![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues aquí van otros dos udp jajajaja, eliot_11 me gusta darte trabajo
![]() El primero es el original con el reloj en a la derecha y la cortina de los toogles totalmente transparente. ![]() http://content.wuala.com/contents/Dr...as.zip?lang=es Y este otro es igual pero con mi tema ![]() http://content.wuala.com/contents/Dr...as.zip?lang=es Como siempre dar las gracias a los dueños de los png. Si alguien quiere cambiar la cortina, en system. ui, en res, drawable-hdpi, status_bar_background.9 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... Última edición por dragones1978 Día 03/05/12 a las 15:10:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, no consigo aclararme leyendo casi todo el hilo. rsulta que no se si tengo que instalar tambien la beta 3 y luego la 4... a ver si alguien me saca de dudas. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna posibilidad de poner en esta rom un update con el dialer,contactos,mms, nativos de ICS de alguna forma como han hecho en la Kindroig ics?
Seria un puntazo son guapos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, tranquilo no te pongas nervioso jajaja.
Para empezar te agradecería que te explicaras un poco mejor. Que llevas puesto ahora, si eres root, cosas asi. Como pretendes que te ayudemos si no sabemos en que punto estas jaja. En el primer post mi compañero eldelcairo lo tiene explicado perfectamente jaja. 1 por odin metes el repeak 2 metes la V2 en la memoria interna 3 entras en recovery y haces los tres wipes. 4 cuando arranque dejas que se asiente bien 5 vuelves a entrar en recovery e instalas la rom. Luego ya en el primer post tienes temas y udp para que funcione mejor. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en la v2 jajaja que es la ultima. Sobre el dragon puedes hacer dos cosas o quitar el archivo para que no suene o directamente eliminarlo,te dejo los dos caso `y tu elijes jaja. -Quitar sonido con el root explorer vas a system ,vas a la carpeta etc y eliminas el archivo PoweOn.ogg -Quitar el dragon completo ,lo mismo vas con el root explorer a system , vas a la carpeta media y ahi eliminas el archivo booanimations.zip. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas peña quiero compartir con vosotros unas cosas a ver si os pasan...
Yevo con la rom metida desde el martes noche y bueno muy fluida etc todo genial peroooo tengo los siguientes problemas:: Me dan un montón de breaks en phone.apk pero como 20 o 30 que me haya dado cuenta El calendario no me funciona ni el planificador ni ninguno bajado me da error y me da otro break del calen dar(algo indispensable para mi trabajo) Otro error es que no me deja usar la geolocalizacion por ejemplo y donde me dí cuenta en el beautiful widgets Tengo metida la v.2 con el pack de iconos.... Vosotros que me decís?es normal o algo hice mal en la instalscion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El phone va bien, lo del planificador s, si ed cierto que no se puede poner el Widgets pero si puedes poner el enlace en el escritorio. No se prueba o a borrar datos de la aplicación que te de fallo o en recovery hacer los tres wipes de nuevo. A lo último si te sigue dando guerra haz instalación limpia otra vez. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
inteno no hacer preguntas inutiles, pero esta puede ser una de ellas. me sale un mensaje de que no hay espacio en el escritorio cada vez que instalo una apli nueva, y espacio hay de sobra... Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede ser algo del titanium al parchearlo, con el root explorer vas a data/app y elimina el archivo titanium. odex un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelyto5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestros que me decis, no es buena sugerencia o es complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí usas el Tw, el que se llena es el Apex. Recuerda que llevas dos. Si sólo vas a utilizar uno, borra el otro de system/app con el root explorer o por el titanium lo desinstalas.. ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, haber ahí no me voy a meter porque cada cocinero lo hará a su manera.
Si criskelo a optado asi en esta versión será por algo. Y por lo que he podido ver en el vídeo poca diferencia hay simplemente cambiando algunos png. Pero ahí no me voy a meter jajajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
|
|
Cita:
Que 3 wipes? Conozco 2 solamente Entonces no le pasa a nadie lo de los breaks del pone.apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con esto no quiero decir de modificar la rom sino personalizarla al gusto de cada uno como haces tú con los dragones, y he hecho la sugerencia porque yo no se modificar el dialer sino lo hubiera modificado y lo hubiera puesto para el que quisiera que hubiera elegido entre uno y otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Al final del mensaje dice: Cita:
![]() Un saludo! Tres Wipes: -Wipe cache: cuarta opción del recovery mode. Borrar cache, recomendable al instalar una rom nueva o kernel. -Wipe Dalvik: dentro de la última opción, Advanced. Cuando se hace Wipe cache, se hace esta también, van juntas de la mano. -Wipe Data/Factory reset: tercera opción del recovery mode. restablece datos de fabrica como la opción que hay en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. Cita:
Tiene que flashear probar, y volver a flashear, con todos los errores y problemas que eso conlleva, modificar algo que luego no te da el resultado que uno espera. Agradezco la faena de dragones1978, que es mucha, y seguro que está abierto a sugerencias, pero conprended que seguro que su mujer no piensa lo mismo!!! ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Última edición por eldelcairo Día 03/05/12 a las 22:49:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo hacer algo para modificar el que llevamos darme ideas y intentare haceros algo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»