|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor de donde me puedo bajar la Live suit, ya que el enlace que hay en otro post esta inoperativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/icoomirrors/files Ahi podreis encontrar desde las 2 Roms Oficiales, Livesuit, una guia sencilla en pdf del Livesuit, drivers usb,... Navegar por los distintos directorios (carpetas) y descargad lo que mas os convenga ![]() Asi queda mas ordenado todo lo que tengamos para nuestra ICOO D70 (por ahora hay poca cosa), e intentare ir actualizandolo subiendo las nuevas Roms oficiales en caso de que salgan. P.D: Esta creada una carpeta "RomCleanSpain" donde proximamente subire (estoy en ello ), una Rom "limpia" como habia comentado en posts anteriores en este mismo hilo.Un saludo cracks! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado en tu tablet la 1.0, si es asi te funciona mejor que la 0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, me gustaria saber si teneis algun problema con la lectura de pendrives, ya que desde que la tengo no me detecta ninguno (he probado 3 de distintas marcas y caracteristicas) incluso en varios tipos de formateos (ntfs, fat32, fat16). Sin embargo a traves del mismo puerto USB si me detecta el PC y conecto a el sin problemas. Sabeis algo del tema?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes el cable mini usb a usb hembra tipo OTG, yo tambien probe una funda teclado y no funciona sin ese cable, y tambien al usar un usb Hub, puedo conectar varios dispositivos y los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me venia el cable con la funda teclado y no me funciona. Me parece que el puerto usb de mi tablet debe de estar dañado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie a posteado nada al respecto aun... asi que lo hare yo:
...... En otro orden de cosas, me gustaria saber si teneis algun problema con la lectura de pendrives, ya que desde que la tengo no me detecta ninguno (he probado 3 de distintas marcas y caracteristicas) incluso en varios tipos de formateos (ntfs, fat32, fat16). Sin embargo a traves del mismo puerto USB si me detecta el PC y conecto a el sin problemas. Sabeis algo del tema?. ![]() Alguno ha probado insrtalar el ASTRO y buscar su pendrive desde ahi? Saludos... Estpy a punto de comprarme una de estas mas que nada porque tiene 1GB de RAM, sacrificando la bateria de 4000 que traen las con 512 de ram por esta de 3600... Y a ustedes como les anda la bateria? cuando dura realmente??? Saludos desde CHILE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,a mi también me llego esta por el fiasco de la ainol en pandawill.pero la verdad ,estoy contento con ella,salvo el problema del playgoogle,que he parcheado con el apptoide.
Aunque nunca me he metido en estos berenjenales de cambiar room y esas cosas,...que miedo e dan !!,viendo el pedazo trabajo que ha hecho sergiggs, voy a intertarlo ,a ver que tal funciona la 1.0. Ah!!,con el OTG no hay ningún problema para conectar pendrives,teclado o ratones,al menos en la que yo tengo.Y en lo que respecta a la duración de la bateria,me anda sobre las 3 y media 4 horas. En lo que respecta a problemas,a i tambien me sucedio que me reconocia todas las wifi sin problemas,pero al cabo de 1 mes sin mas ni mas no me reconocia ninguan y me las pase moradas para configurar una IP estática y con ella ando por el wifi de casa.No se a que se debío.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de una semana con mi tablet actualizada les puedo comentar lo siguiente.
Mejora la respuesta de la pantalla tactil. Posibilidad de hacer busquedas por voz Play store habilitado Sobre la tablet, me ha gustado mucho. Incluso pensaba comprar varias mas para unos amigos pero en la web china que la compre no tienen disponibilidad por el momento. La duracion de la bateria es buena, siempre y cuando ajustes el brillo al minimo o al medio. Y al principio de actualizarla me dio problemas con el wifi, pero luego empezo a funcionar bien. Esta tablet la recomiendo para aquellos que les guste las paginas web, ver videos, la calidad de su pantalla y su resolucion permiten no ver pixeles facilmente. Pero no es la mejor para jugar, pues a mayor resolucion de pantalla es mas dificil para la cpu y la gpu mover los graficos. Definitivamente la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
no puedo instalar el market
Hola, me llego pero a mi no me funcionaba el market y consegui por internet un fix llamado aurora market, que me lo arreglo, pero sigo teniendo varias aplicaciones en chino, como el wps office y aunque meti el documents to go no me abre las aplicaciones que tengo en la tarjeta de memoria, se puede cambiar a español el wps office o como puedo asignar al documents to go que me abra los documentos por defecto. Saludos y gracias.
![]() Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soniet. Recomiendo que actualizes tu tablet usando el livesuit. Es mas facil de lo que parece y solo tarde un par de minutos. Descarga la guia de sergigs y no tendras problemas. Con esa actualizacion notaras cambios muy buenos para tu tablet.
La tablet no venia con cable otg, compre uno y me funciona perfecto las memorias usb y los teclados usb. Seria bueno que montaramos aplicaciones y juegos que funcionen perfecto para esta tablet en alguna especie de repositorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Usb Ok
Comprobado el perfecto funcionamiento del puerto usb con distintos tipos de dispositivos de almacenamiento (pendrives, hd externo, etc) utilizando un cable OTG entre la tablet y el dispisitivo usb. Lo que significa que no hace falta instalar drivers usb a menos que sean dedicados.
![]() Lo encontrareis en cualquier tienda del ramo (PcBox, App, Beep, etc) por un precio de entre 6'5 y 8 €.
Para el que pedia informacion de la duracion aproximada de la bateria en funcionamiento, esta entre las 2'30 y 4 horas, dependiendo de varias circustancias: nivel de brillo de la pantalla, opciones de ahorro de energia, conexion wifi, etc. Es una pena que no se le preste a esta tablet la atencion que creo se merece. Entiendo que no es de ventas mayoritarias como las de otras marcas mas conocidas, pero sus prestaciones, ligereza y funcionamiento merecen que por lo menos nosotros, los poseedores de una, intentemos exprimirla al maximo. Yo por mi parte intentare postear a menudo todo aquello que me parezca util para conseguir un funcionamiento lo mas optimizado y practico posible... un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion market app
Para solucionar vuestros problemas con el market solo teneis que actualizar vuestra tables a la version 4.0.311 v.1, que ya lleva apoyo al nuevo market que ahora se llama Google Play. Una vez actualizada la tablet solo tendreis que crearos una cuenta en google o gmail y utilizarla para entrar en Google Play... olvidaros de market app.
Por otro lado en cuanto a las aplicaciones chinas, yo lo que hice fue desinstalarlas y utilizar versiones sustitutivas en castellano. Por ejemplo, una vez elimanada la suite compatible office instale esta: Stamrt Office 2, que viene en perfecto español, es gratuita y trae todo lo necesario, ademas de ser muy rapida y con un interface moderno e intuitivo. ![]() Como navegador de internet instale Opera que va mucho mas rapido que el que trae la tablet por defecto. Como reproductor multimedia puse el Mx. Etc... Hasta pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guia inicio
Alguien que tenga experiencia con esta tablet, podria realizar una guia sencilla de los pasos que hay que realizar desde que la recibes hasta que este con un funcionamiento optimo, como asi mismo indicar que aplicaciones son indispensables. Yo estoy esperando recibir una y me imagino que esten las instrucciones en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet D70W y al intentar realizar un fix de googleplay, no avansa del logo de android!!! alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass! ICOO ha publicado hoy (ayer) una nueva ROM oficial
http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=272 4.0.3 v1.2 Como en los servidores chinos, la descarga se hace eterna...la he resubido al "mirror". http://sourceforge.net/projects/icoo...D.zip/download Los pasos como siempre (flashear con Livesuit), cualquier duda utilizar la guia (la podeis encontrar en el mirror). Aun no la he probado pero a ver q mejoras trae, dejar vuestras impresiones! Un saludo cracks! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Wifi
No consigo que se me conecte el wifi ¿alguna sugerencia?
Tambien desearia saber como se eliminan las aplicaciones que o quieras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Acabo de recibir la tablet funcionando correctamente, como venia con la version 0.8, le he actualizado a la 1, por mediacion de livesuite, me la ha actualizado pero cuando se ha reiniciado me sale todo en chino y cuando intento tocar alguna de las aplicaciones estas no funcionan y , es como si estuviera bloqueado, ya que ni la de apagar me funciona. Me puedo volver a la version que traia instalada? y si es asi de donde la descargo.
Alguien puede ayudarme para resolver este problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
Muy buenas a todo el mundo, y felicitaros por el peazo foro!!
No se si me salto algún protocolo o algo, si es así disculpen mi ignorancia, pero es que me ha surgido un problemilla con mi tablet icoo d70w (8GB) Y quisiera pedir consejo a alguien que entienda sobre el tema. Basicamente NO ARRANCA. Veràn, la compré hace un mes más o menos, tras leer aquí y en otros foros que la relación calidad-precio era excelente, y lo corrobo!!! un 10!! Pero derrepente un dia ya no se enjegó más... sin motivo aparente. Hay algo que pudiera hacer para resucitarla?? les estaría muy agradecidos si me pudieran ayudar, muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||