|
||
|
|
||||
|
||||
|
He observado otra cosa en la ROM, tengo puesto patron de desbloqueo y cuando lo pongo mal mas de cinco veces.... Se reinicia el terminal.... Es a mi solo?? Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este y dime si te funciona, está a 200/600/SmartassV2/Deadline.
http://db.tt/iHIO77ok Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo configurado el NO FRILLS CPU a 768 245 smartassV2 NOOP y el solo cuando le parece se cambia a deadline o cfq. Incluso a veces sube la frecuencia a 806 y si no me doy cuenta se congela y he de quitar la bateria. Os ocurre a alguno??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces cuando se congela es por culpa del oc y kernel...hay varios modificados por dany....la cosa es ir probando.
|
||||
|
||||
|
Hola, es que a veces cuando lo enciendo, me dice que no se ha cerrado correctamente y no se han fijado los valores de OC al iniciarse. Con lo cual se inicia en 787 smoothass y sio, cuando yo lo tengo en 600 245 smartassV2 NOOP. No se el motivo por lo que hace esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que a veces cuando lo enciendo, me dice que no se ha cerrado correctamente y no se han fijado los valores de OC al iniciarse. Con lo cual se inicia en 787 smoothass y sio, cuando yo lo tengo en 600 245 smartassV2 NOOP. No se el motivo por lo que hace esto.
![]() También tienes la opción de desmarcar l casilla de aplicar al inicio, ya que lo tienes a 600, como lo querias Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que te puse arriba inicia a 200/600 Smartassv2 Deadline. Lo del No-Frills, en ajustes tienes un opción par quitar el modo seguro, que aunque apague mal no cambia los valores
También tienes la opción de desmarcar l casilla de aplicar al inicio, ya que lo tienes a 600, como lo querias Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este y dime si te funciona, está a 200/600/SmartassV2/Deadline.
http://db.tt/iHIO77ok Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sería posible desistalar el NO FRILLS CPU e instalar el CPU Master Pro, he leido que funciona mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que ventajas se obtienen al pasar el davil caché a la SD, y hay algún aspecto negativo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la memoria que indica el task manager sabéis a que memoria se refiere, me dice que de 421 me quedan libres 112. Se refiere a la ram del móvil.?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom lleva el bionic TCP, o hay que instalarlo luego??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom ya trae optimizado los buffers y respecto al task killer es la Ram qie queda libre, pero la gestiona bastante bien el SO Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|