Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Los bancos también están que se mueren de hambre.

Añado:
Cuando recargaba 10 euros con Movistar y me cobraban 30 euros en vez de los 10 y así unas cuantas veces y no me lo quisieron devolver, para que nadie se sienta ofendido pido humildemente PERDÓN,y juro que haré penitencia para que esa compañía no le parezca mal.
También siento profundamente haberles denunciado y que telecomunicaciones les hiciera devolver el dinero, pero fue sin querer.

Última edición por SkySun Día 03/05/12 a las 18:43:48.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
Sabes que pueden bloquear el S2 por imei y dejarlo inservible?
Como ha pagado la penalización no pueden, por cierto, te ganaste 50 euros al menos, restando los 15 algo sacaste, aún así si lo llenas por consumo igual te ibas sin penalización, aunque ya tarde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
Por cierto, nuestras grabaciones son completamente legal, al no ser ninguna empresa no tenemos ni que pedir autorización, lo ilegal sería grabar una conversación donde no intervengamos como interlocutor, te lo digo por que yo he presentado como prueba una grabación en un mucho hace poquito.
Edito: adjunto una sentencia de 1984 en la que ya se acepta las grabaciones de este tipo son consentimiento mutuo, para no crear otro debate dentro de este http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=tc&id=SENTENCIA-1984-0114

Supongo quite las empresas piden permiso por que al no ser una persona física, es decir un empleado habla en su nombre, si puede incurrir en delito al no estar presente en la conversación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Barruquito Día 03/05/12 a las 19:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Los bancos también están que se mueren de hambre.<br />
<br />
Añado:<br />
Cuando recargaba 10 euros con Movistar y me cobraban 30 euros en vez de los 10 y así unas cuantas veces y no me lo quisieron devolver, para que nadie se sienta ofendido pido humildemente PERDÓN,y juro que haré penitencia para que esa compañía no le parezca mal.<br />
También siento profundamente haberles denunciado y que telecomunicaciones les hiciera devolver el dinero, pero fue sin querer.
Anda, anda. Que seguro que algo de mala baba tenías. Me dan una pena....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
pues yo todo lo que me ofrecen por telefono les digo que me manden la oferta por mail y asi los tengo pillados y nunca e tenido problemas con vodafone raro verdad toco madera
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Los de las tiendas, como tu dices, son currantes, con precios establecidos y sin margen apenas.

Tu grabación no tiene validez, y además es ilegal.

Esa forma de actuar fomenta el desempleo, si las tiendas no venden, los chicos irán a la calle.
Jugar al tira y afloja con el SAC fomenta la explotación de plataformas de telemarketing, con el consecuente perjuicio del servicio (menor atención al cliente para campañas de fidelización más agresivas y engañosas).
Vodafone ha estado a puntito de abandonar España por su enorme inversión en clientes como tu, gracias a lo cual han cerrado más de 200 tiendas vodafone en España en este año. (que seguramente te dará igual que a desconocidos les ejecuten sus hipotecas, pero está bien que lo sepas)

El conocimiento es poder...para el que quiera usarlo.

En cualquier caso, para octubre esto va a volver a cambiar bastante, y a peor claro está.
Claro claro, la tienda me ofrece uno inferior 80 veces mas caro que uno de los mejores, y la culpa es mia por mirar por telefono a ver que me ofrecian.
Si la tienda no da beneficios, pues que la cierren, como cualquier negocio, pero casualmente siempre se tira a joder al mismo. Y gente como tu lo fomenta porque encima que te porculan, segun tu, hay que sonreir.
Con respecto a lo de grabar la llamada, si aviso que la voy a grabar para no tener problemas futuros SI tiene validez, listo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Y luego que va a pasar en octubre que irá a peor? A mi me da lo mismo, me vuelvo al walky a 2 metros.
Jaja al final acabamos sacando de cajon el on touch easy db...quien dijo problema de baterias?? Unas buenas pilas y arreando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Qué tarifa es esa?
Tampoco la conozco yo.
Buenas, es bastante antigua, tiene su tiempo. Os busco la informacion actual

PD: Encontrada, pasaros por aqui
http://www.movilonia.com/tarifa-movi...movilonia-vip
Viejo 03/05/12, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Buenas, es bastante antigua, tiene su tiempo. Os busco la informacion actual

PD: Encontrada, pasaros por aqui
http://www.movilonia.com/tarifa-movi...movilonia-vip
Si es esa tarifa, ni son 7 céntimos sin establecimiento ni parece tener datos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La única tarifa sin establecimiento de llamada que conozco la vi hace unos meses en eroskimovil, pero claro, te encalomaban 15cts el minuto.
Viejo 04/05/12, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si es esa tarifa, ni son 7 céntimos sin establecimiento ni parece tener datos.
Miratelo bieeeen, la actual pone 8,4 min y 651 Mb, por 6,9€ mes

La única tarifa sin establecimiento de llamada que conozco la vi hace unos meses en eroskimovil, pero claro, te encalomaban 15cts el minuto.
la tengo tambien, pero sale mas barata esta de Pepe y principalmente mucho mas facil en trtamites, consultas, atencion, etc

Saludos
Viejo 04/05/12, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bladen Ver Mensaje
Pues tan contento que estaba con ellos por regalarme un Samsung Galaxy S2 ahora resulta que me han incluido en la factura "TP Smartphone VF Edicion Business) de 15€ +iva.

Les llamo preguntando que coño es eso y me dicen..claro es que te regalemos un Galaxy S2...yo ya flipando,les digo : Pero si me dijisteis que me lo regalabais y solo tenia de pagar 6 euros de gastos de envio,que mi tarifa seria la misma hasta ahora sin ningun tipo de cambio, la @XS.

Y la chica nada que no se podia hacer nada,hasta le dije..busca la grabacion donde coño acepte la mierda esta de busines,la chica diciendome..pero quien te llamó? y yo buff a mi que me cuentas,uno de tu empresa..la tia haciendose la loca..

Total que le digo cuanto me vale la penalizacion y me dice 250€..le digo pues dame de baja porque sois unos timadores de mierda.

Asi que cuidado con esta gentuza que te dice que te regala los moviles y luego mira,vaya panda de hijos de fruta.

Ya me he pasado a Yoigo con la tarifa del 8,paso ya de internet en el movil y esas chorradas...al final acabas pagando un pastizal.

Porcierto ya he vendido el S2 por 300€ para pagarles la penalizacion,no me sacarán ni un euro mas en su vida...y que ganas tengo de que me llame alguna panchita para ofrecerme algo

No se igual soy yo el tonto, pero hago un analisis dame un Galaxy sII por 6€ te firmo lo que quieras luego te doy 250 y estoy como estaba, pero con un galaxy SII que vendo por 300. (yo lo vendi por 350, ayer). Estoy como estaba y he ganado 50€, de que te quejas??? igual no lo entendi bien
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Miratelo bieeeen, la actual pone 8,4 min y 651 Mb, por 6,9€ mes

Saludos
Exactamente. Esa es la que tengo, que se parece muy poco a la que tu decidas unos post más atrás de 7 céntimos y 800 megas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /