Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Mirad aqui la tabla de caracteristicas de uno y otro:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4219

Sinceramente es una evolucion muy justita (decepcionante) y que no merece la pena realizar un desembolso para pasar de un movil como el sII o el nexus a este.

A parte de los consabidos "radio fm y microsd" que no tiene el nexus, el resto solo mejora en la cpu un quad core a 1,4ghz, aunque el nexus lleva un dual core a 1,5ghz (me refiero a que se podra poner a 1,5ghz sin overclocking puesto que el micro que lleva es un 1,5ghz aunque esta bajado a 1,2ghz para ahorrar bateria puesto que va sobrado de potencia).
La camara 8mpx igual que el sII
La pantalla 1280x720 igual que el nexus, e incluso prefiero la del nexus por el tamaño, mas grande ya se hace incomodo para llevar en el bolsillo.
La ram 1gb igual que el nexus.
El tamaño global del movil creo que mas grande que el nexus no se hace comodo, ni para manejar con una mano ni para llevar en el bolsillo.

En resumen una evolucion muy justita, sin aportar nada novedoso, eso si seguro que sera exito de ventas y es un muy buen terminal pero no para pagar el dineral que costara, ni es lo bastante bueno como para jubilar al nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/12, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Me vais a permitir el comentario chabacano, pero a mi me la pone bastante más dura el One X que este S3... tanto rollo para esto? esto es lo que no podian presentar hace 2 meses y medio en Bcn?

No se lo va a papear el iphone5 pq apple tampoco va a crear una revolución con su nuevo teléfono (las ventas les apoyan) pero que no se duerman en los laureles...

Saludos
Viejo 03/05/12, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

A mi esteticamente no me gusta, mucho espacio en la parte de abajo donde los botones, los moviles/pantalla como los de ahora quedan mucho mas esteticos sin ese espacio.
Por lo demas llevando 4.0.4 como nosotros se mueve mucho mas fluido teniendo en cuenta que lleva un fondo animado, porque si al nuestro le metemos un fondo animado va fatal y con lag.
Por lo demas el quad core para aprovecharlo pasara mucho tiempo, si de hecho no esta aprovechado el dual core que llevamos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Mirad aqui la tabla de caracteristicas de uno y otro:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4219

Sinceramente es una evolucion muy justita (decepcionante) y que no merece la pena realizar un desembolso para pasar de un movil como el sII o el nexus a este.

A parte de los consabidos "radio fm y microsd" que no tiene el nexus, el resto solo mejora en la cpu un quad core a 1,4ghz, aunque el nexus lleva un dual core a 1,5ghz (me refiero a que se podra poner a 1,5ghz sin overclocking puesto que el micro que lleva es un 1,5ghz aunque esta bajado a 1,2ghz para ahorrar bateria puesto que va sobrado de potencia).
La camara 8mpx igual que el sII
La pantalla 1280x720 igual que el nexus, e incluso prefiero la del nexus por el tamaño, mas grande ya se hace incomodo para llevar en el bolsillo.
La ram 1gb igual que el nexus.
El tamaño global del movil creo que mas grande que el nexus no se hace comodo, ni para manejar con una mano ni para llevar en el bolsillo.

En resumen una evolucion muy justita, sin aportar nada novedoso, eso si seguro que sera exito de ventas y es un muy buen terminal pero no para pagar el dineral que costara, ni es lo bastante bueno como para jubilar al nexus

Como he dicho antes...ha evolucionado mas en software que en hardware...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Se me olvidaba el sIII trae una bateria de 2100 mah pero tambien consume mas asi que el nexus con la bateria extendida de 2000 mah durara mas seguro.
En cuanto a las evoluciones de soft del sIII no las conozco, pero la unica cosa (que yo conozca) que ha mejorado bastante el soft es la rapidez de la camara, cosa que ya teniamos hace tiempo nosotros en el nexus y lo del pop play ese que aun no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

un galaxy s2 plus, ya sacaron el plus de 1 ahora tocaba del 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El pop-play es original, ahora funcional no se yo, tener ahi un video funcionando mientras haces otras cosas no acabo de verlo, lo digo porque yo aqui en el ordenata le tengo puesto un tdt por usb para ver la tele y puedo definir que sea una ventanita siempre encima de lo que hago y no se si sera porque los hombres tenemos una neurona, pero dos cosas a la vez como que no puedo, o veo la tele o navego por internet pero a la vez ni una cosa ni otra, jejejeje.
De todos modos como indicaban mas atrás son cosas que seguramente se puedan portar a nuestro GN como se esta haciendo con muchas aplicaciones del Xperia o de HTC.
Yo sigo diciendo que del video lo que mas me ha llamado la atencion es la fluidez con que se mueve, que no se si tendra que verl el 4core, o el software retocado por Samsung, ahi si que le gana al nuestro actualmente.

Por cierto que viendo el tamaño similar al nuestro habria que ver como es la bateria, que igual se la podemos poner al GN, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
contagio contagio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S21 Ultra
Tu operador: -
El S3 es una bomba

Me parece muy bien que defendáis al nexus, espero que le saquéis mucho partido los que lo tengais, seguro que todavía tiene mucho potencial, pero no nos engañemos, el S3 juega en otra liga. lo tiene todo y pasara un tiempo antes de quedarse anticuado junto al HTC OneX.

Solo hay un candidato a desbancarlo que será el nuevo iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
berto86 berto86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Vaya decepción, esperaba que iba a ser la leche y sinceramente me quedo con mi nexus, no creo que le vayan a sacar todo el partido a ese móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por contagio Ver Mensaje
Me parece muy bien que defendáis al nexus, espero que le saquéis mucho partido los que lo tengais, seguro que todavía tiene mucho potencial, pero no nos engañemos, el S3 juega en otra liga. lo tiene todo y pasara un tiempo antes de quedarse anticuado junto al HTC OneX.

Solo hay un candidato a desbancarlo que será el nuevo iphone 5.
Claro que juega en otra liga, pero es otra liga que aun no ha empezado y veremos cuando empieza, mas que nada porque ICS no esta aprovechando aun el DualCore, que para un movil tiene que sobrar por todas partes, pues imaginate para aprovechar el 4core, yo sigo pensando que la salida del S3 hara que podamos aprovechar muchas de las cosas que salgan para el y a ver si asi google se pone las pilas y mejora ICS que aun le falta bastante por mejorar.
Yo me sigo quedando con el Nexus, pero mas que nada porque no estan las cosas para gastarse la pasta que va a costar, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Con la que esta cayendo y con la que va a caer, me parece a mi que tenemos Nexus para rato, cada vez estoy mas convencido que con el paso de los meses se ira confirmando que el equilibrio prima sobre la fuerza bruta, y ahí nuestro Nexus tiene todavia mucho que decir.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
eso del pop and play es lo de ver el video en segundo plano no??

realmente va fluido, y me gusta la galeria de fotos, se abren todas muy rapidas. yo uso el quickpick y me da rabia q las fotos no carguen rapidas en el album.

desde mi zapatofono de 720p...
Viejo 04/05/12, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Tengo un amigo que ha seguido la presentacion del S3 y creo que ahora mismo es cuando esta mas contento con su S2 porque el pobre estaba asustadisimo con que quizas compro un S2 demasiado tarde D

Y asi creo que tiene que haber mucha gente mas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
Lo que sí me ha gustado es el POP and PLAY

Minuto 1:47
Aqui lo tiene https://play.google.com/store/apps/d...sageek.stickit

A mi me funciona bastante bien en el SGNexus. Poco útil pero no sta mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
la verdad q no lo veo util.

sobre el s3 opino lo q vosotros, no cambio mi gn por este.

cierto q en el video va muy fluido, pero debe ser por la confoguracion q lleva, ajustada para quedar bien en el video, seguro!

desde mi zapatofono de 720p...
Viejo 04/05/12, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Aqui lo tiene https://play.google.com/store/apps/d...sageek.stickit

A mi me funciona bastante bien en el SGNexus. Poco útil pero no sta mal.
Pero aqui lo unico que puedes poner son videos que tengas en el movil no aplicaciones ni videos de youtube ni nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Conclusiones,

la pantalla es la misma que la nuestra, solo que 0,15 pulgadas mas. es un milimetro mas alto pero casi 3 milimetros mas anchos.

esteticamente es muy parecido al nexus, si lo huviesen hecho con el mismo color que el nuestro poca diferencia habria, sino fuera por el boton fisico.

aun no he visto ningun video que se vea el led de notificaciones. y la verdad no he visto diferencia al pasar de escritorios entre uno y otro.

ventajas: el procesador y la camara. y que tiene gorilla.

Sinceramente insuficientes para pagar los casi 700 euros que va a costar, y mas ahora que hay pagarlos a precios de libres en las compañias.

casi todo es software, que en poco tambien tendremos nosotros en poco.

y tengo que decir: COMO ME GUSTA MI NEXUS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Pero aqui lo unico que puedes poner son videos que tengas en el movil no aplicaciones ni videos de youtube ni nada de eso

eso quiere decir que en el nuestro se puede poner seguro, y espero que google, lo ponga en la siguiente actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
maxima3rd maxima3rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
yo quede :O cuando se pasaron la foto de equipo a equipo !!!! Muy bueno eso.
Por lo dems lo encuentro muy muy grnade, ya el GN es grandecito me imagino este!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Videos de Youtube si que puedes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /