Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
madriliano madriliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

consulta odys cosmo

Hola!!
Me acabo de comprar una tableta ODYS COSMO. Es mi primera tablet, y la primera vez k manejo el sistema android (version 4.0.3).
Bueno, mi problema es k entro en el app center e intento descargarme apps como facebook y me dice k no estan disponibles para mi tablet.
No lo entiendo, x k si tengo la ultima version de android, y la aplicacion esta en el market. X k no me deja descargarlas?
Alguien me puede decir como solucionarlo, si es k se puede?
Si puedo descargar whatsapp?
Si tengo k descargar algun antivirus? Y cual?
No se, tengo monton d dudas...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
cordoba84 cordoba84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Odys cosmo

Hola,no es muy conocida esa tablet,pero yo tengo la misma que tu y para mi va de coña en relacion calidad precio,yo me bajo todo por el market o el play store de google que creo que es lo mismo,tambien he probado con el que lleva la tablet el android pit,tube un problemilla un dia no me dejaba descargar nada,pregunte a un colega y me dijo que entrara en ajustes cuentas y la eliminara,volver a crear otra vez la misma y entrar con la cuenta otra vez en el play store,a mi me fue de coña hasta ahora,la verdad que esa tablet como ya te he dicho esta muy bien y muy rapida,espero haberte ayudado o que ya lo tengas solucionado.......saludos y disfruta de ella vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
madriliano madriliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Gracias

Graciaa x la respuesta... Pero sigo estancado...
Cuando intento descargar desde el market me sale un mensaje de error: "NO SE PUEDE DESCARGAR ********** DEVIDO A UN ERROR"
Y al descargar desde el appcenter, con la mayoría de las aplicaciones me redirecciona al market... x lo cual sigo con el mismo problema.
Sabrías algún teléf. de asistencia, o algún lado donde puedan hecharme un cable?? He oído k en media markt te instalan los apps si le llevas tu dispositivo.
Siento ser pesado, pero me siento inútil con este aparato...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
cordoba84 cordoba84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Odys cosmo

Pues no lo se si en el media mark te ayudaran o no,mas bien sera que no,si lo hubieras comprado a ellos casi seguro que si, pero no ha sido asi,no se que decirte para mi ha sido muy facil trastear con el y no he tenido problemas de nada,he instalado y desistalado para probar un monton de cosas,y la verdad es que es muy rapido en todo he mirado equipos similares al nuestro y este va de coña,he probado varios y estoy muy contento con el,de momento no es muy conocido aqui en España pero ya ira apareciendo en poco tiempo,no te desesperes que seguro que hay solucion para todo, debe ser una mala configuracion de la cuenta, yo si lo tuviera en mis manos seguro que te lo pongo al dia,pero si no lo veo no se que es lo que le pasa que sera una tonteria digo yo,buscate un colega que sepa manegar el android y este acostumbrado a trastear un poco,ok saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /