|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro tio!!!
Yo toy ahora con la rosie esa clean y la verdad es que va bastante ligera. Me esperare a que salga la siguiente como esta jeje Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche que currada! estoy por portarmela a mi G1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daweiii, un trabajo excelente.
Por lo que veo en la nueva versión que has hecho ya has metido los APN de Symio. ¿Podrías poner igualmente los de Movistar, tanto internet como mms? Es un coñazo reescribir estos datos cada flasheo, y llevamos unos cuantos..... Gracias por tu gran y buena labor!! Por cierto ¿donde localizo la aplicación swapper por sí sola para instalarla en mi actual rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo una cosa, podriamos quitar todos los idiomas menos el español? ganariamos algunos megas no?
Una preguntilla, la 1.4 que has colgado tu es la misma que la de XDA o trae optimizaciones tuyas? Última edición por fridlack Día 07/07/09 a las 08:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Daweiii, un trabajo excelente.
Por lo que veo en la nueva versión que has hecho ya has metido los APN de Symio. ¿Podrías poner igualmente los de Movistar, tanto internet como mms? Es un coñazo reescribir estos datos cada flasheo, y llevamos unos cuantos..... Gracias por tu gran y buena labor!! Por cierto ¿donde localizo la aplicación swapper por sí sola para instalarla en mi actual rom? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han surgido unos asuntos, asi que no podre acabar lo que anoche no pude acabar
![]() A ver si este mediodia tengo tiempo y os cuelgo la Full. Al final no he podido hacer funcionar el Rosie de 300KB. (Me parece que lo han diseñado para Dream, y pudiera ser por eso que no furula). El mismo autor del Rosie de 700KB esta trabajando en uno de 500KB. En cuanto lo tenga, lo incluire en la ROM. Si me dejais los datos de otros APN, los incluyo en la ROM. Son los siguientes: Cita:apn=
proxy= port= mmsc= mmsproxy= mmsport= mcc= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dawe por tu curro, esperando esa version 1.4 full ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has utilizado alguna vez? Intento desensamblar un .apk de 3Kb y siempre me da el mismo error:
Cita:UNEXPECTED TOP-LEVEL EXCEPTION:
java.lang.IndexOutOfBoundsException: The provided cursor value is not within the bounds of this instance's data array at org.jf.dexlib.Util.ByteArrayInput.setCursor(ByteAr rayInput.java:78) at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:266) at org.jf.baksmali.main.main(main.java:142) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DaWeIII muchísimas gracias por el aporte, tira muy bien hasta sin swapper ni andrinit, no he probado puesto que tengo una Class2 y no creo que vaya bien.
Después de navegar o ver el album, el escritorio tarda algo en mostrarse, pero ni mucho menos es para tirarse de los pelos, son un par de segundos...digamos, de 2 a 5. Bastante peor iba antes ![]() Creo que los que tengan una Class6 están a punto de acercarse a un rendimiento 100% similar al Hero. Espero que el nuevo Rosie de 300Kb obre el milagro definitivo. Lo dicho, GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones 1.4 traen el swapper de serie? Hay que deshabilitarlo si no lo queremos usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con andrinit, al arrancar el sistema te pide acceso root, yo se lo he denegado y me va bastante bien. Voy a probar mejor con swapper, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego me da el venazo probaré la 1.3 Rosie clean, que tiene muy buena pinta, la verdad es que no se que tipo de tarjeta tengo, se puede mirar sin desmontar el móvil?
si tengo una clase 2, funcionará bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala pues, me tiro a la piscina, voy a probarla.
Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No te funcionará mal, pero a medida que estás cacharreando con él te irá más lento, es lo que me está pasando a mí
![]() Aún así se nota mucho más ligera que el resto de Rosie's. Voy a probar a deshabilitar el TouchFlo a ver qué rendimiento da
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, mi microsd es de clase 6, voy a llorar
DPues nada, voy a rebuscar por ahí a ver si hay que hacer algo especial para el swapper y tal y a probarla. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||