|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que portaría una cámara de 12 Mpx., y un diseño más innovador... sí qué hubo un gran abismo entre el Galaxy S y el Galaxy S II, pero esta evolución ha sido "mínima" en el Galaxy S III.
En mi opinión, Samsung se ha precipitado con este Galaxy S III. iPhone no lo tiene tan difícil. Vamos, que no me desvelará pensar en los 'afortunados propietarios' del novedoso y esperado Galaxy S III. PD.- También esperaba como mínimo de un (teléfono de ultimísima generación) que me preparase la cena cada noche! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, primera comparativa contra el HTC One S...y el SGS3 sale escaldado... No quiero pensar lo que va a pasar cuando salgan los quadcore A15... Vaticino SGS3 Plus para finales de año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabemos samsung produce el hardware de los iphone, asì se ha sacado este coso no creo que el iphone sea mucho mas potente, pero sigo diciendo que me espero a un nuevo nexus con el A15 y LTE o me compro un GN barato
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es que esteticamente se esperaba mucho mas...
pero en los primeros benchmarks sale bien parado http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-4201.php ha mejorado cosas... el procesador y la potencia gráfica... la cámara (3.3 fotos por segundo.. cuando antes tardaba mas de 2 en sacar una... http://www.gsmarena.com/8mp_shootout...view-673p2.php si la del s2 era buena, esta mejor y se mejora en el procesado de las mismas... tiene cosas como el s voice, gestos nuevos (abrir un contacto y llevarte el movil al oido y que llame automaticamente...), flipboard, 50 gigas gratis en dropbox durante 2 años... la pijaduca de reconocimiento facial para que se encienda solo.... la batería de 1650 a 2100 (auqnue también depende aumentará el consumo al ser más grande la pantalla) y cosillas como el gorilla glass 2 y NFC osea que ni tanto ni tan poco, creo yo PD: creo que se han olvidado del led de notificaciones... :-( Última edición por nekkmakeri Día 03/05/12 a las 23:52:27. Razón: completarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar que un dualcore A15 casi iguale a un quadcore A9 es una clara derrota del quadcore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han presentado!!!! Apuntarme a mi tambien en la lista y segun precio, ya veremos.
http://www.samsungmobilepress.com/20...4/GALAXY-S-III |
|
|
||||
|
||||
|
fijaos. no hay tanta diferencia de tamaño general del s2 al s3
si de pantalla http://static.betazeta.com/www.wayer.../DSCN4469.jpeg |
|
|
||||
|
||||
|
menudooo dilema con el color, pensaba en pillarme uno negro pero este azul... no se, habrá que verlos en persona uno y otro. Por lo demas pepinacooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El barómetro en unas de las aportaciones que veo mas innovadoras, lo demás son actualizaciones a mejoras, que no quito que estén bien.
Espero que en la mano de sensación de robustez.
|
||||
|
||||
|
Según se dice los precios oficiales son de 599€ para la versión de 16gb y 699 para la de 32. No creo sinceramente que merezca la pena pagar 100€ mas por 16gb, teniendo en cuenta que el movil trae ranura para tarjetas microSD de hasta 64gb, tengo entendido.
Así que, lo que vengo a decir, es que lo mas lógico desde mi punto de vista es comprar la versión de 16gb y ampliar la memoria mediante las tarjetas sd. No se, ¿qué os parece a vosotros? Desde mi Acer Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Según se dice los precios oficiales son de 599€ para la versión de 16gb y 699 para la de 32. No creo sinceramente que merezca la pena pagar 100€ mas por 16gb, teniendo en cuenta que el movil trae ranura para tarjetas microSD de hasta 64gb, tengo entendido.
Así que, lo que vengo a decir, es que lo mas lógico desde mi punto de vista es comprar la versión de 16gb y ampliar la memoria mediante las tarjetas sd. No se, ¿qué os parece a vosotros? Desde mi Acer Iconia A500 ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así que, lo que vengo a decir, es que lo mas lógico desde mi punto de vista es comprar la versión de 16gb y ampliar la memoria mediante las tarjetas sd. No se, ¿qué os parece a vosotros? Desde mi Acer Iconia A500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente no llego a los 5 gigas
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo interma tendre ocupado 8gb y en la sd solo 5.. Asi q el de 16 con otras 16 o ampliar a 16 y 32 seria increible y exageradamente sobrado!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi nexus y en mi arc me quedan 2gb de las 16 que tienen respectivamente
![]() en fin, veremos cuando llegue a chile y me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima los iPhone 4 le sigue ganando en ppp dijamos puntos por pulgadas y eso que ahora mismo hace dos años que salio y que la pantalla de los iphones lo fabrican Samsung.
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk