|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereís nos apuntamos aqui.
1.- Quikue. Yo tengo el vista y no me carga bien, aunque dura luego dos días. 2.- Mipegir. Tengo el Vista, y desde que hice lo que os digo arriba (POST #13) no he tenido problemas (lo he conectado como memoria flash sin problemas al Vista, le he instalado los programas que tenia anteriormente (con .CABs). La cosa está en NO SINCRONIZAR. He notado un incremento considerable de la duración de la batería. Y la batería me la carga en 2'5h aprox. Mi rom es 1.39.412.1 (49068) ESN 3.- __________________ Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Quikue. Yo tengo el vista y no me carga bien, aunque dura luego dos días. 2.- Mipegir. Tengo el Vista, y desde que hice lo que os digo arriba (POST #13) no he tenido problemas (lo he conectado como memoria flash sin problemas al Vista, le he instalado los programas que tenia anteriormente (con .CABs). La cosa está en NO SINCRONIZAR. He notado un incremento considerable de la duración de la batería. Y la batería me la carga en 2'5h aprox. Mi rom es 1.39.412.1 (49068) ESN 3.- Josvi. Temores infundados. Me he sincronizado con el portátil con el SO Vista, paras usar la D2 como modem, y todo ha funcionado correcto. Después como me había quedado con sólo dos columnas de carga, la he puesto a cargar y en algo menos de dos horas se ha puesto la línea verde hasta el tope __________________ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Quikue. Yo tengo el vista y no me carga bien, aunque dura luego dos días. 2.- Mipegir. Tengo el Vista, y desde que hice lo que os digo arriba (POST #13) no he tenido problemas (lo he conectado como memoria flash sin problemas al Vista, le he instalado los programas que tenia anteriormente (con .CABs). La cosa está en NO SINCRONIZAR. He notado un incremento considerable de la duración de la batería. Y la batería me la carga en 2'5h aprox. Mi rom es 1.39.412.1 (49068) ESN 3.- Josvi. Temores infundados. Me he sincronizado con el portátil con el SO Vista, paras usar la D2 como modem, y todo ha funcionado correcto. Después como me había quedado con sólo dos columnas de carga, la he puesto a cargar y en algo menos de dos horas se ha puesto la línea verde hasta el tope 4.- Josvi, agrega versión del Vista, ActiveSync y la versión de la ROM para hacer comparaciones. Si no es mucho pedir, podrías probar a instalar algo desde Vista en la PDA? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Quikue. Yo tengo el vista y no me carga bien, aunque dura luego dos días. 2.- Mipegir. Tengo el Vista, y desde que hice lo que os digo arriba (POST #13) no he tenido problemas (lo he conectado como memoria flash sin problemas al Vista, le he instalado los programas que tenia anteriormente (con .CABs). La cosa está en NO SINCRONIZAR. He notado un incremento considerable de la duración de la batería. Y la batería me la carga en 2'5h aprox. Mi rom es 1.39.412.1 (49068) ESN 3.- Josvi. Temores infundados. Me he sincronizado con el portátil con el SO Vista, paras usar la D2 como modem, y todo ha funcionado correcto. Después como me había quedado con sólo dos columnas de carga, la he puesto a cargar y en algo menos de dos horas se ha puesto la línea verde hasta el tope.WVista Home Premium 32 bits.. Rom: 1.39.412.1 (49068) ESN. Radio: 3.43.25.19 4.- Josvi, agrega versión del Vista, ActiveSync y la versión de la ROM para hacer comparaciones. Si no es mucho pedir, podrías probar a instalar algo desde Vista en la PDA? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola os queria comentar que ami seme queda en el 80% y si la apago y la enciendo me reconoce el 100% es como decis vosotros que no refresca el sensor de la bateria o algo asi yo tengo windows vista x64 boy a hacer lo que dice nuestro compañero mipegir no sincronizar pero si se puede como unidad de disco verdad? ya que los primeros dias sin sincronizar me iba bien asi que le hare un hard reset y ya os comentare un saludo
|
||||
|
||||
|
nenes,
parad de romperos la cabeza. Los sres de HTC se han currado un hotfix que parece solucionarlo. Ahora mismo lo prueboooooooo ![]() http://www.htc.com/europe/supportDow...at=0&dl_id=600 (Mr Sauron, creo que este también tendrá que ir dentro de la lista de las "aplicaciones imprescindibles" ¿no?) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dani lo curioso que hoy a las 13:00 de la tarde mire y no habia nada comenta como te va un saludo
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta no....? comenta comenta dani aver si funciona estoun saludo
|
||||
|
||||
|
hola os queria comentar que ami seme queda en el 80% y si la apago y la enciendo me reconoce el 100% es como decis vosotros que no refresca el sensor de la bateria o algo asi yo tengo windows vista x64 boy a hacer lo que dice nuestro compañero mipegir no sincronizar pero si se puede como unidad de disco verdad? ya que los primeros dias sin sincronizar me iba bien asi que le hare un hard reset y ya os comentare un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya tengo el parhe instalado mañana os comento impresiones un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, y en espcial a Dani que lo ha pillado.
No tenía razón, pero si suerte, es de software.
|
||||
|
||||
|
nose yo cuanto tiempo os hecha en cargar? ami se me ha pegado 7 horas y va por un 90% la he apagado la enciendo y ya estaal 100%....
Última edición por jmat Día 07/07/09 a las 12:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
dani como le as instalado el parche? aviendo sincronizado anteriormente o desde un hard reset sin sincronizar luego lo instalas y sincronizasun saludo espero haberme explicado
|
||||
|
||||
![]() vale ya lo he visto es un exe. sincronizas con activesync ejecutas el exe en la pda y luego softreset Última edición por llam Día 07/07/09 a las 14:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si si ya pero no me refiero a eso sino que si lo a instalado desde cero o abiendo sincronizado antes con windows lo digo por si no coje bien el parche si anterior mente se halla sincronizado nose si me explico
|
||||
|
||||
|
vale como ami creo que me sigue igual por que no veo normal 7 horas y que vaya por el 90% de carga en ese mismo instante la apago y la enciendo y 100% y todabia aun me marca lo mismo despues de un par de oras un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||