|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tngo programada la recogida del terminal para mañana por la mañana...espero se solucione y sin pegas,,,,,,porque el telefono no hace absolutamente nada...ni si quiera cargar,puta mierda de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla fallo tio, voy a ponerlo un poco mas grande por si acaso a alguien mas le pasara en el futuro.
Estoy probando los teclados de la pagina de xda proporcionada por "FPVR90" a ver cuales van y cuales no.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me lo recogen....esperemos que en el SAT me lo solucionen sin pegas o me den uno nuevo,menuda mierda, lo peor es que lo tenia vendido y le voy a tener que devolver el dinero al compañero, una putada, por eso lo estaba restaurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos, entiendo que haya a quien le encante esta ROM, dado lo liviana que es... pero yo no he parado de encontrar problemas desde que la instalé:
- Soy incapaz de recuperar mis contactos de mi cuenta de Google (al añadir cuenta en contactos siempre pide una de Exchange y por mucho que haga no conecta con la de Google.) - Al arrancar por primera vez me ha pedido TRES VECES el PIN de mi SIM. La última vez que la metí se fue a "llamada de emergencia" para saltar a mi operador por si solo a los tres segundo.... WTF!!! - El volumen del timbre de llamada es bastante menor que el de otras ROMs, comprobado con la JureDroid que es la última que tenía instalada. Es complicado que pueda recibir llamadas si no oigo sonar el teléfono. - Desconozco si funciona la radio FM en esta ROM, dado que ni trae una aplicación para ello (o tampoco he sido capaz de encontrarla en la única página de aplicaciones que incluye la ROM). - Tampoco he encontrado el market... Lo trae? Moraleja: me vuelvo a mi ROM anterior, esta requiere demasiado tiempo para dejarla a mi gusto, cuando muchas otras las configuras y recuperas aplicaciones, contactos y demás en 10 minutos. No busco polémicas (que quede claro), si alguien solventa mis dudas, podría darle otra oportunidad a la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos, entiendo que haya a quien le encante esta ROM, dado lo liviana que es... pero yo no he parado de encontrar problemas desde que la instalé:
- Soy incapaz de recuperar mis contactos de mi cuenta de Google (al añadir cuenta en contactos siempre pide una de Exchange y por mucho que haga no conecta con la de Google.) - Al arrancar por primera vez me ha pedido TRES VECES el PIN de mi SIM. La última vez que la metí se fue a "llamada de emergencia" para saltar a mi operador por si solo a los tres segundo.... WTF!!! - El volumen del timbre de llamada es bastante menor que el de otras ROMs, comprobado con la JureDroid que es la última que tenía instalada. Es complicado que pueda recibir llamadas si no oigo sonar el teléfono. - Desconozco si funciona la radio FM en esta ROM, dado que ni trae una aplicación para ello (o tampoco he sido capaz de encontrarla en la única página de aplicaciones que incluye la ROM). - Tampoco he encontrado el market... Lo trae? Moraleja: me vuelvo a mi ROM anterior, esta requiere demasiado tiempo para dejarla a mi gusto, cuando muchas otras las configuras y recuperas aplicaciones, contactos y demás en 10 minutos. No busco polémicas (que quede claro), si alguien solventa mis dudas, podría darle otra oportunidad a la ROM. ![]() 2- Eso es raro no nos paso a ninguno de nosotros 3- A mi me suena a como viene de fábrica, la juredroid seguramente tenga un software amplificador (pero tambien amplifica el ruido generado) 4- No trae Radio FM, es una ROM de tipo Android pura, por lo que depende solo del fabricante que funcione la radio con un kernel no-sense, pero con un kernel sense pierdes muchisimas ventajas de fluidez y velocidad en la rom 5- Lo del Market, lee el primer punto que te puse, instala las gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Soy incapaz de recuperar mis contactos de mi cuenta de Google (al añadir cuenta en contactos siempre pide una de Exchange y por mucho que haga no conecta con la de Google.) - Al arrancar por primera vez me ha pedido TRES VECES el PIN de mi SIM. La última vez que la metí se fue a "llamada de emergencia" para saltar a mi operador por si solo a los tres segundo.... WTF!!! - El volumen del timbre de llamada es bastante menor que el de otras ROMs, comprobado con la JureDroid que es la última que tenía instalada. Es complicado que pueda recibir llamadas si no oigo sonar el teléfono. - Desconozco si funciona la radio FM en esta ROM, dado que ni trae una aplicación para ello (o tampoco he sido capaz de encontrarla en la única página de aplicaciones que incluye la ROM). - Tampoco he encontrado el market... Lo trae? Moraleja: me vuelvo a mi ROM anterior, esta requiere demasiado tiempo para dejarla a mi gusto, cuando muchas otras las configuras y recuperas aplicaciones, contactos y demás en 10 minutos. No busco polémicas (que quede claro), si alguien solventa mis dudas, podría darle otra oportunidad a la ROM. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El problema de que los botones de abajo no se iluminan se os ha arreglado? Me refiero a cuando ajustais el brillo manualmente no si lo poneis en modo automático.
