|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas y llego con suerte porque una se está comentando ahora jeje
1) Que significa slim y parcheadas? que diferencia hay entre bm y sbm? ademas de la ram, que parece obvio. 2) Con que aplicacion se rebajan los voltages del kernel semaphore? es recomendables bajarselos a este kernel concreto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bm es para CM9 y roms que no viene parcheadas, significa BigMen. sbm es BigMen también pero la s indica que es para la Slim o roms parcheadas. 2) NSTools. A cualquier kernels se los puedes bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas y llego con suerte porque una se está comentando ahora jeje
1) Que significa slim y parcheadas? que diferencia hay entre bm y sbm? ademas de la ram, que parece obvio. 2) Con que aplicacion se rebajan los voltages del kernel semaphore? es recomendables bajarselos a este kernel concreto? ![]() Bm es el kernel bigmem para las roms no parcheadas (cm9) (se pueden parchear por otro lado también ojo) Sbm es slim bigmem, el kernel con el mayor extra de ram, para ese tipo de roms 2) nstools es la primordial para esto, es recomendable hacerlo hasta el punto que permita o tolere tu teléfono. Espero haberme explicado bien y sin equivocarme porque esto es un lío en el semaphore con 4 versiones.. En el devil creo que son 3 Y en el midnight 2,más sencillo, normal y LargeRam.. Sin duda lo del semaphore es caótico ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me referia a las personas que usan estos kernels, que a lo mejor se ha entendido que me he metido con ellas jaja, sino que me referia a los otros kernels que dejan mucha ram libre que casi me parece innecesario, yo creo que desde que uso elite rom y los kernels de este estilo no se me ha colgado el telefono nunca y a veces con muchas app abiertas Saludos y siento el mal entendido jeje enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me referia a las personas que usan estos kernels, que a lo mejor se ha entendido que me he metido con ellas jaja, sino que me referia a los otros kernels que dejan mucha ram libre que casi me parece innecesario, yo creo que desde que uso elite rom y los kernels de este estilo no se me ha colgado el telefono nunca y a veces con muchas app abiertas
Saludos y siento el mal entendido jeje enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 ![]() ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias @Nonamed y @zadock.
Se que este post no aporta nada, pero necesitaba dar las gracias por la rapidez y calidad de las repuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale vale, mejor entonces. Un placer estar en el foro las contestaciones son inmediatas, soys unos cracks
![]() enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si pongo un kernel bm, si quiero
volver a tener la grabación a 720 p, sólo con meter el kernel normal, ¿ya funcionaría? ¿tiene la misma calidad de grabación un kernel normal que uno bm? ¿o los bm dan algo menos de definición? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló el semaphore 1.1.1s y también tengo instalado nstools
Habra alhin problema? O es mejor eliminar el nstools? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La definición es la misma, solo que con unos está deshabilitada la grabación y con otros no.
Y si, con pasar de un kernel como el semaphore sbm sin 720 al semaphore S, la grabación a 720 debería volver a aparecerte sin mas complicación #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por rectificarte , aclarar que el nstolls no solo vale para cambiar los voltajes y los parámetros en los governors , también vale para activar los led , carga rápida o no , encender la pantalla con tochwake , y que te voy a contar que no sepas tu ya . So por aclarar a quien te pregunto . No te lo tomes a mal eh!;). Si me equivoco te pido disculpas por adelantado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iba a bajar el kernel devil, pero hay cuatro versiones...que diferencias tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones para empezar, CMC y VC. Estas se diferencian en la gestión de los colores, VC es de Voodoo Color, y CMC son los colores stock de Cyano por así decirlo. Dentro de estas, hay tres versiones, normales (no llevan nada más en el nombre), las XL y las XL_BM. Las normales te dejan una ram total pues eso, normal ![]() Las XL te dejan 390 MB de ram con posibildad de grabar a 720 (ya vienen parcheadas). Y las XL_BL te dan 400 MB de ram pero pierdes la posibilidad de grabar a 720. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, y disculpa no haber buscado en el post, pero yo creo que esta info deberia estar en el post principal.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a @zadock y a @Nonamed:
Habeis visto algo sobre el programa que esta en el market commandcenter, en el post de xda del kernel devil hablan sobre el, incluso han creado un scrip para este programa mediante el cual podemos controlar los parametros del kernel devil (deep idle y demas) solucionando de esta manera los problemas que tiene el nstools modificado. Echarle un vistazo y comentais, a mi me parece muy util. |