|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se ha generado demasiada expectativa. La gente esperaba un movil-monstruo que hiciera los deberes, lavase los platos, pasease al perro, etc
y la realidad es que es un movil normal, en linea con los otros. Sera un superventas, como el 4s, aunque yo me pensare mucho si pillar el one x o el s3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que anuncie el nuevo galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Ahora van a hablar del diseño.
Muy fino sí, pero MUY ANCHO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hubieras ordenado y quedaria mejor.. Muchos no te leeran elncopy paste ese xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo con el S2 y a lo mucho cambiaria por el Note.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no es un A15 y no tiene más de 1 GB de ram ¿Qué diferencias con otros tiene realmente? Una super pantalla, por lo demás las fotos para mi van a ir flojas, el sonido no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
y a todo el vergueo yo sin billete... :'(
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo lo que se ha visto es de notable alto, no me je quedado muy bien con el rollo de la camara, pero bueno supongo que hará unas fotos cojonudas...lo importante es la lente y no los millones de megapixels, no? estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema 'Smart Stat' utilizará la cámara frontal del dispositivo para detectar si estás mirándolo y, en caso contrario, apagar la pantalla. Una buena medida para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil, que queriais, la expectación, la creamos más nosotros que ellos.
La cámara, hay cámaras con más mp lo importante es la óptica. Batería con mas mA, bien Procesador más potente bien Ram,uy uy Forma para gustos....... Apps para optimizar su uso parece que si. Hay que relajarse un poco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos funciones. Smart Alert, que nos avisará de notificaciones como llamadas perdidas, y Social Tag, que reconocerá las caras de nuestros contactos en las fotos y los etiquetará como si de una red social se tratase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si os gusta imaginaros que os dan la opción de cambiar vuestro móvil actual por el sgs3 gratis. En mi caso si tuviera un sgs2 si que me gustaría el sgs3 mas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|