Es que alguien por arriba dijo que ya estaba arreglado pero ami me siguen sin ilumarse. UN saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la rom en cuanto a fluidez y estabilidad?
¿Me la recomendais? Estoy con muy contento con HyperSensation pero estoy pensando en hacer un Nandroid e intentar esta a ver que tal, ya que parece tener más opciones de configuración y tiene un kernel AOSP puro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es la rom en cuanto a fluidez y estabilidad?
¿Me la recomendais? Estoy con muy contento con HyperSensation pero estoy pensando en hacer un Nandroid e intentar esta a ver que tal, ya que parece tener más opciones de configuración y tiene un kernel AOSP puro. Un saludo. ![]() te la recomiendo, aparte de que tiene funciones de AOPK como poder editar la homescreen o la barra de notificaciones y la apariencia de galaxy nexus es bellísima =D ¿El problema de que los botones de abajo no se iluminan se os ha arreglado? Me refiero a cuando ajustais el brillo manualmente no si lo poneis en modo automático.
Es que alguien por arriba dijo que ya estaba arreglado pero ami me siguen sin ilumarse. UN saludo! ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por 9davidandres Día 03/05/12 a las 17:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le instalo el Spirit FM funcionaría la radio? Tendría que flashearle un kernel distinto para que funcionara?. No me gustaría perder la Radio FM, la uso todos los días cuando voy al curro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue el spirit fm desde blackmarket y no me funciona
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona solo hay que configurarlo bien,el unico fallo que le veo es que cada vez que la uso se anula el sonido de todo lo demas ringtones,musica etc... reinicio y ya esta .
yo lo configuro poniendo : regional band: spain audio:-method:qdsp5v2 plus/ics y ya se oye bien |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como una opcion puede joder el movil hasta tal punto... Me parece increible... Lo que si que no entiendo es que hace esa opcion en el menu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi....por lo visto en vez de hacer wipe....te jode datos del bootloader y del arranque. Solo espero que tenga solucion en el SAT o que me den uno nuevo, a ver si tengo suerte. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¨Puta mierda de rom" yo pienso exactamente lo contrario que tu, pero para gustos los colores, el problema ha sido te pusiste a trastear sin el libro de instrucciones. No eches por tierra el trabajo de gente que se lo curra desinteresadamente solo para que los demás disfrutemos de buen rollo, es solo mi humilde opinión. Lo dicho, suerte de "soñador" a "soñador" lo digo por lo de levantate y Cardenas. Salu2 Última edición por TsT Día 03/05/12 a las 19:43:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y te lo solucionan por la patilla y rápido.
¨Puta mierda de rom" yo pienso exactamente lo contrario que tu, pero para gustos los colores, el problema ha sido te pusiste a trastear sin el libro de instrucciones. No eches por tierra el trabajo de gente que se lo curra desinteresadamente solo para que los demás disfrutemos de buen rollo, es solo mi humilde opinión. Lo dicho, suerte de "soñador" a "soñador" lo digo por lo de levantate y Cardenas. Salu2 ![]() Saludos |