|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oliver, puedo pasar perfectamente de lo que dices, y tengo unas dudas antes de hacer el cambio:
-Que rom tengo que instalar "WFSDEV][ICS] AOKP PORT | Basada en el CM9 de modpunk" ó " [ROM][WIP] CM9-marvel-unofficial---LANZAMIENTO". - Mi Sd tiene la partición en Ext 4 y leo que la partición tiene que ser Ext 3. esto es así? o vale la Ext 4. - Partiendo de tu rom, me valen los datos que tengo en la Sd, o hay que formatearla otra vez? - Para instalarla veo que hay que seguir este orden: Rom, Data2Sd y Gapps, hay que reiniciar de uno a otro. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oliver, puedo pasar perfectamente de lo que dices, y tengo unas dudas antes de hacer el cambio:
-Que rom tengo que instalar "WFSDEV][ICS] AOKP PORT | Basada en el CM9 de modpunk" ó " [ROM][WIP] CM9-marvel-unofficial---LANZAMIENTO". - Mi Sd tiene la partición en Ext 4 y leo que la partición tiene que ser Ext 3. esto es así? o vale la Ext 4. - Partiendo de tu rom, me valen los datos que tengo en la Sd, o hay que formatearla otra vez? - Para instalarla veo que hay que seguir este orden: Rom, Data2Sd y Gapps, hay que reiniciar de uno a otro. Gracias y saludos. ![]() Luego yo siempre he usado ext3 porque unas veces si otras no el ext4 no me iba... Por ultimo el orden es ROM>>GAPPS>>DATA2SD, no es necesario reiniciar entre instalacion e instalacion.. pero recuerda hacer los wipes primero(: Suerteee:3 Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Yo hice las particiones como el tutorial que colgasteis, igualita, los mismos tamaños, exceptuando la "grande", ya que mi microSD es de 16gb (Clase 10). Total, que lo hago, hago los wipes (el avanzado y el de cache y el otro que están en la "principal") Instalo desde la SD, se instala y vuelvo a los problemas, nada mas empezar, lo de pulsar el androide, eterno y venga a darle a "esperar", me toca reiniciar, y lo mismo. Vamos que despues de conseguir que arrancara no tenia el market, pues nada, wipes y de nuevo. Mas de lo mismo pero esta vez con el market. Pero lo que os comentaba, se "traba" sobre todo el teclado. Veo que dices que no vas a seguir con esta room, una lastima, pero hay una con el cm9 compatible para wildfire S? Con tantas personalizaciones como tu room? O solo están las que comenta erange? La verdad es que me encanta, pero tiene aun sus bugs, pero ya te digo, quiero insistir por que me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Oliver, en la lista de fallos conocidos, veo que pones:
- No se puede eliminar los iconos del Dockbar. Bueno esto no es del todo cierto, se pueden sustituir por otro y de esta manera eliminas el que no quieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elemine el incono de llamada del dockbar sin querer....
Acabo de probar CM9-marvel-unofficial---LANZAMIENTO, va super fluido pero no hace mas que salir "tal programa se a cerrado" |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo, porque al bloquear el telefono se pierde la señal wifi, es un parametro de los ajustes que hay que cambiar o algun fallo de la rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Oliver, lo primero es darte las gracias y decirte que sigas así creo que tienes mucho futuro. Lo segundo es comentarte que una vez instalada la versión V0.9 al hacer reboot desde el recovery el telfono se me queda con la patalla negra pero encendida y despues de unos 20 minutos la he tenido que apagar. No se porque soy unlocker pero no s-off, será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Oliver, estoy intentando instalar la app. DSP Manager, me la he descargado de varios sitios, y en todas al finalizar la instalación, me sale un mensaje diciendo "La app. no esta instalada", también he intentado instalarla con un zip desde el recovery
y tampoco. A que puede deberse?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Oliver, estoy intentando instalar la app. DSP Manager, me la he descargado de varios sitios, y en todas al finalizar la instalación, me sale un mensaje diciendo "La app. no esta instalada", también he intentado instalarla con un zip desde el recovery
y tampoco. A que puede deberse?. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Oliver96 estoy con CM7.2, sin data2sd porque me ralentiza bastante el móvil...
¿Me recomiendas meter tu ROM? Obviamente, como ya digo, sería sin data2sd. ¿Es, en todos los aspectos, igual que la CM? ¿Qué ventajas y desventajas tiene frente a la misma? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver96 estoy con CM7.2, sin data2sd porque me ralentiza bastante el móvil...
¿Me recomiendas meter tu ROM? Obviamente, como ya digo, sería sin data2sd. ¿Es, en todos los aspectos, igual que la CM? ¿Qué ventajas y desventajas tiene frente a la misma? ¡Un saludo! ![]() Lo malo para ti es que no puedes dejar de usar data2sd ya que viene preincluidaa): Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve mi opinion, yo la tengo y no me ralentiza el data2sd, va bastante fluida, y si instalas la rom, como va incluido de serie no tienes mas remedio que tenerlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm no lo se muy bien, pero puede deberse a que es una aplicacion de sistema, si tienes el .zip original de cm7 cogela de ahi y muevela con el explorador root a system/app y luego reinicia el wfs a ver si te va(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, no veo por más que intento entenderlo, la razón por la que abandonar este proyecto. Ya estaba la tuya antes de la CM, eres el pionero y no todo gira entorno a apariencias hermano.
Espero que siga mejorándola dia a dia, yo lo haría. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, no veo por más que intento entenderlo, la razón por la que abandonar este proyecto. Ya estaba la tuya antes de la CM, eres el pionero y no todo gira entorno a apariencias hermano.
Espero que siga mejorándola dia a dia, yo lo haría. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Pero como que la mia estaba antes que la CM? Si la tome como base no puede aer Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El caso es que se que no todo gira entorno a apariencias, pero de momento es todo o que se modificar, asi que nose que mas podria hacer(:
Pero como que la mia estaba antes que la CM? Si la tome como base no puede aer Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|