|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como algunos ya lo pediais, he abierto este post para ir poniendo aqui las modificaciones que voy haciendo sobre la Hero Oficial de Fatal1ty y nk02.
No falta decir que estas ROMS han sido modificadas por mi peroooo son trabajo de Fatal1ty y nk02. Si quereis agradecer su curro, aqui el enlace al post oficial de la ROM --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531617 Oficiales!
Modificadas by DaWeIII!
Otros Parches Fatal1ty Swapper Parche Última edición por DaWeIII Día 07/07/09 a las 00:13:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y oleee ara si que esta bien hecho tus mod se merecian un post pa ellas solasss jajaja,por cierto habra que hacer algo al archivo swapinfo.txt depues de instalarla?? de verdad graciasss daweIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo tio, cerramos el anterior hilo entonces?
|
||||
|
||||
|
Esperando para probarla un saludo y gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo desinteresado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el curro sin exchange no puedo cargar nada. Esta lleva exchange? Me gustaria probarla... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
DaweIII, no sé si tú tendrás una clase 6, 4 o 2, pero la recomendarías aun con una clase 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que el Rosie peta (se te reinicia) puedes probar a ponerle swapp pero no mucho. Como mucho 5 o 10 MB porque sino, la ROM con una Class 2 ira peta... No lo he probado, pero me lo imagino. A ver si algun compañero ha probado estas ultimas hero optimizadas con Class2. Todo es probar Saludos. PD: Perdon por la tardanza, pero se me ocurrieron modificacions de ultima hora. Ahora si la estoy subiendo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a los que tenemos por "potra" una clase 6 en principio nada de swapper bueno mejor que ayer la sd me hacia unas cosas mas raras....me ponia tarjeta dañada como 2 veces!!jajaja otra vez gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si trabajas con swapper y montas la tarjeta y luego la desmontas te dira eso de que la tarjeta esta dañada porque se rompe la comunicacion del archivo con el swapper... Al menos eso creo yo, si alguien sabe porque cree que es que lo postee asi saldremos todos de dudas
|
||||
|
||||
|
BUeno pues yo probe la 1.3 Optimizada con Swapper en una clases2, con los valores que paso DaWeIII.
Y la verdad me iba bien. Bastante manejable, eso si no era muy reomendable lo de multitareas, ya q aveces se relentizaba un poco. De todas formas me fue mucho mejor con swapper en la Rom que sin el. Habra que probar para ver como la han optimizado ahora, ya que por el swapper me pasaba mucho lo de la tarjeta dañada y era muy incomodo tener que reiniciarla aveces para q funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como algunos ya lo pediais, he abierto este post para ir poniendo aqui las modificaciones que voy haciendo sobre la Hero Oficial de Fatal1ty y nk02.
No falta decir que estas ROMS han sido modificadas por mi peroooo son trabajo de Fatal1ty y nk02. Si quereis agradecer su curro, aqui el enlace al post oficial de la ROM --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531617 Oficiales!
Modificadas by DaWeIII!
Otros Parches Fatal1ty Swapper Parche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexbarrt por la respuesta, entonces si que parece recomendable usarla aunque sea una clase2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la 1.4 pero con el Rosie de 700 KB. Estoy teniendo problemas con el Rosie de 300KB (Peta al iniciarse... tengo que mirarmelo mas). No hay mas cambios, los cambios de la modificacion 1.4 son los de la futura version.
http://www.mediafire.com/file/tminom...t_HTCMania.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo estas currando muy mucho, sigue asi campeon!!...
|
|
||||
|
||||
|
Hale... me esperare a que tengas la 1.4 Full para probar ese Rosie de 300KB. Ahora que habia decidido quedarme con la 1.3 Lite optimizada por ti ![]() Nada... a seguir flasheando y enhorabuena por el curro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||