|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es por equipos.... viva el Mallorca!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sobre la beta 9?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva er Betis
|
|
|
||||
|
||||
|
Visca el Barça
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
FORÇÇAAAAAAA
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabroness no se pongan a postear esas mariconadas!!! que cada vez que cambia el nombre del ultimo mensaje del post lo miro y cuando entro veo... visca el barsa er betiiis y la hostia jajjajajja!
PD: Viva el Tenerife! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el jodio deja su pulla en la PD Jajajja Es lo que tiene por tener ansias del C9 >.<
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo habrá novedades? ¿hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ke cardiaca la estan haciendo x3 supuesta mente era hoy pero xomo veo el asunto no sera hasta el prox viernes jejeje
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo malas noticias: Según he leido en la última pagina del hilo de esta rom en xda, a Maclaw se le ha vuelto a fastidiar el ordenador, concretamente la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
que hace Mclaw con los ordenadores oooh¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas donaciones ¿? dios que vaya a ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ni yo con las viciadas al CoD y esas cpsas la quemo,queme una por ponerle 8 gb de ram pero yaaa
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para compilar hacen falta unos buenos pepinos (de 4gb de ram para arriba) que parece que los "POLACOS" no gastan |