|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor launcher para actualización ICS
Buenas noches gente
¿Que launcher me recomendais despues de actualizar el tlf? Apex...go launcher... Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias descargado y configurado. Alguna recomendacion u opcion chula que no se vea a simple vista?
Yo es que mi anterior movil habia utilizado el go launcher y muy bien pero os veo a todos utilizar el Apex y de hay la duda jejeje |
|
||||
|
||||
Coge la versión pro te notifica de los mails, mensajes y llamadas en el icono.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo k no m gusta es k algunos widgets de se no aparecen en los launchers. Alguna solución??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hoy me esta dando la lata bastante el apex.
Al salir de cualquier aplicacion tarda muchisimo en cargarse la pantalla principal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi con el go launcher en gb, me descargue otro. y lo de la musica m tuve k joder... sabeis algun widget que le sirva??
|
||||
|
||||
La versión anterior del apex. La 1.1.0 va mejor que la última la 1.1.1. Esta última hace bastantes redraw y cuando vuelves al home tiene que cargar otra vez los iconos
|
|
||||
|
||||
![]() sabeis como poder poner el widget de la musica en apex con ics??????esque no me aparece :S
![]() |
|
||||
|
||||
El poweramp( k stoi usando en estos momentos) va muy bien; t descargas la trial por la,market y actualizas por aptoide a la d pago. También puedes regular bastantes cosas en plan dj. Pa mi un 10
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es la unica solucion que yo sepa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando como a ti. al final he optado por quitarlo, me iba bastante lento y no se porque, en todos sitios hablan muy bien
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|