|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 mas. El mio y el de mi mujer. Vengo de un galaxy S primero y después un iphone 4S que salio bien por portabilidad pero echaba de menos la libertad de android y lo vendí. Así que vuelvo a casa como quien dice con este móvil que me da lo que necesito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, desde hace dos días tengo esta joyita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, desde hace una semana que lo tengo, encantado con él.
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más blanco vengo de un Wildfire es impresionante lo único es como se come la batería pero lo veo muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con un Negrito vengo del Optimus 2x con mucho trote,aún funciona,lo hereda la abuela( O sease mi madre
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo mi Xperia S en negro, vengo de una antigualla de SonyEriccson el P900i, señores 8 años funcionando ininterrumpidamente, y sigue, espero volver a cambiar de movil en 2020.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada Ya ha llegado el mio, a exprimirlo, despues de tantas dudas entre el sansung 2 creo que no me he equivocado, ahora a esperar a lo de ser roott, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una escasa hora que tengo mi Xperia S en negro. Vengo de una Desire habiendo tenido por medio un Nokia Xpress Music, un teléfono auténtico xd
Las primeras impresiones están siendo muy positivas, no veo el problema con los tres botoncitos de marras de la parte inferior. Responden muy bien. Pero si estoy decepcionado con Movistar por no incluir el par de smart tags... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364612 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger el mío. Es mi primer smartphone, así que espero disfrutar de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una portabilidad de Yoigo a Orange y me lo ofrecieron por 249€ y entregando mi galasy s me lo dejaban en 139€, ya decidido me llamaron de Yoigo y me hicieron una contraoferta y me lo ofrecieron por 133€ y el galasy "pa mi" sin pensarmelo mande a la naranja a tomar viento fresco. Me lo han traido esta mañana y sin parabras. Es negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la cuéntame cuantos somos! ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro perrito piloto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as!!
Hace apenas unas horas que me he registrado, así que me presentaré por éste foro ya que mañana mismo me dan el Sony Xperia S!! Espero ir hablando con mucha gente por aquí (os he estado leyendo desde hace unas semanas) y que vayamos comentando todo las novedades en nuestro pepinaco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
white bonito bonito, vengo de una muy flaseada desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de trasladarlo lo básico lo he recibido hoy le he puesto a 40 y tantos grados durante una hora y media con un programa y la pantalla va ok eso si mi versión es 12w14 vengo de un s2 adquirido hace un mes nuevo y noto mejor acabado en los efectos visuales pero en contra he de decir que me resulta más engorroso usar el botón de encendido para desbloquear.
Como soy virgencon el Xperia S tampoco se cómo entrar a PSN para comprar juegos para el móvil, y tener algo a lo que darle caña en un viajecito próximo. Lo he pillado a 19 euros con Orange con cascos y cable HDMI en versión Black. Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita como saveis eso de la version donde lo habeis visto eso de 12w14 que lo busco pero no encuentro nada,alguna apli para saber la temperatura un saludo yo lo tengo ddesde ayer en blanco
|