![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los bancos también están que se mueren de hambre.
Añado: Cuando recargaba 10 euros con Movistar y me cobraban 30 euros en vez de los 10 y así unas cuantas veces y no me lo quisieron devolver, para que nadie se sienta ofendido pido humildemente PERDÓN,y juro que haré penitencia para que esa compañía no le parezca mal. También siento profundamente haberles denunciado y que telecomunicaciones les hiciera devolver el dinero, pero fue sin querer. Última edición por SkySun Día 03/05/12 a las 18:43:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nuestras grabaciones son completamente legal, al no ser ninguna empresa no tenemos ni que pedir autorización, lo ilegal sería grabar una conversación donde no intervengamos como interlocutor, te lo digo por que yo he presentado como prueba una grabación en un mucho hace poquito.
Edito: adjunto una sentencia de 1984 en la que ya se acepta las grabaciones de este tipo son consentimiento mutuo, para no crear otro debate dentro de este http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=tc&id=SENTENCIA-1984-0114 Supongo quite las empresas piden permiso por que al no ser una persona física, es decir un empleado habla en su nombre, si puede incurrir en delito al no estar presente en la conversación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Barruquito Día 03/05/12 a las 19:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todo lo que me ofrecen por telefono les digo que me manden la oferta por mail y asi los tengo pillados y nunca e tenido problemas con vodafone raro verdad toco madera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tienda no da beneficios, pues que la cierren, como cualquier negocio, pero casualmente siempre se tira a joder al mismo. Y gente como tu lo fomenta porque encima que te porculan, segun tu, hay que sonreir. Con respecto a lo de grabar la llamada, si aviso que la voy a grabar para no tener problemas futuros SI tiene validez, listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es bastante antigua, tiene su tiempo. Os busco la informacion actual
PD: Encontrada, pasaros por aqui http://www.movilonia.com/tarifa-movi...movilonia-vip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única tarifa sin establecimiento de llamada que conozco la vi hace unos meses en eroskimovil, pero claro, te encalomaban 15cts el minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se igual soy yo el tonto, pero hago un analisis dame un Galaxy sII por 6€ te firmo lo que quieras luego te doy 250 y estoy como estaba, pero con un galaxy SII que vendo por 300. (yo lo vendi por 350, ayer). Estoy como estaba y he ganado 50€, de que te quejas??? igual no lo entendi bien |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Esa es la que tengo, que se parece muy poco a la que tu decidas unos post más atrás de 7 céntimos y 800 megas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»