|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con esta ROM se ha solucionado el problema con el bluetooth?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui nos tienes esperando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Aprovecho este hilo para no abrir otro. Vengo de la diamond y le he metido todo tipo de ROMs, pero veo que en la Magic aun está un poco verde el tema. Me aconsejais cambiar o quedarme con la original? En caso de cambiar, cual me aconsejais? He visto que la cosa estaria entre la ION y la de Hero... Cual va mejor? Que mejoras obtendria con cada una? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Aprovecho este hilo para no abrir otro. Vengo de la diamond y le he metido todo tipo de ROMs, pero veo que en la Magic aun está un poco verde el tema. Me aconsejais cambiar o quedarme con la original? En caso de cambiar, cual me aconsejais? He visto que la cosa estaria entre la ION y la de Hero... Cual va mejor? Que mejoras obtendria con cada una? Gracias! ![]() Esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
DaweIII deberias plantearte abrir otro post "gemelo" a este para tener tus opimizaciones ordenadas, y para que sea mas sencillo seguir la pista.
Yo estoy encantado con tus optimizaciones, Lo mejor de la hero y casi la fluidez de las vodafone. Buen trabajo tio, sigue asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
DaweIII deberias plantearte abrir otro post "gemelo" a este para tener tus opimizaciones ordenadas, y para que sea mas sencillo seguir la pista.
Yo estoy encantado con tus optimizaciones, Lo mejor de la hero y casi la fluidez de las vodafone. Buen trabajo tio, sigue asi!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok daweIII como te lo estas currando tiooooooooooo por cierto a la tuya tambien habremos de borrar el archivo swapinfo.txt que se cree en la sd??
en el post de xda fatality dice que hay que borrarlo antes de flashear no?? y despues de instalarla tambien habra que modificar el swapinfo.txt con los parametros de la de ayer?? gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor va es la que pruebes y te guste mas, ya sea bien por su fluidez, o por su widget o porque funciona una aplicacion que usas mucho o por lo que tu creas conveniente. Se que no te saco de dudas, pero creo que es la mejor respuesta que puedes escuchar.
Esperando.... ![]() Gracias! simplemente queria saber que mejoras aporta la nk02's ION y la Hero, para poner una u otra. Por cierto, aprovecho: tengo la diamond, como puedo pasar los contactos y SMS de la diamond a la magic? |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces para Hero
Hola gente alguien sabe de donde descargar las ROM de Heros? no engancha bien los enlaces..graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link nuevo http://rapidshare.com/files/25289761...1.4-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo encontrar el link de la nueva ROM Hero 1.4 con la Rosie superoptimizada?
Gracies |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede desactivar el touchflo de la ultima version de la hero 1.4?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la veo muy elegante pero no es nada fluida ¿con el app2sd y swap mejora algo?, es para saber si merece la pena comprar una clase6.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||