|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mobile Magic
Lo he encontrado aquí: http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...bilemagic.html
Dicen que nos facilitará mucho la vida con nuestras HTC... y tiene cantidad de aplicaciones. Lamentablemente está solo en inglés, pero confío que sea de utilidad para alguno. Es un archivo .zip Ahora mi pregunta de novato: Cómo hago para pasar un archivo .zip del PC a la HD ? Hasta ahora solo he pasado archivos .cab y me enseñásteis muy bien a hacerlo. Alguna ayuda? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes, y la carpeta resultante la copias a tu hd, luego ejecutas desde allí el mobilemagic.exe. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
Me acabo de dar cuenta que icecubix abrió ayer un post con este tema. Lo siento. Pido disculpas y gracias por vuestra paciencia con los novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: imprescindible utilidad para grabar logs del GPS (ej: con el TwoNav), o sea que cuando apagas la PDA que siga grabando la ruta y no se desconecte el GPS. Desconozco si esto se puede hacer tocando directamente el registro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo tienes instalado. Es realmente tan útil como dicen en la descripción? Es su uso fácil o más bien complicado? Me gustaría conocer tu opinión de veterano.
|