiene el almacenamiento por defecto o intenta hacer el wipe dalvik, no te puedo ayudar en eso llevo dos dias con el tema de las roms.

De todos modos a ver si ta podio pasar lo de la carpeta datadata, mira te en el faq la primera pagina en el apartado "Llega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nada" y mas para abajo tiene la soluciones sino te funcionara el wipe dalvik

Última edición por DyMiTriS Día 04/05/12 a las 01:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 02:26:22
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro

Perdonad por la confusion, todo lo del principio de este mensaje era por el launcher que ya lo he configurado a mi gusto, y el actualizador si esta pero en la version 11.1 se llama "Updater".

Lo unico que me falta es saber como activar cuando estoy marcando el numero de tlfno que me salgan abajo mis contactos de esos numero que he marcado (no se si me explico bien)
Ej voy por el 666 pues me estan saliendo abajo los contactos que empieza por esos 3 numero, en la beta 11 estaba activo pero en la 11.1 no.

Si alguien me ayuda please

gracias
Para eso debes instalar lo que se denomina como T9....
Gracias por leer. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Me pasa una cosa muy curiosa que no sé si es por la propia rom o es normal que ocurra o es por mi galaxy en particular.

Resulta que buscando más por qué se me va la batería tan rápido, he ido a aplicaciones y en descargadas he ido entrando una a una y todas me dan la opción de Forzar detención... quiere decir eso que están todas en ejecución? Pero si hay aplis que ni he abierto hoy ni ayer...
Os pasa a alguno de vosotros? Es por seguir descartando cosas para el problema de la batería.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me pasó varias veces y para solucionarlo tuve que volver a flashear la rom (beta10) Otra vez la semana pasada cuando meti el tema blendedblue de jorgefc18 limpié todo, no cargue la cuenta gmail ya que tenia el backup hecho en la cuenta y te carga todas las aplicaciones automaticamente, y cargue las aplicaciones desde Titanium sin datos, después de eso todo bien!!
Espero te sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
A ver si este fin de semana me animo y pongo la 11.1, que me quedé "apalancado" con la 9.1 y me está dando muchos problemas.

Una pregunta ¿está en "la hoja de ruta" habilitar la salida de TV? es una característica que me venía muy bien cuando la tenía y la he echado de menos alguna vez.
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
A ver, algo hago muy mal porque esto no va:
Flasheo jvu por Odin, formateo memoria interna, luego meto el kernel, Cf-Root, por Odin también, meto en la memoria interna la copia de seguridad de Titanium, la rom sin descomprimir, entro en recovery y hago los 3 wipes, instalo la rom y..., no me pasa de la pantalla negra en la que pone Galaxy S, se apaga y enciende y entre medias se ven el muñeco de Android con unas letras. Me encabrono y quito la bateria, vuelvo a hacer los 3 wipes y reinstalar la rom, ¡Coño, ahora va!. Bien, sin reiniciar repito el proceso, 3 wipes e instalo la rom, ahora va de cine, la rom funciona y todo, ¡bien!, ah, no, que ahora al entrar en aplicaciones veo que falta el del actualizador, bueno, no será nada, flasheo toogles bar por recovery y punto. Hago Wipe caché e instalo, ¡mierda!, se vuelve a quedar pillado en la pantalla negra anteriormente citada y no hay tu tía, tengo que volver a repetir el proceso desde el principio. Ahora pregunto:
¿donde esta el problema?, que hago mál?, ¿y si pongo en vez de la iMM76i, la iMM76k?¿que gano o pierdo?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pon la K mismamente, y fíjate que los toggles que pongas sean los correctos para esa versión.

Y lo del actualizador buscalo como Updater.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Última edición por zadock Día 04/05/12 a las 11:53:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Viejo 04/05/12, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pon la K mismamente, y fíjate que los toggles que pongas sean los correctos para esa versión.

¿Y tengo que volver a poner desde el principio, jvu limpia?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
¿Y tengo que volver a poner desde el principio, jvu limpia?
No hace falta. Descargas la K, la metes en el teléfono, haces wipes desde recovery e instalas la rom.

Eso si estás ahora mismo en ICS.

Viejo 04/05/12, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos a alguien le pasa que cuando esta en alguna pagina web en el navegador o en facebook se le queda la pantalla como borrosa?? y para pasar cosas por bluethoot se va directamente al gmail a que se debe esto?? gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el registro de llamadas hay alguna forma de poner en la hora que te ha llamado, a mi es q me viene por defecto que fulanito me ha llamado hace 12 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /