|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de version miui
hola a todos como les vas?
estuve dando vueltas buscando las versiones de miui pero la verdad es que no encuentro cual es la mas actual? tengo estas dos MIUI_Au-v4-2.4.3_Signed y Miui_ES_2.3.30 Alguien podría ayudarme a encontrar la mas actual en cualquier versión sea ics o gingerbread? Saludos!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees un poco en el post de la rom te lo pone clarito
la version ics es un poco inestable, no la recomiendo que es la MIUI_Au-v4-2.4.3_Signed y la gingerbread es la otra Miui_ES_2.3.30 que es mas estable , espero averte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, lo que me genero duda es que al poner la rom 2.3.30 en la actualizacion por ota me arroja una nueva, pero no puede actualziarce me da error.
y si lo untento manualmente por recovery con la actualizacion descargada ocurre lo mismo como puedo solucionarlo ?
|
||||
|
||||
|
Si realice lo mismo descargue la oficial y última disponible
Es buenisima esta rom pero supewr bassica. No me funcionaa el gps no encuentra. Mi ubicación.. y me dice que no funciona temporalmente alguien sabe o le ocurrió lo mismo saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Las consultas en el hilo de la Rom que tengas
|
||||
|
||||
|
Yo probé la MIUI XJ y después la ES y la y al final me volví a la XJ porque por algún motivo en la ES se reiniciaba por algo relacionado con la conexión 3g (o eso parecía porque no me petaba nunca estando en wifi).
La XJ va muy bien y después de haberla usado durante meses creo que es la mejor rom que he tenido en cuando a aplicaciones por defecto y buen funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos solucione el gps era solamente por que faltaban los paquetes de google maps.
tema cerrado compañeros muy buena rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||