|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedronski
Hola Pedronski,
- He instalado la 6.2 - He instalado Update 6.21 (aunque se indica que no hace falta) - He instalado Update 6.22 Inicialmente había intentado hacer un restaurar fabrica y seguía funcionando mal. Luego intenté reinstalar la 6.2 y no puedo asegurar el resultado, ya que parecía que iba mal, pero Quadrant me daba valores altos. Y cuando iba a realizar nuevas pruebas, Huexxx me indicó la solución... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huex que novedades hay, o ya paraste el desarrollo, yo se que la rom es tuya y tu la haces a tu gusto pero no estaria nada mal que le dieras ahora un resdiseño a la interfaz, gracias huexx tu rom es la mejor aunque la bateria no me dure ni 5 horas exprimiendolo al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio de apariencia es lo que haría perfecta esta ROM(; me gusta mas el diseño original de gingerbread 2.3.4 que el de zeus, pero como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/foru...191&order=desc Para mí el tema original de Zeus me gusta bastante, quitando algún detaille que lo cambio si me molesta. El tlf. está rooteado asíque el usuario tiene el control absoluto para cambiarlo a su deseo absoluto Aún queda el nucleo, para esprimir al negrito más jugo y dejarnos a todos un sabor aún mejor en nuestro paladar .Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en menos de 24 horas al intentar ocupar el teléfono no encendió la pantalla y tuve que sacarle la batería para volver a encenderlo. Como que había muerto...
Que podrá ser? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por FcoGonzalez Día 03/05/12 a las 09:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos, despues de unos dias con la 6.22o he vuelto a la 6.21o ya que se bebia la bateria que era un gusto, cosa que no me pasa con la 6.21o, aunque no se porque, la instale sobre la 6.21 solo con un wipe de cache, en la pantalla de la bateria donde pone activa estaba toda la linea en azul, que indica eso?
me recomendais hacer los 6 wipes y volver a intentarlo con la 6.22? gracias a todos y en especial a Huexxx por su magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Indica que tienes uno o varios procesos que despierta la CPU para hacer algo. En tu caso no la deja "dormir" por lo tanto chupa de la bat.
Con BetterBatteryStats puedes identificar el proceso/aplicación causante. La diferencia del 6.21 a 6.22 es marginal y no explica este consumo elevado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hoy en la mañana tuve un SoD, no pude conseguir el log, se me perdió el post donde estaban las instrucciones para conseguirlo. Es la segunda vez que me pasa con las 6.xx, el anterior me paso hace como tres semanas, aun así, si sirve de algo me parece que en ambas ocasiones deje toda la noche el cel conectado a la corriente. En esta ocasión al encenderlo me apareció la batería al 91%.
Encontré el post: ¿COMO OBTENER LOGS? Si vuestro móvil en un momento dado no se enciende, o se ha quedado pillado, necesitaría que obtengáis los logs de android y del kernel. Para ello necesitáis tener adb funcionando: - Conectáis el móvil al PC - Inicio -> Ejecutar -> cmd - Ejecutais 'adb shell' - Una vez dentro ejecutad 'dmesg > /sdcard/klog.txt' - Ahora ejecutad 'logcat > /sdcard/alog.txt' - Pulsad Ctrl+C Con esto deberías tener los archivos klog.txt y alog.txt en vuestra sd. Esos son los archivos que necesito. Gracias y un saludo! ![]() Creo que seria la unica duda al respecto y pues a esperar si es que pasa otra vez. Saludos. Edito. Huexxx: Ya logre tener eso del ADB funcionando (utilice los archivos que tenia desde hace como medio año cuando tenia un P500). No se si tres horas después del SoD y ya con el teléfono reiniciado te sirvan aun los archivos alog.txt y klog.txt. En caso contrario esperare a que pase de nuevo. Saludos. Última edición por erickbaal Día 03/05/12 a las 17:01:29. Razón: ADB Funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para actualizar se hace teniendo ya la base instalada, metiendo la actualización en la sd (archizo zip), entrando en recovery y mediante el choose zip from sd card elegimos el archivo y listo? Perdonad si está ya la duda respondida pero he empezado leyendome las 10 primeras págs y no he encontrado respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vease primer mensaje de Huexxx en "instrucciones".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído compañero (me pasaron en otro post un archivo word con todo bien explicadito):
INSTRUCCIONES - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v6.2(n) y la actualización v6.22(n) la raíz de la tarjeta SD - Arrancar en modo recovery - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un wipe data / factory reset. Si vienes de la misma base, puedes intentar realizar solo wipe de /cache. - Flashear la ROM v6.2(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Flashear la actualización v6.22(n). - Reiniciar y esperar Donde pone flashear actualización v6.22(n) no sé con qué método hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hoy en la mañana tuve un SoD, no pude conseguir el log, se me perdió el post donde estaban las instrucciones para conseguirlo. Es la segunda vez que me pasa con las 6.xx, el anterior me paso hace como tres semanas, aun así, si sirve de algo me parece que en ambas ocasiones deje toda la noche el cel conectado a la corriente. En esta ocasión al encenderlo me apareció la batería al 91%.
Encontré el post: Sin embargo ya leyendo bien el proceso ¿comó hago eso de "tener el adb funcionando"? Creo que seria la unica duda al respecto y pues a esperar si es que pasa otra vez. Saludos. Edito. Huexxx: Ya logre tener eso del ADB funcionando (utilice los archivos que tenia desde hace como medio año cuando tenia un P500). No se si tres horas después del SoD y ya con el teléfono reiniciado te sirvan aun los archivos alog.txt y klog.txt. En caso contrario esperare a que pase de nuevo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Lg P-970 Zeus V6.22N
|
|
||||
|
||||
|
@Pilotero: Con mucho gusto!
Pregunta: Porqué no has flasheado ya la 6.2 y luego la 6.22? Alguna razón que has flasheado la vieja 6.1.? Para llegar a la 6.22: primero la 6.2 y luego la 6.22. Los 6 wipes solo antes del 6.2 y luego solo wipe cache y poner el parche 6.22 |
|
|
||||
|
||||
|
@Pilotero: Con mucho gusto!
Pregunta: Porqué no has flasheado ya la 6.2 y luego la 6.22? Alguna razón que has flasheado la vieja 6.1.? Para llegar a la 6.22: primero la 6.2 y luego la 6.22. Los 6 wipes solo antes del 6.2 y luego solo wipe cache y poner el parche 6.22 ![]() He puesto la 6.2n Ahora que ya sé cómo actualizar me voy a poner la 6.22n
Última edición por pilotero Día 03/05/12 a las 17:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Indica que tienes uno o varios procesos que despierta la CPU para hacer algo. En tu caso no la deja "dormir" por lo tanto chupa de la bat.
Con BetterBatteryStats puedes identificar el proceso/aplicación causante. La diferencia del 6.21 a 6.22 es marginal y no explica este consumo elevado. Saludos. ![]() |