|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom`s en formato Backup de serie, solo root, 58 y 62 fw. (para los que no pueden actualizar con root) (mini pro)(IBERIA)
Bueno pues como veo que hay gente que tiene problemas a la hora de pasarse a la nueva versión sea por el motivo que sea, subo 2 backups que se instalan desde el CWM.
Valido para todos los bootloaders, sean o no cerrados. 4.0.2.A.0.58 4.2.0.a.0.62 Copiar la carpeta que contiene los archivos ".img" a la SD en el directorio Clockworkmod/backup Entrar en modo recovery ir a backup and restore y luego a restore, y ea, a restaurar el backup. Para asegurarnos que el firmware 62 nos funcionara como dios manda, instalaremos el baseband y el kernel siguiendo este tutorial. (no tiene que dar errores si no se instala, pero si da errores, instalarlo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354 Si necesitáis ayuda solo tenéis que comentarlo.
Última edición por Veloz46 Día 21/04/12 a las 14:07:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, una pregunta, son para el Mini o para el Mini pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
probé el backup y ya vi que es para el mini pro, podrias subir el .58 del st15?, no aparece en el wotan
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración, aunque fue un poco gracioso ver como se comporta un mini, con la rom de un mini pro
(si, si inició), quería saber si sabes donde podría descargar el firmware 4.0.2.A.0.58 para la st15 (preferiblemente st15a), ya sea como recovery, backup ftf, o de alguna forma, para poder rootear y actualizar mi mini manteniendo el root como explicas en tus postgracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración, aunque fue un poco gracioso ver como se comporta un mini, con la rom de un mini pro
(si, si inició), quería saber si sabes donde podría descargar el firmware 4.0.2.A.0.58 para la st15 (preferiblemente st15a), ya sea como recovery, backup ftf, o de alguna forma, para poder rootear y actualizar mi mini manteniendo el root como explicas en tus postgracias ![]() Veras que esta el firm para el mini. ;) pero creo que no es para el A. Aun que se ve que no pierdes ni 3g ni nada. Saludos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta, este te deja el cel con la version i? porque yo lo tenia en a y actualice asi y me quedo con i :s y otra pregunta, que diferencia ahi entra la 58 y la 62, porque en la 62 no tengo la ? y ya probe arreglando pero nada :S gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la rom de latín américa o de US para st15 es que ocupo flashear mi st15i para que vuelva a ser st15a, es que wotanserver ya no es gratis para flashear.
Si alguien la tiene se lo agradecería si la puede subir y poner el link, ademas también le serviría a otros usuarios que la necesiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el firmware de Iberia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, muchas gracias :P
Oye si rebloqueo el bootloader me dejará actualizar desde pc companion? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz,gracias por las roms.
Estaba buscando la .62 ibérica para si algún día viene la ICS de Fábrica tenerla también de aquí. Por un casual no sabrás si la ? no está en la ! Si no da igual,de flashearlo ya casi que me acostumbre, .Saludos y graacias otra vez. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||