|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que feo XD ... haber el precio... La abteria deja mucho que desear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser sinceros y quizas por fuera falle un poquitin pero es una fiera, no existe samsung que mueva touchwiz asi de fabrica! Eso es lo que realmente queria, un escritorio bonito y fluido!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me podeis borrar de la lista no me ha gustado me sigo quedando con el s2. tambien es mi opinion suerte para los que les guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se animaaaa!!! ahora os pongo algo para hypearos más en mi siguiente mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYA TIMO.. JAJAJAJAJA..
Me podéis borrar de la lista, me quedo con mi S II. Lamento de veras cuantas molestias os causé. Gracias, y perdón por borrame!.
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble alucinante es una pasada si no te gusta estas loco ,o pensavas que tendría ologramas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hypearos un poco ya tenéis subido el artículo completo que hemos realizado a la vez que seguíamos en directo la conferencia de su presentación:
http://www.tecnocosas.es/presentado-...racteristicas saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de precio. pero apuntame, luego me puedo desapuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos AQUI! Ahora dejamos este hilo para offtopics y el otro solo para la conjunta!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis ya las características del nuevo pepinaco de Samsung tras la presentación de hoy:
http://www.tuexperto.com/2012/05/03/...lisis-a-fondo http://es.engadget.com/2012/05/03/sa...s-iii-oficial
Última edición por irenutia Día 03/05/12 a las 21:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Tecnocosas nos dirigimos a probarlo ahora de primera mano...qué tensión gente!!! jejeje
Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones y todos los datos del terminal: http://www.tecnocosas.es/presentado-...racteristicas saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Borradme a mí también, yo quería un móvil, porque ordenador portátil ya tengo. Además estéticamente es horroroso, era imposible hacer un diseño más feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria imagenes SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, Samsung se ha precipitado con este Galaxy S III. iPhone no lo tiene tan difícil. Vamos, que no me desvelará pensar en los 'afortunados propietarios' del novedoso y esperado Galaxy S III. PD.- También esperaba como mínimo de un (teléfono de ultimísima generación) que me preparase la cena cada noche!
Última edición por Galaxy S II Día 03/05/12 a las 22:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión...yo no lo veo Feo, es una nueva apuesta y será cuestiión de acostumbrarse, aunque no lo creamos asi, pero por mucho que nos ofrezcan siempre estaremos decepcionados, no creo que el SIII tire mal de su hardware y software, es cuestión de ir acostumbrandonos a familiarizarnos con el, pienso que en rendimiento dará mucho de si, se que muchos esperabamos algo más que esto, pero creo que el SIII lleva alma de Ferrari con chasis de un BMW, tiempo al tiempo, la tecnologia avanza y se verán grandes avances, pero ahora conformemonos con lo que tenemos, cuando veas varias veces al final termina gustando, yo nunca me compre el SII porque no me gustaba su estetica y sin embargo este es algo novedoso, a vivir el momento y yo prefiero hacer criticas constructivas, es solo mi punto de vista..
YO, NO ME BAJO DE LA CONJUNTA, Y ME LO PILLO....creo que va a se un gran Terminal
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que seria algo mas pequeño, pero por lo que veo, lo agrandan y lo achican en el grosor comparado con el galaxy S que es el que tengo....
si se acerca al note, para mi uso lo veo grande aunque permaneceré en al conjunta hasta poder verlo en persona en algun TPH si es que llega por alli....