|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco queda!!
Estamos nerviosísimas mordiéndonos las uñas!! Y se sabría ya hoy el precio aunque sea en grandes tiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos a los 600 móviles pedidos??? estoy por montar una empresa de móviles y venderlos al foro pq la tienda que lo haga va a sacar mucho mucho dinerito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas podríais apuntarme a mi tambien , ya faltamos menos para los 600 jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!! apúntame. Por cierto, estoy como prensa para cubrir la presentación del móvil en cuestión
Ya os contaré en cuanto nos lo muestren de una vez ya, que hay tensión entre todos los que estamos por aquí!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor! recuerdo que no acepto peticiones por privado! que quien se quiera apuntar lo diga aqui!
Por otro lado pedir perdon si me he olvidado a alguien, no era mi intencion.! Tambien añadir que estoy cogiendo a gente de otros paises pk me lo han pedido pero recuerdo que seguramente las tiendas no manden fuera de españa! saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
por favor! recuerdo que no acepto peticiones por privado! que quien se quiera apuntar lo diga aqui!
Por otro lado pedir perdon si me he olvidado a alguien, no era mi intencion.! Tambien añadir que estoy cogiendo a gente de otros paises pk me lo han pedido pero recuerdo que seguramente las tiendas no manden fuera de españa! saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver en el precio que se queda...
![]() Apúntame... gracias!.
Última edición por Galaxy S II Día 03/05/12 a las 18:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa asik si me apuntas perfee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, la verdad me interesaría... Me apuntáis ? Gracias !!!!
A por ese Galaxy
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tambien me apunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra? Yo creo que nos apuntaremos sobre unos 800, pero que a la hora de la verdad seremos la mitad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, estoy muy interesado!!
A ver si va palante.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me apuntes, que a no ser que el sIII traiga una pantalla de 5,3" como el Note que me acabo de pillar no lo quiero (no podia esperar MAS, y no me arrepiento...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, dependerá del precio final, pero me lo voy a pillar fijo de una u otra forma!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante!! Yo si llego a tener la pasta pues me uniría, pero no quiero que me pase como con la del SII, que al final tuve el problema de que me perdieran el móvil que vendiera aquí y como consecuencia quedarme sin la pasta
|