|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os estais fijando solo en el hardware (k ya es bastante superior al nexus y s2), informaros del software y alucinareis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el software es lo que menos me preocupa por que es eso Software creo que se puede portar en futuras actualizaciones de google o por el grandisimo trabajo de los cocineros a nuestros galaxy nexus lo que no sera posible es el hardware y para mi el hardware esta clarisimo que es superior pero vamos tanto hype para este S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo doy gracias a que le hayan sacado de esa forma, porque así por fin estoy mas seguro de permanecer con mi galaxy nexus sin tentaciones durante por lo menos ... hasta que saquen otro nexus?? ..
DD (con botones físicos , sin led... es de retroceder...)y lo del led es debido a que no lo he visto ni en videos ni en fotos "oficiales"... ![]() si me demuestra lo contrario pues bien saberlo
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 04/05/12 a las 03:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el cel, no creo que lo desee o quisiera cambiar mi GN por el procesador y /o la camara u otro punto especifico del s3
lo que no me gusto es su tamaño, aunque igual encuentro bastante gigante mi GN pero es cuestion de gustos felicitaciones a los que lo tendran y quieran ir por el por ahora mi nexus no lo cambio ni lo comparo con este o algun otro. por que mi GN es el telefono que yo queria y lo tengo Salud! Os. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que si tiene led,en xatakaandroid creo,si no tubiera seria para darle dos ostias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto les costaba meter algo especial que no tuvieran otros móviles? Quizas la posibilidad de grabar video 720p a 60 imagenes o algun tipo de slow motion. Con el hardware que tiene va sobrado para hacer esas cosas.
En cambio todo lo novedoso que han anunciado lo puede hacer nuestro GN (que lleva ya en el mercado mas de 9 meses) por software. Y de verdad el diseño es horroroso. Yo soy de los que cambian cada 6 meses de móvil... vengo de un SII, luego un GN por decir los últimos, pero es que ultimamente no me llaman la atención los móviles que salen. Es más de lo mismo pero con Quad-core. El único que veo que ha hecho algo llamativo (en diseño) es Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
venga, no digais que no que os tiene que gustar seguro
mas que nada porque todo el diseño es imitación pura y dura a nuestro GN CREANDO TENDENCIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
El botón no es horrible, es lo siguiente.
Como decian unos posts atrás, podían haberlo llamado Galaxy S2 Plus. Está claro que el procesador es muy superior pero, para qué? No veo la necesidad de 4 núcleos en un móvil, almenos por ahora. Las aplicaciones en si dudo que lo utilicen, y en un móvil tampoco vas a estar ejecutando muchas apps a la vez, que es donde serviría realmente tener más nucleos... Si encima no tiene LED de avisos... me quedo claramente con el GN. Está claro que Samsung tampoco necesitaba hacer la gran cosa para tener ventas, con la de fanboys que tiene de la saga Galaxy S... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi estéticamente me parece que podían haber acercado el botón físico a la pantalla, porque a mí me da la impresión de que se está cayendo o se lo pusieron tarde y mal.
En cuanto al LED de notificaciones, supongo que estará cómo en los antiguos nokia, en el botón, que se iluminará o algo, digo yo, porque si no, no lo veo por ninguna parte. Coincido con muchos en que tenía miedo al pepino que iban a sacar, y menudo alivio. Me encanta ver mi GN encima de la mesa con la pantalla impoluta, sin botones... |
|
|
|
este movil lo espere mucho tenia pensado en comprarlo dar los 600 euros por el, pero veo q no vale la pena, no hay mucha innovación lo unico nuevo es el procesador y par de cosillas mas, no cambio mi GN por un buen tiempo.
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que esta vez no ha marcado diferencias como con el SGSII, para mi por unas y otras cosas tiene grandes rivales en el HTC one X, Xperia y el nuestro. El SGSII no tuvo rival de nivel en Android.
Esta tabla es muy buena. http://www.xatakamovil.com/samsung/c...es-comerciales Y en pantalla ya se esta comentando que más adelante sacaran la SuperAmoled HD plus, cosa que ya se esperaba en este, no esta en venta y ya te están diciendo que se te va quedar desfasado..??? Última edición por saxma Día 04/05/12 a las 10:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han comparado en este video y que quereis que os diga...
Fisicamente son muy parecidos, mejora hardware y software pero no tanto, nose yo como la mayoria me esperaba otra cosa. PD: Como se ponen videos ? con el icono de youtube no aparecen.... (SOLUCIONADO GRACIAS) Última edición por xXNeNeXx Día 04/05/12 a las 14:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
(los videos de youtube se ponen solo escribiendo el link, sin etiquetas)
ej:
|
||||
|
||||
|
a mi lo que mas me impresiona de este terminal es el soft exclusivo que lleva, y como bien decis se puede portar y esperemos que la buena relacion samsung google haga que en un futuro utilicen esa informacion para bien de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
podria llegar a valer la bateria del nuevo galaxy s3 en el galaxy nexus ? mirar el video http://andro4all.com/2012/05/samsung...hemos-recibido de esta pagina y parecen ser iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no,me impresiono mas el s2 cuando salio que este,no quiero 4 nucleos para nada,camara? es un movil,android?touch wiz suck |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si serán ideas mías pero cuando se meten en el cajón de aplicaciones que las pasan vi el efecto desplazamiento del nexus mas fluido lo notaron o solo es mi apreciación?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||