|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus para mí es el límite. Ni un milímetro más.
Sin embargo el grosor no me preocupa demasiado si con ello gano en autonomía?. Yo esperaba que el SIII tendría 4,7" pero más pequeño que el nexus.. Con menos marco. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea algo revolucionario...mucha culpa de esto es la expectativa que han creado y la gente cada uno imaginándose su móvil ideal.
Yo después de verlo me siento más contento por haberme comprado hace una semana el GN. Y yo creo que HTC se lo ha puesto muy difícil...éste año creo que lo tiene ganado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy grande, de altura similar al Galaxy Note. El tener botones capacitivos y uno físico ... pffff
Algo mas grande que un Nexus = No entra en los bolsillos. ( y menos con funda) Prefiero Jelly Bean a un S3.. Además todo lo que han puesto es mucho software. En hardware sólo tienen el quad core (que sí, es una gran diferencia) y algo más de batería. Aunque por 50€ tenéis una batería original samsung de 2000maH |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea algo revolucionario...mucha culpa de esto es la expectativa que han creado y la gente cada uno imaginándose su móvil ideal.
Yo después de verlo me siento más contento por haberme comprado hace una semana el GN. Y yo creo que HTC se lo ha puesto muy difícil...éste año creo que lo tiene ganado. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy grande, de altura similar al Galaxy Note. El tener botones capacitivos y uno físico ... pffff
Algo mas grande que un Nexus = No entra en los bolsillos. ( y menos con funda) Prefiero Jelly Bean a un S3.. Además todo lo que han puesto es mucho software. En hardware sólo tienen el quad core (que sí, es una gran diferencia) y algo más de batería. Aunque por 50€ tenéis una batería original samsung de 2000maH ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde a 30e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuantas pulgadas tiene el nexus????
Creo que de 4.65 a 4.8 no hay una pulgada, si no 0.15 pulgadas mas no? Que me corrijan si me equivoco, pero es que he leído lo de " misma pantalla que el nexus pero una pulgada mas grande" en dos o tres post distintos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que me encanta mi Nexus!!. Veo que lo voy a mantener al menos 9 meses mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba mucho más por parte de Samsung con su nuevo SIII, por lo que le estaba dando vueltas a haberme comprado el GN hace poco menos de un mes.
Pero vistas las prestaciones del nuevo SIII, no lo veo tan superior al GN, aunque claro habría que verlo sobre la mesa. Una de las cosas que si me gusta y mucho del nuevo SIII es la combinación del NFC con el Wi-Fi direct, algo que en el GN no se porque no se les ocurrió (además de dejar el Wi-Fi direct capado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es como la disputa del s2 con el nexus hay mejoras pero no como para cambiarlo (segun algunos) creo lo mismo con el s3, que si que es mejor que nuestro nexus si, pero no para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba mucho más por parte de Samsung con su nuevo SIII, por lo que le estaba dando vueltas a haberme comprado el GN hace poco menos de un mes.
Pero vistas las prestaciones del nuevo SIII, no lo veo tan superior al GN, aunque claro habría que verlo sobre la mesa. Una de las cosas que si me gusta y mucho del nuevo SIII es la combinación del NFC con el Wi-Fi direct, algo que en el GN no se porque no se les ocurrió (además de dejar el Wi-Fi direct capado). ![]() Respecto a la pantalla es de 4.8 reales (el gnex tiene los botones abajo)... Todas las mejoras son por touchwiz (o las mas relevantes) con excepción del procesador.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||