|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor calidad de sonido xperia s o htc one s
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿cual de los dos terminales (xperia s o htc one s) tiene mayor calidad de sonido, en las mismas condiciones evidentemente?, he leido bastantes foros pero no he encontrado uno en el que se hable directamente de este tema, tema que por cierto para mi es bastante importante a la hora de escoger móvil, espero vuestros comentarios, un saludo.
PD postearé el mismo tema en el foro de htc one s para sacar conclusiones más objetivas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la fecha no he escuchado mejor sonido en un móvil que en el Xperia, sobre todo en películas, es increible la profundidad del sonido para ser solo un altavoz...
Al máximo de volumen te saca un sonido muy limpio en música por ejemplo, y las opciones de configuración con auriculares también son excelentes, se nota la experiencia de Sony en este apartado |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es expectacular,,,,nunca he visto un sonido igual en un movil, y he tenido todas las marcas, htc, samsung, nokia,apple etc...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del minuto 4. Es el One X pero vamos es el mismo que el One S Juzga tu mismo. El xperia s es escucha mucho mejor, mas alto, mas claro, mas nitido. Y el sonido en llamada dicen que tambien es mejor en el xperia s Última edición por Subconde Día 03/05/12 a las 17:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con unos buenos auriculares se escucha perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi indeciso entre el sony y el htc one s, pero tengo entendido ke el sonido es mejor el del htc por el chip beet ke incorpora nose...
con el sony se pueden sacar fotos mientra se graba un vidio en hd¿? es la unica duda ke tengo para decidirme entre estos dos grandes moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi indeciso entre el sony y el htc one s, pero tengo entendido ke el sonido es mejor el del htc por el chip beet ke incorpora nose...
con el sony se pueden sacar fotos mientra se graba un vidio en hd¿? es la unica duda ke tengo para decidirme entre estos dos grandes moviles. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que te puedo decir es que tengo un GS root (que supongo que dará igual para el sonido).
Puse la misma canción en el Xperia S y en el Galaxy S, sonando a la vez, no he notado diferencia de calidades, puede ser si me apuras un pelin casi que suene el GS un nada, nada de nada de más, pero vamos, igual al usar aplicaciónes diferentes nose, yo te diria los 2 igual, del htc ni idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el htc one X dicen que suena muy bien , y viendo el video ese veo q no hay mucha diferencia entre los dos.
No se si el htc one S tendra el mismo altavoz que el one X , pero si tiene el mismo , tiene buen altavoz eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy fino, claro y nitido, y los cascos suenan... pffff de lujo, ademas el ecualizador esta bastante bien y los efectos de auriculares son un detalle.
A mi lo unico q me molesta es a la hora de hablar q el volumen en llamada es bajo, o al menos el mio suena bajo, lo tengo desde el sabado... no se si es por fallo del altavoz o porq suena asi de bajito, pero no me entero bien cuando me hablan. Os pasa a vosotros?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día me fui a probar el Galaxy 3 ( el One X no lo tenían) y después de escuchar el mismo archivo con unos sennheisser, mediciones, ecualizaciones para aquí.... para allá.... etc, concluí que me gustaba más como ecualiza y filtra frecuencias el Xperia. Está muy bien logrado. En cuanto a posibilidades el G3 es más amplio, pero al final lo que cuenta es lo que cuenta. Además el Xperia da más potencia, que aunque no significa más calidad a veces tienes que tirar de ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es solo una opinion, pero de acuerdo con el video puesto, el Xperia suena más metálico y enlatado. El HTC One X le gana en cuanto a calidad de altavoz, reproduce mejor las gamas medias, y a mi parecer está más equilibrado. Yo lo estoy escuchando en mi ordenador con unos Altec Lansing. Repito, es solo una opinión...y de acuerdo con un video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||