|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el primer archivo y luego dejar que se inicie el sistema. luego vuelves a recovery e instalas el que quieras de los mods.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, va fino, gracias por el aporte, es lo ke iba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he hecho como dices y nada...
lo he intentado varias veces como explicas y no pasa de las letras de xperia... en fin tenia muy buena pinta. gracias de todas formas por el curro ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la captura de pantalla, podéis subir una con la barra desplegada??
Sólo vale para iberia o vale para cualquier versión?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Equlog, te hago una petición, a ver si puedes ayudarme.
Podrías hacer que el reloj, la fecha y el operador sean de azul ics??? En la que yo tengo instalada aparece al lado de el icono de ajustes aparece uno que te abre las aplicaciones recientes al estilo de gb, en las tuyas no sale y a mi me parece útil. Podrías hacer que saliera??? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va muy bien, es un gran trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues macho no hay manera en mi movil...
instalo el primer archivo,reinicio,luego apago,intalo el tema completo,reinicio y bucle de reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el primero, reinicias y dejas que se inicie el movil? Te debe de salir que android esta actualizando... después instalar el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Equlog, te hago una petición, a ver si puedes ayudarme.
Podrías hacer que el reloj, la fecha y el operador sean de azul ics??? En la que yo tengo instalada aparece al lado de el icono de ajustes aparece uno que te abre las aplicaciones recientes al estilo de gb, en las tuyas no sale y a mi me parece útil. Podrías hacer que saliera??? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hago amigo,pero nada... lo he intentado ya 10 veces...
el primer archivo bien,el segundo cuando reinicio se queda en xperia y reinicio y asi todo el rato... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ves el icono que hay junto al de ajustes?? Pues si le das sale esto ![]() Las aplicaciones recientes al estilo android de toda la vida. Esto en la tuya no sale, y es raro por que en drawable-hdpi me a parecido ver el icono correspondiente. Quizás sea más fácil traducir la mía que si lo tiene, pero como te dije por mp no doy con la tecla. También me gustaría poner el reloj y el operador del mismo azul que la cobertura, el azul de ics. Más o menos me defiendo con estas cosas, pero necesito que me eches una mano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya lo mirare cuando tenga algo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ayudarme un poco a saber como traducir mi barra y como cambiar el color o incluso la fuente del reloj y el operador??? Te estaría muy agradecido. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos y espero no enseñarles el tema pero me encantó esta moda para ica y lo estuve portando pero hace un rato me decidí por expresarme a GB y quisiera saber si no hay algo parecido para gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||