Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Como que no criticas? Cometo un error que admito, pregunto por que y tu ya me dices que este callado que hablo sin saber. Un fallo irrelevante en ese caso ya que hablamos de el nexus y el s2, y dudo mucho que la velocidad de escritura/lectura de la memoria interna difiera mucho entre ambos móviles. No afecta en nada, pero bueno es lo único que has encontrado para tirarte contra mi y tenias que aprobecharlo.
Paso de releer los post pero estoy segurisimo de que tu has dicho mas tonterías relevantes para defender tu queridisimo nexus y sigues hablando sin ningún pudor.
La verdad duele.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

en serio, no sigas con eso porque no tienes razon. te pongo de ejemplo mi anterior movil, un SGS.

Este movil tiene 2 memorias internas:

Memoria principal: De 512 MBs LPDDR1. Esta incluida en el core Hummingbird.
Memoria Interna: de 8GB/16GB de tipo OneNAND. Viene incluida en el circuito integrado del procesador, pero fuera del core.

Aparte dispone de un lector de tarjetas microSD que lee hasta 16GB creo.

Ahora te cuento cmo viene mi version, la de 8GB

En la memoria principal se instala la ROM. Esta formateado en RFS.
La memoria principal esta particionada en 2 particiones, una de 2GB en RFS que se utiliza como memoria interna. El resto en FAT32 que se monta como "sd interna" /sdcard

Ahora bien, como todos los que hemos tenido este gran movil (ahora lo tiene mi mujer) el sistema de archivos RFS es una gran mierda. es bueno para trasferecnias masivas de ficheros grandes, pero no para ficheros pequeños. Por ello se genera un lag en el telefono. Algo que se solucionaba aplicando un lag fix, o diciendolo de otra manera, formatenado la memoria interna (los 2GB iniciales) en ext4 (y la memoria principal tambien creo). De esta manera el rendimiento del telefono daba un salto importante.

Otro de los problemas del telefono es el bajo tamaño de la unidad /data/data que es un symlink a /datadata que esta montado en la memoria principal. Al instalar muchas aplicaciones podiamos llenar esos 172MBs disponibles (recuerdo que es el tamaño de los datos de la aplicaicon, hay aplicaciones que tienen muchos datos internos y otras no, idependiente de lo que pese el apk).

Pues bien, existe otra ñapa para hacer que el directorio /data/data no sea un symlink a /datadata, sino un directorio real dentro de la SD externa formateada en fat32 como dije.

Asi se solucionaba el problema del espacio, pero aparecia otro problema. La memoria masiva es mas lenta que la que viene en el core, y por tanto aparecia un lag en alguna aplicaciones, sobre todo en las de teclados.

Asi, que no, no me vengas con cuentos de que no influye la velociad de las memorias, ni el tipo de formato de estas, porque decir eso es no tener ni idea de como funciona un ordenador. Acaso las caches de los discos duros y de los procesoadres no valen para nada??? Si es por ti, los ordenador no llevarian ni ram ni cache y que lean de disco duro que total es igual....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario:

Viejo 03/05/12, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
y yo pensaba que cuando deje el foro del evo 3d no tendría que ver mas post de estos y mira tu por donde son los mismos del foro del s2 a buscar riña
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
en serio, no sigas con eso porque no tienes razon. te pongo de ejemplo mi anterior movil, un SGS.

Memoria Interna: de 8GB/16GB de tipo OneNAND. Viene incluida en el circuito integrado del procesador, pero fuera del core.

La memoria principal esta particionada en 2 particiones, una de 2GB en RFS que se utiliza como memoria interna. El resto en FAT32 que se monta como "sd interna" /sdcard

Ahora bien, como todos los que hemos tenido este gran movil (ahora lo tiene mi mujer) el sistema de archivos RFS es una gran mierda. es bueno para trasferecnias masivas de ficheros grandes, pero no para ficheros pequeños. Por ello se genera un lag en el telefono. Algo que se solucionaba aplicando un lag fix, o diciendolo de otra manera, formatenado la memoria interna (los 2GB iniciales) en ext4 (y la memoria principal tambien creo). De esta manera el rendimiento del telefono daba un salto importante.

Otro de los problemas del telefono es el bajo tamaño de la unidad /data/data que es un symlink a /datadata que esta montado en la memoria principal. Al instalar muchas aplicaciones podiamos llenar esos 172MBs disponibles (recuerdo que es el tamaño de los datos de la aplicaicon, hay aplicaciones que tienen muchos datos internos y otras no, idependiente de lo que pese el apk).

Pues bien, existe otra ñapa para hacer que el directorio /data/data no sea un symlink a /datadata, sino un directorio real dentro de la SD externa formateada en fat32 como dije.

Asi se solucionaba el problema del espacio, pero aparecia otro problema. La memoria masiva es mas lenta que la que viene en el core, y por tanto aparecia un lag en alguna aplicaciones, sobre todo en las de teclados.

Asi, que no, no me vengas con cuentos de que no influye la velociad de las memorias, ni el tipo de formato de estas, porque decir eso es no tener ni idea de como funciona un ordenador. Acaso las caches de los discos duros y de los procesoadres no valen para nada??? Si es por ti, los ordenador no llevarian ni ram ni cache y que lean de disco duro que total es igual....
No te molestes más, son cosas basicas que deberia informarse si quiere debatir sobre ellas. Una cosa es expresar su opinión de que el S2 es mejor. Perfecto es su opinión y otro argumantarla bajo mentiras. Y mira que yo soy critico pero esto me puede
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
que pesaditos XD pero no entréis en polémicas que se quede con su s2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por radekzy Ver Mensaje
que pesaditos XD pero no entréis en polémicas que se quede con su s2
Tranquilos ahora voy a entrar en el foro del S2 y a decir que el Plus es porque el plus es porque solo en esa pantalla se puede ver el canal plus. Puestos a invenatar es lo que deberiamos hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

No soy perfecto y me equivoco. No me importa que me corrijan mientras sepan del tema y lo hagan bien como es el caso. Me habéis mal interpretado, no digo que no importe el formato o la velocidad de las memorias, quería decir que no creo que haya mucha diferencia de velocidad entre un nexus y un s2 pero de todos modos pensaba que funcionaban igual, no sabia que el nexus fuese diferente.
Me podrías decir de donde sacas esa informacion? No creo que quieras responder a todas mis dudas. Así es como aprendo yo.

No pongáis palabras en mi boca antes de las suelte por mi mismo.

Viejo 03/05/12, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
El SII es Cristo Jesús encarnado en Smartphone, que nos avisa del advenimiento de su Padre, nuestro señor SIII. Predicarlo por todas las tierras lejanas y foros de pecadores que se apartan de la senda del espiritu Exynos.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Y continuamos.... cuantos asaltos van? Sigo pensando que un post así solo ensucia un gran subforo como el del nexus y cada vez se parece mas a otros subforos vecinos. Que algún admin nos haga 1 favor y lo mueva a off topic

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 03/05/12, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
loren21192 loren21192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si, por favor, que algun moderador cierre el hilo, porque esto cansa. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Según el jefe esto es debatir.... en fin, hilos de estos ensucian el foro

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo creo que debatir está bien y no es causa para cerrar el hilo, en todo caso moverlo a offtopic donde creo que es su sitio.
Yo por lo menos me río un rato con algunos comentarios

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo tuve un s2 y no me gusto,si que es verdad que lo tuve nada mas salio,luego lo fueron puliendo y mejoro bastante,es muy buen movil.Tambien he tenido el galaxy nexus y lo encontre mas fluido que el s2 con ginger(no se como ira el s2 con ics por que no lo he probado),eso si,se bebia la bateria,aunque creo que lo solucionaron con una actualizacion.
Si me dieran a elegir ahora mismo me quedaba con el nexus.La pantalla es superamoled,sin el plus,vale,pero de resolucion 720p.Los colores se ven mas reales,se ve que esta mejor calibrada.Se ve estupendamente esa pantalla.En cuanto a la pontencia de uno y otro no se,aunque el nexus tiene potencia suficiente,yo le hubiera metido algo mas de chicha,pero bueno,para las aplicaciones que hay va mas que bien.Yo le veo buen hardware.
La camara me parece mejor la del s2,la del nexus pienso que ha sido un paso atras.No me guio por los mpx,sino por que me parecio flojilla la del nexus.
Lo que no entiendo es el fanboyismo ese que existe en torno al s2.Es un maquinon,si,eso no lo niego,pero hay que reconocer que igual que tiene pros,tambien tiene algun que otro contra,como el nexus e incluso este que llevo,el note.No existe el movil perfecto.

Enviado desde mi pequeño Note.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
el mejor móvil que a salido es este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg original.jpg (13.6 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Yo aun tengo 1 tirado por un cajón

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 03/05/12, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Ostias!! Yo tuve un one touch de esos!!
Esos no se rompian ni a la de 20...jeje

Enviado desde mi pequeño Note.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mi startac se lo cepilla.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Yo no diría que uno es mejor que el otro, sino en relación a lo que utilice cada usuario el nexus es mejor en pantalla y actualizaciones pero no tiene radio ni sd(para mi fundamental) el s2 tiene mejor cámara y los juegos van mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Yo no diría que uno es mejor que el otro, sino en relación a lo que utilice cada usuario el nexus es mejor en pantalla y actualizaciones pero no tiene radio ni sd(para mi fundamental) el s2 tiene mejor cámara y los juegos van mejor.
no se no se...
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
Hablando de juegos, que son los que más potencia requieren, yo he jugado a todo lo jugable con el S2, y ninguna queja. Ahora juego a todo lo jugable con el GN, y ninguna queja tampoco. Nada de que el móvil no pueda mover los gráficos a pesar de su resolución, o de que uno los mueva mejor o peor que el otro. Sobre las gráficas de los dos, si uno alcanza, del 1 al 10, un 9, y el otro solo un 8, es algo que ni lo sé ni me importa, la gente se puede pelear cuanto quiera que ahí no pienso meterme.

Habría que tener en cuenta que están sacando máquinas muy potentes, pero el software no las explota al 100%. Por seguir con la comparación de la escala del 1 al 10, los móviles actuales digamos que llegan hasta 10. Los juegos que tenemos hoy por hoy, no requieren mas de 7 (esto es solo un ejemplo, no se si me explico). Y ahora saldrán nuevos móviles que igual llegarán hasta 15. Estupendo. Los juegos siguen siendo los mismos.

Y todo esto por supuesto con mil matices, como si el juego está mejor o peor optimizado, si lo está para según que procesador, etc.
Viejo 03/05/12, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
no se no se...
Compañero lo que hoy es un 8 en futuro próximo puede ser un 4 y no funcionarte el juego sin embargo el 9 se puede convertir en 5 y si correrlo
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Mi siemens C35 es mejor, en tonos negros y grises ni la pantalla del nexus y menos la del s2 les gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /