Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
como ha dicho testudo.. mejor que lo resuelva quiien lo tenga que resolver por mi parte ya he dicho todo lo que podia decir... me voy a acostar que ha sido un largo dia, ah y por cierto (espero que no me denuncien por pirateria tb que ya es lo qe faltaba) he dejado todo el dia el pc abierto porque siempre esta descargando el utorrent.. lo dicho espero que todo esto se resuelva.. yo he dicho todo lo que buenamente se de este asunto.. que no es mucho la verdad.. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Tu operador: Vodafone
si todo esto esta muy bien pero entiende que es bastante dificil de creer y que no tienes ni una prueba.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Estoy con javigibra,huele muy mal esto

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenisimo, lastima que algunos ya sabemos medios de hackeo y lo que cuentas canta de muy lejos. Te inventas primero una historia y preparas el terreno para la coartada pero canta amigo y mucho, no creo que puedas dormir mucho sabiendo lo que has hecho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por railroad Ver Mensaje
Con todos mis respetos y ojalá me confunda... pero no me creo nada de nada
Ah pero... ¿Alguien se ha creído esta película?;
Claramente el presunto estafador trata de desviar la atención del asunto, con un cuento muy malo de claves, facebook, y skype, e incluso pretende lavar su imagen y sugiere que se cierre el hilo... ¡¡venga ya!!, ¡¡a otro perro con ese hueso!!, y ¡¡dale al chaval su dinero!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Creo que todo esto es una cortina de humo....mientras se habla de las claves y demas no se habla de lo que realmente ha pasado.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Y cuidado que por el utorrents entran viruses de timadores que luego te hackean el Skype..... esta técnica es nueva pero muy cómica y lo que me jode es que hay un chaval que ha perdido la nada más y nada menos que 500 euros.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo comprobaria mi router wifi y comprobaria que ningún vecino esta accediendo desde este, sería el método más fácil para un hacker y mediante un mac spoofing podría estar snifando todos tus datos o bien miraría mi correo principal desde donde enlazan otros correos y cuentas pq el hacker podría haber conseguido todo tipo de datos y contraseñas en base al correo principal. Si ya consiguió todos tus datos es difícil pararlo a no ser que se huelga una investigación en cuyo caso ya estaría pillado. Si es listo usará proxies y otros medios para que su ip no aparezca por ningún sitio, pero en los proxies tb existen logs con lo cual si tu no has sido tarde o temprano lo encontrarán, por el contrario si has sido tu tb lo encontrarán, incluso haciendo un formateo de tu disco duro a bajo nivel quedarán restos y huellas y no sólo en tu pc sino en otros lugares, créeme si has sido tu devuelvele lo que no es tuyo y sino ten por seguro que van a encontrar al culpable.
Viejo 04/05/12, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Que cuento mas raro...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
 Cita: Originalmente Escrito por wuebas Ver Mensaje
Yo comprobaria mi router wifi y comprobaria que ningún vecino esta accediendo desde este, sería el método más fácil para un hacker y mediante un mac spoofing podría estar snifando todos tus datos o bien miraría mi correo principal desde donde enlazan otros correos y cuentas pq el hacker podría haber conseguido todo tipo de datos y contraseñas en base al correo principal. Si ya consiguió todos tus datos es difícil pararlo a no ser que se huelga una investigación en cuyo caso ya estaría pillado. Si es listo usará proxies y otros medios para que su ip no aparezca por ningún sitio, pero en los proxies tb existen logs con lo cual si tu no has sido tarde o temprano lo encontrarán, por el contrario si has sido tu tb lo encontrarán, incluso haciendo un formateo de tu disco duro a bajo nivel quedarán restos y huellas y no sólo en tu pc sino en otros lugares, créeme si has sido tu devuelvele lo que no es tuyo y sino ten por seguro que van a encontrar al culpable.
Por ahora el comentario mas decente, estoy deacuerdo en todo

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo lo que cuenta el presunto culpable puede ser cierto, para ello un simple virus que le haya spoofeado páginas de loguin, un vecino usando su wifi, alguien con acceso a su correo principal aunque por supuesto el presunto hacker debería haber realizado un gran estudio de la víctima por 500 euros de estafa lo que lleva a pensar en que todo es mentira aunque eso lo esclareceran las autoridades si esto ha sido denunciado.
Viejo 04/05/12, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Estoy medio de acuerdo contigo.Hay proxies que estan en "paraisos" (como los fiscales) que ya puede ir el FBI a mirar los log,que no les dejaran.

Yo voy a romper una lanza en favor de este chico (el estafado 2 veces) ya que es relativamente facil (no voy a decir el metodo) meterse en un pc y hacerse el control de el de tal manera,que ya puedes cambiar 100000 veces tus contraseñas que las seguiria teniendo en mi poder.
Puede entrar en la cuenta del individuo A y hablar y hacer el trato con el individuo B siendo un individuo C pero haciendo creer al B que es el A.
En cuanto a lo de recoger en la misma poblacion,te diría en un 80% que es un conocido tuyo.Mira a quien le han regalado un Note nuevo y sospecha de el....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tb realmente todo esto suena a cuento chino, la típica excusa yo no he sido, me han hackeado mis cuentas y alguien se ha tomado la molestia de enviar algo en mi nombre y cobrar? Cual ha sido el medio de cobro mediante westernunion? Contrareembolso o que? Pq esta claro que lo único que permite el anonimato es por westernunion pq si el pago se ha hecho a una cuenta bancaria alguien tiene que ser titular de la misma y lo mismo por PayPal así que a mi personalmente todo esto me huele a cuento chino.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que existen programas de control remoto y que actúan en modo silencioso y además se instalan en el mismo modo y sin ser detectados por ningún antivirus sin necesidad de utiliZar troyanos y si es así el programa quiZás siga instalado además de que todas las conexiones entrantes quedan logueadas en el pc.
Viejo 04/05/12, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
compi el pago ha sido con un giro inmediato,te comento como funciona,yo envio un dinero a traves de correos que ademas del importe que me cobra una comision,yo doy el nombre y los apellidos y dni del destinatario del dinero,a mi correos me da un codigo alfanumerico,yo entrego ese codigo a mi vendedor,a los 20 segundos de yo hacer el pago en correos,el vendedor ya puede recoger EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS DE ESPAÑA,ESTE DATO ES IMPORTANTE POR EL COMENTARIO DE IR DE CACERES A TARRAGONA A COBRAR,SE COBRA EN CUALQUIER OFICINA DE ESPAÑA,simplemente entregando el codigo que yo l ehe facilitado y su dni o carnet de conducir ya se hace efectivo el pago por parte de correos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
 Cita: Originalmente Escrito por railroad Ver Mensaje
Con todos mis respetos y ojalá me confunda... pero no me creo nada de nada
+1

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si ese medio de pago es como westernunion, permite el anonimato con lo cual no se sabe quien ha realizado el cobro, esta claro que es un tema que debería ir a manos de las autoridades y que saliera el culpable de todo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si ese medio de pago es como westernunion, permite el anonimato con lo cual no se sabe quien ha realizado el cobro, esta claro que es un tema que debería ir a manos de las autoridades y que saliera el culpable de todo.
no es como western union ya que para poder cobrar se necesita un nombre y apellidos y un codigo,pero claro correos como sabe de que es el pago,puede ser un pago de una compra,o puede ser que mi madre me manda 100 eur por mi cumpleaños,yo cuando vendo algo por transferencia en el banco o ingreso en cuenta siempre le digo a mi comprador que en el concepto del pago ponga que es lo que le estoy vendiendo asi almenos en caso de ir a juicio ha constancia de lo que comprastes.lo de correos no deja de ser un envio de dinero,pero no ampara en casos de estafa,simplemente son dos usuarios que se han enviado un dinero en efectivo sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Estoy es todo una falsa por una de las partes, cuando tu gira un dinero se lo gira a una cierta persona, esa persona tiene nombre y apellido, cuando se va a cobrar el giro se tiene que identificar el que cobra, si lo ha cobrado otra persona entonces es problema de quien ha pagado, es tan fácil como reclamar el giro y denunciar una suplantación de identidad, que la policía haga su trabajo que en correo esta todo grabado con cámara.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Viejo 04/05/12, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Estoy es todo una falsa por una de las partes, cuando tu gira un dinero se lo gira a una cierta persona, esa persona tiene nombre y apellido, cuando se va a cobrar el giro se tiene que identificar el que cobra, si lo ha cobrado otra persona entonces es problema de quien ha pagado, es tan fácil como reclamar el giro y denunciar una suplantación de identidad, que la policía haga su trabajo que en correo esta todo grabado con cámara.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
te digo yo que si el que ha ido a cobrar no era el destinatario del dinero CORREOS NO HA PAGADO,vamos estan as cosas ultimamente...por no dar no te dan ni un certificado si no vas con autorizacion y copia del dni del titular,asique en un pago y de 500 eur te aseguro que si el dinero no era para el correos no suelta ni un euro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 18:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /