|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODS de Batería, Señal, WiFi y mucho más para AndyX ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soun;4510005]podrías pasarme el link del mod para poner la batería que llevas puesta? Es que no la encuentro y me gusta mucho.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote paguina 183 mensaje #3650 ay tienes el zip con todods los iconos
|
||||
|
||||
|
para cambiar de kernel por odin simplemente o que hay que hacer?quiero pasar del que trae el v6 al phenomenal o al siyah no se si tambien hay q hacer wypes y todo eso
lo del fix que hablais no se que es tampoco Última edición por catela Día 03/05/12 a las 18:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Que tal va ese nuevo modem??? Merece la pena??? Estoy con la v6, el P6 de vodafone que dijo Ray y con el Kernel siyah 3.2b6 (el de este minuto... dentro de 1 hora cambiará....).... La cuestion es que noto que consume mucho y no termina de ir bien el BLN. El Abiss inicial no lo ví del todo suave.... recomendaciones????? Está el Abiss 2.7 pero lo puse inicialmente y no me termino de ... gustar. Por cierto, hay version cwm de ese modem 9??? Un saluditos a todos. -------------------------------- Por cierto, ... ¿como pueden poner ese fondo en el dialer ....? Joder... No veo los numeros.... jajajajajajaja solo veo .................. jajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Elturko24;4510394]
|
|
||||
|
||||
|
Pero consume que da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
volveré a probar el phenomenal.....
Pero .. ya sabes .... para criticar hay que tener ..... Ponla..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle los wipes y ni un solo fc....
Una cosa que no entiendo es como esta version necesita el parche o el tema del MTP, las anteriores ya venian preparadas para el que Pc identificará el dispositivo.... sin él solo encontrarás la sd-ext como pendrive .... BUeno, un saludo y al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Preparad el samsung a tope de bateria coloca bien el sofa y la tv enchufa tu galaxy a la tv y a ver en breve el unpacked de samsung galaxy s3 nuestro proximo bicho, a que no se os olvide unas cervecitas y panchitos a disfrutar viendo como se nos cae la baba con el nuevo buque insignia de samsung y ver como nos deja absolutamente de lado a los s2, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la V6, con ultimo siyah, y cambiado el phone.apk, settings, contacts y camara de Raymundo. Preciosa y fluida como siempre. Veremos los consumos, pero las primeras impresiones son muy buenas, igual que en la V5.
Gracias al TURKO y gracias a RAY por estar ahí siempre al pie del cañón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v6 y el phenomenal, acaban de saltarme unas actualizaciones del market y me ha dado error al actualizarlas. Le ha pasado a alguien más? Podría pasarme alguien la apk del google play que funcione?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que lo he solucionado llenos a ajustes/sincronización y eliminando la cuenta Google,he vuelto a ponerla y como la seda
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preparad el samsung a tope de bateria coloca bien el sofa y la tv enchufa tu galaxy a la tv y a ver en breve el unpacked de samsung galaxy s3 nuestro proximo bicho, a que no se os olvide unas cervecitas y panchitos a disfrutar viendo como se nos cae la baba con el nuevo buque insignia de samsung y ver como nos deja absolutamente de lado a los s2, saludos a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, perdonar, he cambiado la apk, de correo de la v6, por la de la v5, pero me da fc, se solucionará, si le hago algún wipe?, cual? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un wipe Cache y Dalvilk, te activara todas las aplicaciones.-