Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Creo que se debería de hacer un recuento de los que ya las teneis y que están en buen estado ¿por cierto cuanto tiempo hay para poner la disputa o dar el voto negativo? no queremos que se nos pase y Aliexpress vote por nosotros.

Un saludo

Viejo 03/05/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Porcierto, segun dicen el conector de 2.5 es por el grosor, ya que el conector es mas grueso que el agujero que se ve obviamente. y pues la otra opcion seria que la tablet tuviese ese diseño tan pulido con un "bultito" donde el jack, al estilo algunos moviles con borde curvado...

La verdad es que lo veo molesto pero total, un adaptador cuesta 2€ y ademas, yo que uso cascos buenos los suelo conectar con adaptador cortito de 3.5 a 3.5 ya que asi me ahorro los problemas que da las torsiones al cable (sabreis lo tipico que un auricular deja de oirse, a todos nos ha pasado decenas de veces ) el caso es que yo uso adaptadores a modo "seguridad" ya que prefiero cambiar el adaptador que los cascos, y en caso de tiron, sirve a modo "intermediario" algo asi como el mando de cable de la xbox que el cable va en 2 piezas por seguridad...

Asi que en mi opinion prefieriria un 3,5, pero dispuesto a ponerle adaptador como suelo hacer me da igual uno que otro... Lo unico que temo del 2.5 es que lo veo muy finito y por tanto muy fragil...

Porcierto, que tal los auriculares que trae? No aguanto los de ese tipo (me gustan intraauriculares o cascos de diadema), pero si se oyen bien pues supongo que servirán para casos en los que no pueda usar los cascos... Pero me temo que tengan una calidad mediocre tirando a malilla como suele ser con este tipo de auriculares (mi hermano tiene un movil LG y los auriculares que traia son de pena... Menos mal que mi N97mini vino con unos WH-701 ^^)

Saludos
Son unos cascos cutrecillos en plan los que dan el AVE XD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Creo que se debería de hacer un recuento de los que ya las teneis y que están en buen estado ¿por cierto cuanto tiempo hay para poner la disputa o dar el voto negativo? no queremos que se nos pase y Aliexpress vote por nosotros.

Un saludo
a mi me quedan 31 dias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Miraré por alguna tienda de electrónica en Barcelona. Era por ir haciendo el pedido en paralelo y ahorrarme tener que mirar en tiendas físicas que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Ya le echaré un ojo en ese caso ya que para ponerle unos auriculares decentes necesito que sea 3.5. Gracias por las respuestas de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje

Un saludo
Buenas tardes!

Pienso que tienes razón, en principio no tenía en mente continuar con listados pero viendo los problemas que han tenido y están teniendo algunos compañeros modificaré el listado de las Hyundai del post1 e indicaré las que estén recibidas y las que tengan algun problema. Podeis indicarme por privado los que la hayáis recibido y el estado, aunque ya sé algunos casos a través del hilo, quién observe algún error que por favor me corrija. Recomiendo que cada uno que tenga un problema intente solucionarlo directamente con Leo, aunque también quiero tener conocimiento de los problemas para cuando vaya a hablar con él exponerle estos casos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HAY FON 4
Es lo mejor porque hay que ponerse de acuerdo con los votos, en beneficio de los perjudicados ¡es nuestra arma!
Viejo 03/05/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues la mía está en transito desde el 30/04 que se recibió en Madrid, el envío ha sido por EMS y va a llegar más tarde que Singapur Post. Bueno, por lo menos espero que llegue bien, siento lo del ensamblaje y la aduana del compañero. Según Correos mañana me la deben de entregar, conociendo al capul*** de mi cartero dejará la nota en el buzón por no subir (y eso que hay ascensor) como me hace siempre y hasta el Lunes no podré recogerla.

Saludos
Viejo 03/05/12, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Oye, y habiendo parado una aduana, no es mas probable que paren las proximas? Es decir, mismo paquete, mismas indicaciones...

Ademas que es un canteo los que lo pedis con muchos accesorios, porque si pone marco digital y viene con teclado, cables, fundas, etc. el paquete abulta el doble y con un vistazo se ve a la legua jaja, por eso yo lo pedí sin nada x D

Saludos

Última edición por kilek Día 03/05/12 a las 20:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
La mia viene por china post, el ultimo tracking que tengo, ya en correos España, me pone 30/04/2012, envio desde la oficina internacional de origen.

Cuanto calculais que me puede tardar?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por midos Ver Mensaje
La mia viene por china post, el ultimo tracking que tengo, ya en correos España, me pone 30/04/2012, envio desde la oficina internacional de origen.

Buenas noches!

Estoy en el mismo caso que tu, supongo que la semana que viene la recibiremos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Pienso que tienes razón, en principio no tenía en mente continuar con listados pero viendo los problemas que han tenido y están teniendo algunos compañeros modificaré el listado de las Hyundai del post1 e indicaré las que estén recibidas y las que tengan algun problema. Podeis indicarme por privado los que la hayáis recibido y el estado, aunque ya sé algunos casos a través del hilo, quién observe algún error que por favor me corrija. Recomiendo que cada uno que tenga un problema intente solucionarlo directamente con Leo, aunque también quiero tener conocimiento de los problemas para cuando vaya a hablar con él exponerle estos casos.

Saludos!
Es mucho pedir, pero si pudieses indicar dia de recepción y tipo de envio sería genial para hacernos una idea de tiempo de transito con cada envio y posibilidades de parada en aduana.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT-i9070
Actualizo el tema de lo de Aduanas.

La frase de esta mañana del Sr. de Correos era muy clara y la pongo casi textualmente:

"Este envio está retenido en aduanas, lo tiene la guardia civil y le llegará una carta para pagar aduanas" (pa jiñarse).

La cosa es que en la web de correos no decia nada, sólo "en transito", y EMS decía que estaba en aduanas.

Esta tarde he vuelto a mirar y han añadido esto en correos.

03/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Según correos: El envio ha tenido salida de la oficina de importación del pais de destino
y está siendo transportado para realizar la entrega

En EMS me dice el tracking que "ha sido liberado de aduanas"

Ya no sé que pensar, si viene con cartita incorporada (estilo DHL) ó el de correos se lo inventó.

A ver que pasa.

el compañero
icruci también lo tenia por EMS y se ve que también se lo han retenido unos días.
Esperemos acontecimientos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
El mío pone:

30/04/2012 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

El de correos me ha dicho k seguramente mañana esté aquí, no sé si con carta o no, pero en el traking no dice nada de que aduanas halla pedido el paquete.

MaÑana os contaré

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Viejo 03/05/12, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kolokolo Ver Mensaje
Es mucho pedir, pero si pudieses indicar dia de recepción y tipo de envio sería genial para hacernos una idea de tiempo de transito con cada envio y posibilidades de parada en aduana.
Buenas noches!

La idea es que tengamos conocimiento de la recepción y el estado de la mercancia por parte de todos los componentes de la conjunta, no tengo inconveniente en poner el dia de recepcion y el tipo de envio (pero creo que no nos sirve de mucho ahora mismo, además de que cada compañero tendría que enviarme ahora el tipo de envio y tampoco lo veo relevante). Si no estoy equivocado todas las tablets recibidas hoy han llegado por Singapore Post (si hay algún compañero lo ha recibido por EMS que lo haga publico si quiere y me corrija) supongo que salieron el 23 o 24 de Abril.

Respecto de las aduanas a ver en que queda lo del compañero maxmhz y que el ya nos informe.

Un saludo compañero!

Última edición por salomon23 Día 03/05/12 a las 22:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por maxmhz Ver Mensaje
Actualizo el tema de lo de Aduanas.

La frase de esta mañana del Sr. de Correos era muy clara y la pongo casi textualmente:

"Este envio está retenido en aduanas, lo tiene la guardia civil y le llegará una carta para pagar aduanas" (pa jiñarse).

La cosa es que en la web de correos no decia nada, sólo "en transito", y EMS decía que estaba en aduanas.

Esta tarde he vuelto a mirar y han añadido esto en correos.

03/05/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Según correos: El envio ha tenido salida de la oficina de importación del pais de destino
y está siendo transportado para realizar la entrega

En EMS me dice el tracking que "ha sido liberado de aduanas"

Ya no sé que pensar, si viene con cartita incorporada (estilo DHL) ó el de correos se lo inventó.

A ver que pasa.

el compañero
icruci también lo tenia por EMS y se ve que también se lo han retenido unos días.
Esperemos acontecimientos.
Buenas noches compañeros

Los funcionarios siempre van a decir que tienes que pagar aduanas. Correos no manda lla carta incorporada, te manda una notificación, con el importe y el numero de cuenta, eso tengo entendido. DHL, al ser empresa privada, te llama el dia de la entrega y te dice "viene con un importe de X€, si los va a pagar se lo llevo, si no "me lo quedo"...
El de icruci, por lo que dice está en tránsito, esto quiere decir, que está viajando de la central a tu oficina mas cercana....
No quiero echar la bronca a nadie ni nada por el estilo, e leido por ahíque alguien ha llamado a correos para preguntar por su paquete. Por favor, para seguridad de tod@s l@s compañer@s de esta conjunta, que a nadie se le ocurra llamar a correos a preguntar por su paquete, pues es levantar la perdiz.
Tenemos el seguro de Escrow, si no llega disputa al tanto. Si llega mal, disputa al canto.
Pero si llamamos a los de correos, van a decir, ¿que es lo que pasa?daros cuenta que si "le molestais al funcionario", que está sentadito y se tiene que levantar a ver donde está el paquete, ya tiene motivos suficientes para hacer pagar aduanas. Todo esto puede afectar al resto de compañer@s

Los paquetes van a llegar, se a visto que a otros compañeros, que no les a aparecido el tracking ya tienen el paquete en sus manos de Digital photo frame $20.

Otro comentario decía, que si lo para aduanas era mejor devolver el pedido. Pues para los que no lo sepan, si a alguien le para el pedido aduanas, y éste no lo reclama, aduanas reciclara/quemará todo lo que el destinatario no quiera. ¿Porque? Porque los chinos son muy listos, en estos pedidos, (como deal...) no ponen nunca remitente, porque la aduana le reclamaria el importe a ellos. Y ellos no se arriesgan y en sus condiciones de venta, lo pone clarito, los impuestos, aranceles y aduanas no están incluidos en el precio, dependen del pais de destino que deberá abonar el cliente. Si el cliente no abona el importe de las aduanas, no tendrá derecho al reintegro de su dinero.

Por lo que aquel que le retengan el paquete en aduanas, solo tiene dos opciones:
1ª Pagar el importe que le exija la guardia vigil
2ª Decir que no quiere el paquete, y perder los 153$.

Vuelvo a pedir por favor, que nadie llame ni escriba a correos a ver donde está su paquete. A no ser que el cartero(ese que no quiere subir en el ascensor, y deja el aviso de recibo...)deje el aviso, porque este aviso solo quiere decir que tu paquete está en "tu oficina" de correos, no en aduanas. No se si me explico. Aduanas manda la notificación a la dirección de entrega y/o en su caso, al email.

Solo pretendo informar, aunque el tono sea un poco duro, no os lo tomeis a lo personal, que he tenio un mal día...
Muy buenas noches compañer@s

Saludos
P.D.:Aupa Athletic, enhorabuena al campeón de liga 11-12

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación

Última edición por Vijamo Día 03/05/12 a las 22:30:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario:
Viejo 03/05/12, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entendido Vijamo, espero que todo el mundo lo tenga claro porque ya digo que los paquetes son iguales y cuando uno se revisa ya se fijan en todos los proximos...

En cuanto a aduana, te cobran lo que quieren o que? Porque a ver si nos van a clavar 40€ cuando corresponderian 19... Se puede demostrar de alguna manera para que no te cobren tantisimo?

Yo vivo al lado de Barajas, asi que si lo retienen ahi lo mismo puedo ir en persona a por el paquete y llevarles una factura donde pone bien claro el precio que he pagado, no se si serviria de algo, pregunto desde la ignorancia absoluta x D pero legalmente estoy en mi derecho de pagar el 18% de iva y ni un centimo mas, de hecho es ilegal que intenten cobrarnos mas...
Aunque por supuesto en caso de que quiera hacer alguna cosa esperaré a que todos la tengais y asi no levanto escandalo para las que falten por llegar, no quiero que por mi culpa paren las siguientes...

Esperemos que todo vaya bien y ya está...

Saludos

Última edición por kilek Día 03/05/12 a las 22:57:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Entendido Vijamo, espero que todo el mundo lo tenga claro porque ya digo que los paquetes son iguales y cuando uno se revisa ya se fijan en todos los proximos...

En cuanto a aduana, te cobran lo que quieren o que? Porque a ver si nos van a clavar 40€ cuando corresponderian 19... Se puede demostrar de alguna manera para que no te cobren tantisimo?

Yo vivo al lado de Barajas, asi que si lo retienen ahi lo mismo puedo ir en persona a por el paquete y llevarles una factura donde pone bien claro el precio que he pagado, no se si serviria de algo, pregunto desde la ignorancia absoluta x D pero legalmente estoy en mi derecho de pagar el 18% de iva y ni un centimo mas, de hecho es ilegal que intenten cobrarnos mas...
Aunque por supuesto en caso de que quiera hacer alguna cosa esperaré a que todos la tengais y asi no levanto escandalo para las que falten por llegar, no quiero que por mi culpa paren las siguientes...

Esperemos que todo vaya bien y ya está...

Saludos
Buenas noches!

Además del iva te cobran un 4 o 5% de aranceles y gastos de gestión por parte del agente que te libera la mercancía. La única vez que me paro un paquete aduanas fue por dos relojes que compré de Estados Unidos por 400€ enviados por Fedex, y ellos mismos son los que me llamaron diciéndome que tendría que pagar 80€ más, al tiempo me llegó una carta de hacienda informandome de la operación.

Al compañero maxmhz eso que le ha dicho el de correos de guardia civil me suena raro, pero ya se verá.

Saludos!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por midos Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches!

Estoy en el mismo caso que tu, supongo que la semana que viene la recibiremos.

Saludos!
Yo igual, uno con salida del país de origen el 30/04/12 y otro con fecha del 03/05/12 espero recibirlos pronto jeje yo creo que por chinapost no habrá problemas de aduanas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero se comento que por unas Auroras se hizo pagar mas de 40 euros porque tienen como unos calculos establecidos y segun lo que ellos estiman que vale lo cobran, y sabiendo como estan las tablets ICS de esas prestaciones aqui, no van a estimar ni de broma que cuesta 100 euros x D

En fin, mi paquete en principio salio hoy del aeropuerto de origen. Quiero "aclarar" que eso no significa que haya salido hacia España eh? Id a saber cuantos transbordos hace, que no van a mandar un avion a cada pais, seguramente el nuestro pare en 4-5 aeropuertos antes de aterrizar aqui, tened en cuenta que somos el punto mas alejado de europa, mas allá está el Atlantico y los que van a America toman otra ruta... Asi que somos los ultimos por asi decirlo...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT-i9070
Gracias Vijamo por la información.

Que nadie se alarme por esto, que la probabilidad es baja y bueno si toca, toca y tan felíz, lo importante es que llegue bien.

También es cierto que es mejor esperar, yo he llamado a la oficina de mi pueblo como tantas otras veces, ya que el servicio de correos en mi ciudad funciona fatal, a veces no llegan ni los avisos. Y el paquete estaba en tránsito desde el lunes.

No sé si me precipité al informar al foro de la cuestión, pero me pilló de sorpresa la respuesta y consideré que podría ser de interés.

Aunque cada vez tengo mas claro de que el de correos dice lo de pagar, por defecto
( Lo de la guardia vigil pudo ser que me vacilara ó que se refiriese a la guardia de aduanas ).

Ya informaré de lo que ocurre al final, mientras tanto creo que mejor apartar este tema y dedicarnos a lo mas importante que es el estado de las tablets que llegan y que todos recibamos el material en condicones y a disfrutarlo. Creo que es lo mas relevante.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 10:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /