Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Opiniones sobre el ics de yoigo

No estaré en casa hasta el domingo,y hasta entonces no voy a poder actualizar, pero lo que lo hagáis, por favor, poned en este hilo vuestras opiniones:

¿Que compilación es?
Fluidez
Duración batería
Conexión wifi
problemas encontrados
satisfacción general

Muchas gracias,

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
thomson88 thomson88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Vamos por pasos...lo primero, si veis que se os calienta mientras descargais la actualizacion (OTA) es normal, segundo, mientras se actualiza se queda bastante rato pillado (al menos a mi) en 37% y en 51% no os asusteis...
Y por ultimo, una vez inicie el movil tardara un ratillo mientras instala las aplis de samsung...

Ahora, despues de la actualizacion, se me conecto directamente al wifi (muy rapido), con esto quiero decir que no borra ni datos ni configuraciones, he estado trasteando quitando y poniendo el wifi y sin problemas...
Lo que mas me ha tocado la moral es que te desordena todo, tanto en el menu de aplicaciones como en las pantallas...

Lo siguiente, no os voy a mentir, al proncipio del todo mientras volvia a ordenar todo, se me reinicio 5 veces!!!! Me estaba ca... en todo, pensaba que nos habian soltado una actu llena de errores, pero lo solucioné (o eso espero, ya que no se ha vuelto a reiniciar (eso hace 1 hora)) fue apagando el movil, quitando bateria, y volviendo a encender (quizas tambien era cosa de que se estabilize la nueva version)

Tema fluidez, va igual de rapido que con GB!

Navegador aun no lo he probado...

Y compilación, pues siento decir que es del 3 de Abril
Aqui os dejo una captura...

Espero que os sirva de algo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
manily manily no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
En definitiva... Te arrepientes y volverías a la versión anterior o estas satisfecho con la actualización?

Enviado desde mi samsung galaxy sII usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
Pues ami no hay manera de que la batería se cargue del todo se keda al 80 cuando se reinicia solo. Me esta cabreado la mierda esta.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manily Ver Mensaje
En definitiva... Te arrepientes y volverías a la versión anterior o estas satisfecho con la actualización?

Estoy mas que satisfecho, aparte de esos problemas de reinicios que tuve al principio, no he tenido ningun problema mas...Es mas, he probado ya el navegador y va de fábula!
Así que yo os animo a actualizar sin miedo

Cita: Originalmente Escrito por sergiogapa Ver Mensaje
Pues ami no hay manera de que la batería se cargue del todo se keda al 80 cuando se reinicia solo. Me esta cabreado la mierda esta.

Puede ser que mientras actualizabas lo tuvieses conectado a la corriente?

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
brea77 brea77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
A mi el kies me acaba de joder bien se me a quedado en modo downloading con el robot verde menuda mierda de kiessss malditoooo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brea77 Ver Mensaje
A mi el kies me acaba de joder bien se me a quedado en modo downloading con el robot verde menuda mierda de kiessss malditoooo.
Cuanto rato llevas así?

Porqué no actualizaste via OTA?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Al actualizar se pierde el recovery???? Es que visto lo que ha pasado con las otras compañías no se como me ira y si podría restaurar lo de ahora desde el recovery gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
brea77 brea77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
thomphon llevo desde las 15: 30 asi desesperado que estoy me voy pitando al sat de tph
y no actualice por ota por que creia que el kies era mas seguro pero veo que no que es una
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Storm, ni idea, lo siento, a ver si algún compañero que sepa del tema se pasa por aqui y te dice algo...

-------------------------------------

Brea, pues nose colega, yo también iria a un sat se tph, pero nose si corres algún riesgo desconectando el movil del pc estando tal y como está (aunque mucho mas no puedes hacer la verdad)
En cualquier caso, si te decantas por desconectar, mira a ver si enciende y tal, e intenta actualizar via OTA...

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=thomson88;4509418]Estoy mas que satisfecho, aparte de esos problemas de reinicios que tuve al principio, no he tenido ningun problema mas...Es mas, he probado ya el navegador y va de fábula!
Así que yo os animo a actualizar sin miedo

Muchas gracias por tu opinión, me ha ayudado a dar el paso jeje.
Solo una cosita: Debo tener el movil cargando o no es aconsejable. Cuanto ha tardado en actualizar? lo digo porque lo actualizaré esta noche pero nose si aguantará la bateria (ahora la tengo al 63% y no lo haré hasta las 22:30 mas o menos)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu opinión, me ha ayudado a dar el paso jeje.
Solo una cosita: Debo tener el movil cargando o no es aconsejable. Cuanto ha tardado en actualizar? lo digo porque lo actualizaré esta noche pero nose si aguantará la bateria (ahora la tengo al 63% y no lo haré hasta las 22:30 mas o menos)

Un saludo
Yo te aconsejo cargar el movil al 100% antes de actualizar, y luego desconectarlo de la corriente mientras se este actualizando (mas que nada porque recuerdo haber leido por ahí un compañero que tuvo problemas con la bateria, ya que mientras actualizaba lo tenia conectado a la corriente ya que el movil no tenia mucha bateria, y luego no le cargaba del todo porque le salia un mensaje fallo de voltaje o algo asi...)

Y en actualizar habré tardado unos 20 minutos (en lo que actualizacion se refiere), cuenta otroa 18 minutoa en descargar el paquete, y otros tantos ordenando las aplis

Por cierto, lee mi primer comentario por si llegas a tener uno de los "problemillas" que yo tuve...

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por thomson88 Ver Mensaje
Yo te aconsejo cargar el movil al 100% antes de actualizar, y luego desconectarlo de la corriente mientras se este actualizando (mas que nada porque recuerdo haber leido por ahí un compañero que tuvo problemas con la bateria, ya que mientras actualizaba lo tenia conectado a la corriente ya que el movil no tenia mucha bateria, y luego no le cargaba del todo porque le salia un mensaje fallo de voltaje o algo asi...)

Y en actualizar habré tardado unos 20 minutos (en lo que actualizacion se refiere), cuenta otroa 18 minutoa en descargar el paquete, y otros tantos ordenando las aplis

Por cierto, lee mi primer comentario por si llegas a tener uno de los "problemillas" que yo tuve...

Ok, lo haré asi, cargaré el movil por completo y luego me liaré con la actualización. Ya he visto tu primer comentario y lo tengo en cuenta, muchas gracias. Ya te contaré esta noche a ver que tal.
A ti te funcionan todas las app que tenias instaladas. Yo tengo algunas piratas y temo que me dejen de funcionar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo haré asi, cargaré el movil por completo y luego me liaré con la actualización. Ya he visto tu primer comentario y lo tengo en cuenta, muchas gracias. Ya te contaré esta noche a ver que tal.
A ti te funcionan todas las app que tenias instaladas. Yo tengo algunas piratas y temo que me dejen de funcionar.

un saludo
Pues ya dirás!

Mmm tengo unas 135 aplis instaladas, asi que como comprenderas es imposible que haya mirado una por una, pero las que he utilizado sin ningun problema...incluyendo alguna "piratilla"

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por thomson88 Ver Mensaje
Pues ya dirás!

Mmm tengo unas 135 aplis instaladas, asi que como comprenderas es imposible que haya mirado una por una, pero las que he utilizado sin ningun problema...incluyendo alguna "piratilla"

Una ultima consulta: Con la versión que tengo actualmente (2.3.5) tengo instalado el go launcher ex, cuando lo actualice a ICS seguiré teniendo este launcher o ICS tiene su propio launcher y en este caso es mejor o peor que el go launcher ex?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima consulta: Con la versión que tengo actualmente (2.3.5) tengo instalado el go launcher ex, cuando lo actualice a ICS seguiré teniendo este launcher o ICS tiene su propio launcher y en este caso es mejor o peor que el go launcher ex?

Gracias de antemano
El ICS de nuestro S2 desgraciadamente viene con la capa personalizada de Samsung "Touchwiz" por lo tanto visualmente no se nota nada...Con esto quiero decir que despues de actualizar podras seguir utilizando un launcher alternativo (en tu caso el go launcher), lo que nose es si tendras qur volver a configurar todo o no

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias, ya te cuento

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tu que tal lo llevas? Has trasteado algo más con el móvil desde la actualización?

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
elgatospa elgatospa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
A mi también se me quedo colgado a la mitad. La solución "odín".
De resto la batería me ha durado todo el día, es más, está al 70%.
Estaba al 100% a las 11:00
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
(no he podido contestar desde esta.mañana q actualice)A mi me va de lujo igual o mas fluido y rapido q gb y no se me ha reiniciado, pero es una lastima que esta todo como si no hubieras actualizado...mierda de tw...
Pa los q teneis miedo: actualizar q teniendo 137 apps instaladas me va perfecto y con un 49% de bateria ya puedes actualizar como yo jejejej

ACTUALIZACION TOTALMENTE RECOMENDABLE

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /