|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir mail Gmail
Hola a todos.
He buscado haber si encontraba alguna informacion por el foro, pero no veo, o no busco bien. Tengo en GS2, configurado para recibir los correos de mi gmail con la aplicacion original del tlf. Pero por mas que miro no encuentro la manera de ponerlo para que me actualize los correos cada cierto tiempo, no al momento, no existe esa posibilidad? que lo pueda poner cada 30' o 1' Gracias anticipadas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura k9 mail, o con el cliente email de la rom lo configuras como exchange el Server es m.google.com
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un chiste, no lo pillo.
Hola a todos.
He buscado haber si encontraba alguna informacion por el foro, pero no veo, o no busco bien. Tengo en GS2, configurado para recibir los correos de mi gmail con la aplicacion original del tlf. Pero por mas que miro no encuentro la manera de ponerlo para que me actualize los correos cada cierto tiempo, no al momento, no existe esa posibilidad? que lo pueda poner cada 30' o 1' Gracias anticipadas Saludos ![]() Última edición por j2002 Día 04/05/12 a las 08:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He buscado haber si encontraba alguna informacion por el foro, pero no veo, o no busco bien. Tengo en GS2, configurado para recibir los correos de mi gmail con la aplicacion original del tlf. Pero por mas que miro no encuentro la manera de ponerlo para que me actualize los correos cada cierto tiempo, no al momento, no existe esa posibilidad? que lo pueda poner cada 30' o 1' Gracias anticipadas Saludos ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo (15,30 minutos) que se conecte para ver si hay mensajes, yo creo que asi dura mas la bateria,no se, digo yo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo, sigamos que el día de hoy solo te llego un correo. Con push te llegara en el momento real pues el servidor mismo te avisara que ya llego. Si lo tienes configurado cada 30 minutos pues en el día te revisara en el servidor 48 veces como maximo y mínimo lo que te dure la batería. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario. Es mejor push. Te llegan los correos en el momento preciso sin necesidad de revisar en el servidor cada cierto tiempo.
Ejemplo, sigamos que el día de hoy solo te llego un correo. Con push te llegara en el momento real pues el servidor mismo te avisara que ya llego. Si lo tienes configurado cada 30 minutos pues en el día te revisara en el servidor 48 veces como maximo y mínimo lo que te dure la batería. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por clara explicacion..que haria yo sin vosotros... |