LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
¿Es recomendable hacer esto para un Black libre?

Ya se que rootear e instalar ROMs teoricamente es la mejor opcion para limpiar de basura el movil y acceder a opciones como titanium backup y demas. El caso es que tengo un Black libre con 2.3.4, mi Black va de maravilla y no me da problemas, ademas, en unos tres meses tendremos ICS o estaremos con el a la vuelta de la esquina... no se... esto de las ROMs y los roots y los bootloaders y su prima la pelos me tienen en vilo, no entiendo un carajo de esto pero tengo dos temores, el primero hacer todo eso y cargarme mi Black o que me funcione como el culo y el segundo es estar como estoy y que me este perdiendo virguerias...

Viejo 03/05/12, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
¿Es recomendable hacer esto para un Black libre?

Ya se que rootear e instalar ROMs teoricamente es la mejor opcion para limpiar de basura el movil y acceder a opciones como titanium backup y demas. El caso es que tengo un Black libre con 2.3.4, mi Black va de maravilla y no me da problemas, ademas, en unos tres meses tendremos ICS o estaremos con el a la vuelta de la esquina... no se... esto de las ROMs y los roots y los bootloaders y su prima la pelos me tienen en vilo, no entiendo un carajo de esto pero tengo dos temores, el primero hacer todo eso y cargarme mi Black o que me funcione como el culo y el segundo es estar como estoy y que me este perdiendo virguerias...
Ufff... no estaría yo muy convencido de eso...

Por otro lado, yo sí te aconsejo rootear e instalarle una buena ROM. Yo lo acabo de hacer y no me arrepiento para nada
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
en unos tres meses tendremos ICS o estaremos con el a la vuelta de la esquina...
, que bueno en 3 meses! Sigue la politica de LG de actualizar las ROMs y como se toman su plazo para publicarlas, entonces comprenderas por que este anuncio es para reirse. Pero quizas hay aún milagros.

Bueno esto de rootear para quien quiera toquetear su tlf. y entrar un poco en le tema, es aconsejable. Para aquel que solo quiera que funcione, pues no.

Simpre antes de rootear se debería conocer bien el dispositivo para no desesperarse y no hacer desesperar a la gente de los foros.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
si, yo te recomiendo que rootees, porque te estas perdiendo mucho la verdad
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
La verdad esque al final tras haber probado todas las roms menos las últimas zeus v6.22 y tras 1 mes con mi querida echelon brahma, me quedo con la marvel v6, xk es super estable 0 fallos, 0 reinicios, fluida, poquisimo gasto d bateria en reposo, etc
Escojo la v6 xk he probado la marvel v8, flasheandola como 5 veces, full, kernel huexxx y distintas opciones, pero me va fatal, poquisima fluidez y se queda pillado, asique k la marvel v6 es la más equilibrada a mi parecer.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk

Última edición por coperdavid Día 05/05/12 a las 05:38:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 06:55:23
Array

[xs_avatar]
osvaldoco osvaldoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus p970
Tu operador: TELCEL
A mi me gusta mucho y la que tengo actualmente es la Zeus 6.22o, probé la echelom una semana la verdad me da la sensación de que duraba mas la batería con esta rom, pero a la hora de jugar algún juego como que se trababan, en cambio con la zeus, puedes hacer overclock, cambiar gobernor, y mas cosas con su aplicación, ademas de que por si misma la rom es muy fluida
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Zeus sin duda. La mas completa y trabajada. Muy fluida y estable. Para mi no tiene ningun pero.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Buff... unos que si otros que no... en fin, poco a poco, aunque eso de hacer overclock en la zeus me ha gustado. Gracias por vuestras respuestas, seguire leyendo sobre este tema.
Viejo 04/05/12, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Grakel Grakel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Buuuff...
Por aqui casi ni mencionais la Cyanogen 7.2 Rc1
Yo la llevo con el kernel nova11 (aplicando el parche para custom kernels antes de instalar el zip del kernel) y esto es una maravilla, opciones a tutiplén para configurar android, notificaciones LED perfectas y funcionando en azul para el whatsapp, juegos ultra fluidos...
Lo unico es, que en reposo el movil apenas consume, podria durarte la bateria 24h si no lo usas, pero si le das a los juegos y tal... despidete de la bateria, se la come
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Yo solo he probado la Zeus v6.22 y la verdad es que va fenomenal, es estable y fluida y la apariencia del entorno esta muy chula...

Solo le veo una pega (aunque lo mismo solo le pasa al mio) y es que cuando estoy en casa conectado al wifi y por lo que sea salgo de casa o apago el wifi el 3g no conecta solo, necesito reiniciar el movi.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Está la SSID de tu router escondida? Si es así lo tienes que configurar que emita la SSID.

Esto de no reconectarse si la SSID no se transmite es un fallo de las V20 y las que basan en ellas.

Si no puedes o quieres que se emita la SSID solo te queda volver a una v10 como la Nova8 o CM.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Está la SSID de tu router escondida? Si es así lo tienes que configurar que emita la SSID.

Esto de no reconectarse si la SSID no se transmite es un fallo de las V20 y las que basan en ellas.

Si no puedes o quieres que se emita la SSID solo te queda volver a una v10 como la Nova8 o CM.
El problema no es cuando intento conectarme al wifi, sino cuando intento conectar al 3g despues de estar conectado a cualquier wifi
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
El problema no es cuando intento conectarme al wifi, sino cuando intento conectar al 3g despues de estar conectado a cualquier wifi
Vale, lo he "sobreleido". Lo que explicas me ha pasado.

Si tienes que reiniciar el móvil y enseguida te funciona la connección 3g/hdspa puede que sea un fallo de la operadora. De vez en cuando me pasa con Simyo.

Solución, en esos casos, sin tener que reiniciar, es (Gracias a Huexxx):

1. Entrar en "ZeusTweaker"
2. Ajustes de Redes > reiniciar demonio RIL

Si te funciona, es un fallo de tu operadora.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por Grakel Ver Mensaje
Buuuff...
Por aqui casi ni mencionais la Cyanogen 7.2 Rc1
Yo la llevo con el kernel nova11 (aplicando el parche para custom kernels antes de instalar el zip del kernel) y esto es una maravilla, opciones a tutiplén para configurar android, notificaciones LED perfectas y funcionando en azul para el whatsapp, juegos ultra fluidos...
Lo unico es, que en reposo el movil apenas consume, podria durarte la bateria 24h si no lo usas, pero si le das a los juegos y tal... despidete de la bateria, se la come
Jaja 24h sino lo usas... la fluidez de la cyano y las notificaciones led son una pasada, pero 24h d bateria sin uso no es poco consumo, la marvel v6 con ese uso te puede durar 120 horas, unos 5 dias sin problemas, ahora eso si solo en reposo como dices.
Te dejo capturas con algo de uso, varias alarmas, algunas llamadas, etc.

Última edición por coperdavid Día 04/05/12 a las 18:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
La verdad esque al final tras haber probado todas las roms menos las últimas zeus v6.23 y tras 1 mes con mi querida echelon brahma, me quedo con la marvel v6, xk es super estable 0 fallos, 0 reinicios, fluida, poquisimo gasto d bateria en reposo, etc
Escojo la v6 xk he probado la marvel v8, flasheandola como 5 veces, full, kernel huexxx y distintas opciones, pero me va fatal, poquisima fluidez y se queda pillado, asique k la marvel v6 es la más equilibrada a mi parecer.

Disculpa tal vez meta la pata o tal vez no pero de cual ¿zeus v 6.23 ?, hablas , ya que segun yo solo llego a la v6.22n
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Es la primera vez que oigo hablar de la v6. 23 si alguien sabe algo de esta nueva version Que comente
gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Supongo que el compañero coperdavid se equivocó. Yo, La ultima conocida es la 6.22.

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4
Buenas, yo hago un uso intensivo de datos, uso whasssap para todo y entonces tengo siempre 3g activado salvo a la noche que va al modo avion, y con ese uso que le doy me dura la bateria 24 horas, con el mismo uso que le doy, de siempre 3g activo, alargaria la vida de la bateria con alguna room de as que mencionais? un saludo y miles de gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
harrisome harrisome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo personalmente..he probado varias y me quedo con la marvel V7 special edition..muy contento..
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Tu operador: Claro
yo desbriquie mi OB y con la Zeus va de perla, con green power para ahorrar bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 02:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /