|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Pequeño Si, pero casi tan alto como X.
Pues nada que he visto los resultados de los benchmark que comparaban el X y el XL americano y he querido comprobar como se comporta nuestro querido S a su lado.
Los números hablan por si solos.... Resultados de mi HTC One S libre con todos los interfaces de comunicaciones encendidos y algunos como el 3G conectado.(BT,3G,GPS y Wifi). Con bastantes apliaciones instaladas típicas... AndEbench: Nativo/Java: 5816/196 CF Bench: 12490 Antutu: 6929 Quadrant: 4993 Smartbench 2012: 3007/3338 GLBench: 6746/60fps Está claro que tenemos una muy buena máquina. Lo del XL no me parece muy normal porque le arrasamos... ![]() ![]()
Última edición por Chimino Día 03/05/12 a las 10:51:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se olviden de nosotros... lo bueno que pertenecemos a la serie ONE, por lo que en teoría debería beneficiarnos por igual a todos los hermanos... en teoría...
Salu2! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Quadrant me ha llegado a dar 5200, y el Antutu 7099. Una bestia parda
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución es lo que le hace ganar. Lo único que me gustaría del x es la memoria interna.
PD: yo sí lo cambiaba. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con un tegra 3? ese chip apesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es como cuando salieron los duales, no están optimizados. Eso pasó en ordenadores. Tanto el x (en tegra o s4) como el s son máquinas y espero que me dure un año por lo menos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que envidiar del hox, el nuestro es mejor
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por LCBSeGiO Día 03/05/12 a las 13:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño y la memoria superior para mi no es decisivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue yo no lo cambio porque si quisiera lo hubiera comprado en la conjunta pero vistos los fallos que tenía el X y sobre todo que al ser Quad se comía la batería preferí comprarme el S que tiene casi las mismas prestaciones pero te dura más la batería.
El tamaño y la memoria superior para mi no es decisivo. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A Gustos colores jeje pero el hos tmb tiene fallos e xd el hos esta muxisimo más optimizado I aún asín le veo más rendimiento al hox... Diréis k por k tengo un hox ablo tan bien de el pero el tiempo lo dirá jeje el blanco se sale...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A Gustos colores jeje pero el hos tmb tiene fallos e xd el hos esta muxisimo más optimizado I aún asín le veo más rendimiento al hox... Diréis k por k tengo un hox ablo tan bien de el pero el tiempo lo dirá jeje el blanco se sale...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es mejor el One X en el rendimiento de juegos (está pensado para ello, tegra 3), en lo demas le da trilla el One S, fluidez, transición de escritorios, y sobre todo en el consumo de la batería, que es impresionante para un smartphone tan potente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||