|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la más completa ignorancia, ¿Ultimate Multi Tool se puede utilizar para todas la herramientas que ofrece en la HTC Desire (normal)?
Es decir, para hacer Root, S-Off... es que me lo ha pedido un familiar y en el foro de HTC Desire he estado leyendo y hay que preparar un berenjenal... Con lo fácil que es en la nuestra con el Hack-Ace. Última edición por Eataine Día 03/05/12 a las 18:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no sé si es una impresión mía, pero la rom me está consumiendo barbaridades de batería... será culpa de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tiene ril? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de cambiar la radio utilizando el bootloader, pero cuando le doy la opcion flash radio en el DHD aparece una barra verde vertical que se va llenando y en el programa me pone Radio Flash Failure, alguien sabe por que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa. He flasheado la última radio y funciona todo con normalidad (ni mejor ni peor). Cuando me meto el RIL con el Getril deja de funcionar el teléfono (las comunicaciones de la SIM, pa que se entienda coñe). Tengo que restaurar el último ril para que vuelva en sí.
EDITO: flasheo el ril a una rom no sense, con lo cual se queda tonta. Comprendido. Última edición por junitor Día 25/05/12 a las 13:52:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última radio no me va nada bien, sinceramente, y he intentado flashear alguna anterior, pero al comprobar la versión me sigue saliendo la reciente... Algún Consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales el enlace del RIL_12.62.60.27_26.13.04.19_M esta caido, si alguien lo puede subir
pd: por aqui lo he encontrado Púes bájate una de estas dos, o las dos y pruebas cuál te va mejor, son las dos ultimas..
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando. ![]() otra cosa que no me ha quedado clara cuando decis para flashear el ril lo de mount/store y mount system, en la pantalla tiene que estar puesto 1- mount system y ya luego elegir el archivo para flashear el ril o 2-dar a la tecla mount system para que se ponga en la pantalla unmount system y ya luego elegir el archivo para flashear el ril Última edición por bravo_lega Día 05/06/12 a las 12:36:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se instale bien el ril, primero clicar esta opcion en recovery y flasear el ril, ¿ sabes que para rom sin sense no hace falta flasear el ril?suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si se que las no llevan sense no hacen falta, entonces en recovery en mount/store clico sobre mount system y deberia quedarse en la pantalla como unmontsystem??? y ya flashear el ril
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de estas cosas en la vida, que crees que estás haciendo bien y hay algún detalle por el que no funcionan... y además, la solución la tienes delante de tu cara. Pues eso. Gracias por el aviso reformista y gracias por la ayuda AdrianHTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
"
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando." --------------- A ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo rom coredroid 9.2 ginger con eng s-off y con la 19 y la 28 el getril me dice que no concuerdan con la radio, instalando la radio y el ril, he probado con el ril con y sin el mount system.... Para colmo el getril tampoco me deja bajar el ril apropiado me dice "THE SYSTEM PARTITION MUST BE WRITEABLE" y no encuentro info sobre ese msg de error ni con el buscador ni con google.... ¿alguna pista de que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere bajar el fastboot commander, que no está disponible el link.
Fastboot Commander V.1.51 |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 28_M + Ril 28_M y no pide ni la SIM... algo raro pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 19_M + RIL 19_M mismo resultado, sin señal... alguna solución?
|