|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que nadie responde lo he isntalado yo y va como un tiro cuando tenga datos de consumo ya os comento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de miui me esta matando no logro entender como una rom que ahora esta usando base samsung consuma tanto
|
||||
|
||||
|
Quiero aportar mi humilde opinion, a mi la rom me va de maravillas, con uso regular la bateria, me dura mas de un dia...peeeroo detalle importante, solo conecto el wifi cuando lo necesito, o sea lo tengo desconectado gran parte del tiempo, asi q el consumo excesivo q tienen algunos se debe a eso, estoy usando el kernel y modem base, probe los siyah y ninguno m dio el mismo resultado q el base, me devoran bateria aun sin wifi.. es mi humilde opinion he probado quiticientas roms de todos los cocineros y siempre termino volviendo a la de vauss o la de migueldemon, alos q agradezco su aporte infinitamente, hacen q nuestro Galaxy 2 sea envidia de muchos...Amigos, esteticamente y en personalizacion no hay ninguna rom que se le arrime a MIUI, no hay con q darle !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale un tema y se murio el cel .. en el tema me decia que tenia que reiniciar, le di a reiniciar y se quedo en el icono de google y no queria prender, asi que realize wipedata y ya funciono....
|
||||
|
||||
|
la unica forma de q esto dure mas tiempo es haciendo UV al kernel
|
||||
|
||||
|
Wuenas.
He detectado un error al sincronizar con el bluetooth del coche. Pone que se conecta pero a la hora de llamar se desconecta y tampoco es tapaz de sincronizar los contactos. En la version miui 2.3.7 funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el trabajo, sobre todo de traducción. A mi a veces se me queda cuajado el teléfono y hay que retirar la batería... pero no me quejo que sé que es una versión aún con algún problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin noticias de los changelog para esta semana? Esperemos que cambien de base de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve estara el chagelog. Pero ultimamente veo muchas mejoras en el y las ultimas semanas diria que hemos dado un par de pasos atras
El previo de momento es este: This weeks recommended updates Optimisation of the rendering engine model algorithm Fix in some cases when recovering data operation is completed successfully, the result will be displayed as 0Bytes restored Optimise the MI-ONE Camera functions, sharpening and saturation improved significantly
|
||||
|
||||
|
Sacado de miuiandroid:
[System] Optimisation to increase efficiency of loading list of installed applications Fix in some cases when connecting to Wi-Fi, data connections do not become disconnected successfully [Lockscreen, Status bar and notifications] Fix problem setting Custom status bar notifications leads to FC error [Themes] Fix problems with themes being unable to modify the system font colour [Camera] Optimisation of image sharpness and overall quality / saturation (MI-ONE Only) [Backup] Fix in some cases when recovering data operation is completed successfully, the result will be displayed as 0Bytes restored [Browser] Optimisation of the rendering engine model algorithm [Alarm Clock] Optimise re-enable alarm stop and start time intervals
|
||||
|
||||
|
Sacado de miuiandroid:
[System] Optimisation to increase efficiency of loading list of installed applications Fix in some cases when connecting to Wi-Fi, data connections do not become disconnected successfully [Lockscreen, Status bar and notifications] Fix problem setting Custom status bar notifications leads to FC error [Themes] Fix problems with themes being unable to modify the system font colour [Camera] Optimisation of image sharpness and overall quality / saturation (MI-ONE Only) [Backup] Fix in some cases when recovering data operation is completed successfully, the result will be displayed as 0Bytes restored [Browser] Optimisation of the rendering engine model algorithm [Alarm Clock] Optimise re-enable alarm stop and start time intervals ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que los updates estos de lo que ponen a lo que luego es...
Lo del tema de optimizacion lo llevo leyendo desde la primera miui que probe
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de miuiandroid:
[System] Optimisation to increase efficiency of loading list of installed applications Fix in some cases when connecting to Wi-Fi, data connections do not become disconnected successfully [Lockscreen, Status bar and notifications] Fix problem setting Custom status bar notifications leads to FC error [Themes] Fix problems with themes being unable to modify the system font colour [Camera] Optimisation of image sharpness and overall quality / saturation (MI-ONE Only) [Backup] Fix in some cases when recovering data operation is completed successfully, the result will be displayed as 0Bytes restored [Browser] Optimisation of the rendering engine model algorithm [Alarm Clock] Optimise re-enable alarm stop and start time intervals ![]() |