|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fué una aplicación que quité, porque además de necesitar internet, siempre está ahí chupando del bote y no cumplia con la filosofía de la ROM.
Para ponerlo podrías: Baja esto http://www.mediafire.com/?vuxw28x885ujwss Abrelo y ve a /system/app y verás que hay una aplicación que se llama maps.apk y otra street.apk, son Google Maps y Street View y te las copias a tu microSD. Y con root explorer las pegas en la carpeta /system/app y le cambias los permisos a rw-r--r-- creo recordar...mas arriba a un compañero, le he puesto una imagen con los permisos que tenía que añadir/quitar. Ya me contarás si sirve. Edito: Acabo de instalar la aplicación desde el Market y no he tenido ningún problema, y ya estoy mirando mapas. ![]() Si alguien lo quiere, que lo diga y lo cuelgo (no lo cuelgo ya por si ya lo ha bajado del mediafire) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya...Muchas gracias Ale210 por meter el email.apk en la V3!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve V3 !!!!
Anuncio que se vé super rápida.
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probar la V3...
Una cosilla...quizás soy yo pero el icono de la batería, me encanta que tenga el %, pero podría cambiarse el icono por uno en el que el % se vea mejor ¿? Según la carga de la batería, el número no se llega a ver bien... Yo por ejemplo soy muy minimalista en ese caso y cuando ponía el EDT Tweaks en KPQ, ponía que sólo se viera el %, nada de batería ni círculo (aunque también está bien). No sé...si no se puede pues nada, la ROM es tuya y eres quien decide que entra y que no ![]() PD: El TW Launcher de las versiones anteriores seguirá estando ¿? Es que me va más fluido a mi al menos que con el Xperia Última edición por djynns Día 26/04/12 a las 11:28:00. Razón: Otra consulta jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probar la V3...
Una cosilla...quizás soy yo pero el icono de la batería, me encanta que tenga el %, pero podría cambiarse el icono por uno en el que el % se vea mejor ¿? Según la carga de la batería, el número no se llega a ver bien... Yo por ejemplo soy muy minimalista en ese caso y cuando ponía el EDT Tweaks en KPQ, ponía que sólo se viera el %, nada de batería ni círculo (aunque también está bien). No sé...si no se puede pues nada, la ROM es tuya y eres quien decide que entra y que no ![]() PD: El TW Launcher de las versiones anteriores seguirá estando ¿? Es que me va más fluido a mi al menos que con el Xperia ![]() Respecto a lo de la bateria cn el porcentaje...se lo de la aplicacion edt tweaks. Pero mi mod no lo incluye asi ke lo siento... ![]() Lo que sigo sin saber es cm incluir el extended menu y todas esas cosicas y que funcione bien... Asi ke despues de unos dias probando la V3 la voy a subir y aparte para instalar mediante cwm un mod k incluye: 10 locksrc 14 toggle buttons Extended pwer menu Transiciones ics Crt effect Fndos de pantalla extra. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando corto la wifi me aparece un mensaje:"La aplicacion FBIX Music Likes (proceso com.sonyericsson.androidapp.fbmusiclike) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te va todo o te está saliendo contínuamente ese mensaje?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360474 y lo flasheas via CWM. Creo que es porque lleva dos cosillas que son Fbmusic like y otra que es Facebook Proxy. Y las quité ambas, y hay que dejar FBix Music Like Pues tendré que volver a subirla, siento mucho las molestias.
|
||||
|
||||
|
Pues si que estara el Twlauncher pork es bastante ligero.
Respecto a lo de la bateria cn el porcentaje...se lo de la aplicacion edt tweaks. Pero mi mod no lo incluye asi ke lo siento... ![]() Lo que sigo sin saber es cm incluir el extended menu y todas esas cosicas y que funcione bien... Asi ke despues de unos dias probando la V3 la voy a subir y aparte para instalar mediante cwm un mod k incluye: 10 locksrc 14 toggle buttons Extended pwer menu Transiciones ics Crt effect Fndos de pantalla extra. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Espero la v3 a ver qué tan rápida es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, da gusto DEditado: Flasheada y trasteando, va muy fluida sí ![]() Gracias por incluir el Swype al igual que hiciste con el compañero y el Email.apk...es de agradecer. Una cosilla...al mirar en Información del teléfono, en lugar de Ale 3.5 me sale v3.2 Es normal eso ¿? Última edición por djynns Día 02/05/12 a las 16:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
che ale solo unas preguntas...funcionan las notificaciones??? estoy usando la rom de burrunt v5 quisiera cambiarme a esta principalmente por el tema que rinde mas la bateria...quisiera saber si funcionan las notificaciones y que kernel me recomendas flashear gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
che ale solo unas preguntas...funcionan las notificaciones??? estoy usando la rom de burrunt v5 quisiera cambiarme a esta principalmente por el tema que rinde mas la bateria...quisiera saber si funcionan las notificaciones y que kernel me recomendas flashear gracias
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||